Pues eso que la primera que se hizo molo un monton entonces yo creo que lo ideal seria repetirla jejejeje vamos a ir poniendo unas fechas y los asturianos ir organizando alguna cosilla.
Versión para imprimir
Pues eso que la primera que se hizo molo un monton entonces yo creo que lo ideal seria repetirla jejejeje vamos a ir poniendo unas fechas y los asturianos ir organizando alguna cosilla.
ahi luisito si señor, fomentando el calentamiento global xDDD. de fechas yo de momento no voto, voy con la mayoria, no vaya a ser que vote por una fecha y luego me venga mal....me intentare adaptar a lo que hay. en lo de la organizacion habra que hacer un brain storming entre todos a ver que ideas fluyen por ahi, que yo estoy pez!!
no se,pasadas las fiestas aun son los dias pequeños,pero es que hay ganas de volver!!
yo como kike,cuando kerais vosotros,pero me apunto eh!
jajajajaja por mi mañana juas
algun lunes festivo y kdd un domingo y stoy alli jaja!. eso si ke sea de marzo en adelante! spero no pedir mucho jaja.
En cuanto querais.... la próxima me quedo más de un dia¡¡¡¡
decidid vosotros, yo con los super horarios de curro que tengo, sera dificil que pueda ir!!!, pero si me coincide voy!!
Yo cuando sea, apartir del viernes, era bueno organizar kdds por ejemplo dos veces al mes o asi, y ir a alos karts de pryca todos.
En Gijon y no me enteré... mira que ando a uvas... Haber si haceis una pronto y así conozco a alguien más de Asturias,jeje.
Sludos
Avisrme con tiempo pa ver si hacemos algo. En verano no Xd, q en agosto ya sabemos donde tenemos q ir a ver peregrinos no Luis?
y nos hace una norteña en lugar más céntrico. para todos.
venga a ver si este post va tirando para alante.....venga chavales que se noten las ganas de kedada!!
yo voto por el finde del 30 de febrero.... que os parece?
Dadme tiempo cacho perros que tengo que poner el coche en pie.
pero si para el 30 de febrero tienes 2 meses...
el 30 de febreo lo veo jodido por que febrero tiene 29 dias....mejor quedamos el 31 jijiji
Yo me apunto señores habra un finde de febrero que no puedo creo que es el ultimo finde veintialgo los demas seguro y marzo esta libre libre asi que yo si puedo me tendreis otra vez alli. Alguien sabe algo de patrocius???
A mi si se hace un sabado con que no coincida que trabaje porla mañana me valee
Esta quedandose en el olvido esta Kdd??? Haber si los de gijon y alrededores ya que os queda en casa os animais a hacer algo por mi repetimos el planing del año pasado que para mi estuvo perfecto(el buen tiempo ayudo) saludos
si va a ser cosa de febreo o marzo aun hay tiempo mas que de sobra para tomarlo con calma.
no creo que a ellos se les olvide...xD
de aqui ya sabeis que vamos unos cuantos casi seguro: remy, ivan, cicli y a ver si se animan todos los demas, que por asturianos no sera!! por cierto, me dijo joky que lo avisará que se apunta, pero se viene con el sport asique nos da pal pelo a todos xDDDD
y quien es Ivan?
Bueno bueno habia variedad eh?? dos kadett un corsa un calibra un ascona un M3.... y una multitud de astras cierto. Pero este año a mi astra le rascaran la barriga las hierbas del prado, que el año pasado se podia pasar por debajo de el xddddd
Bueno bueno bueno tienes razon Green habra que ponerse un poco las pilas e ir propiniendo fechas. habria qu efijar que preferis febrero o marzo ...
Supongo que en MArzo los que estudies habreis acabado los examenes y ahrá mejor tiempo asi que:
LUISITO - MARZO (aunque no tengo examenes :P)
yo ya digo que me da igual la fecha, intentare adaptarme a la que sea, no tengo preferencias:
LUISITO - MARZO (aunque no tengo examenes :P)
kike_gsi8v - me tira de un web.....(comillas con luisito :D)
Ami tampoco me importa, tengo examens pero me la suda jajaja
cuando querais
yo por mi marzo tb
por cierto si vamos todos los que hemos votado se va a armar una buena!!!
jajajajajaa pues si que tienes razon green hacemos una KDD tuning? :P
Venga tuning o lo que sea... xo haber si nos acercamos a una cifra como la de votacion, el año pasado creo que en total de coches durante el dia fueron como 25!! estuvo fenomenal, yo por mi repetimos planning
¿Que planing hubo el año pasao? por onde os movisteis.
Depende como sepongan las cosas = me paso por ahi ....XD tengo un primo al q hace tiempo qno veo.