-
Próximas kdd´s en Galicia!!
Vigo.
Ferrol
Foz.
Vila de Cruces.
serán en este orden siempre q todos esten de acuerdo....
lo pongo pq se q ya teneis mono de kdd..
venga saludos perritos malos.:D
-
Re: Próximas kdd´s en Galicia!!
siento comunicaros q por bronca de algunas chicas de las kdd´s se sintieron descriminadas por lo de "perritos malos" y entonces rectifico mi error y volveré ha escribirlo.
venga saludos " perritos y perritas malas"
XD
-
Cita:
Iniciado por
kike
siento comunicaros q por bronca de algunas chicas de las kdd´s se sintieron descriminadas por lo de "perritos malos" y entonces rectifico mi error y volveré ha escribirlo.
venga saludos " perritos y perritas malas"
XD
xDDDDD
esta bien,pero VIla de Cruces ke es donde gira el aire o ke???xDDDDD
el orden me parece bien
saludos a TOD@s
-
Cita:
Iniciado por
tope_astra
xDDDDD
esta bien,pero VIla de Cruces ke es donde gira el aire o ke???xDDDDD
el orden me parece bien
saludos a TOD@s
`No gira todo el día...además ultimanente gira poco que tenemos la junta de la trócola mal...jijiji
+++++++a....!!!!!
-
pos ami me parece perfecto ajajaj aiq eu buen o tio lo de als perritas ajjaja
-
si podeis poner vigo de 2º mejor! porque yo hasta el 25 de febrero no vuelvo a españa. y seguro ke hareis una kdd. Os importa? ke os parece.
-
Cita:
Iniciado por
urralleGSI16
si podeis poner vigo de 2º mejor! porque yo hasta el 25 de febrero no vuelvo a españa. y seguro ke hareis una kdd. Os importa? ke os parece.
llevamos un portatil y una cámara web y asistes por interconferencia.... :mrgreen:
-
Cita:
Iniciado por
urralleGSI16
aver boludin!!! ya la estas liando.... xD cuando marchas??
-
el 11 de enero y hasta el 25 26 no vuelvo. jaaj. voy a tener mono de kdd, asi ke la primera semana de marzo una eh! y preferiblemente en vigo, asi me queda al lado. ya me conectare a algun ciber en el otro continente xDD
-
jajaja lo mejor sera esperara que vuleva el boludo y despues acerla para qeu no sea tan cercana qeu os parece asi abra timepo de tener ganas de otra jajaja
-
astrawapo
eii yoel¡¡¡¡ has aparecido¡¡¡¡¡ vete mirando ke no tengas examenesssssss:cool:
-
Cita:
Iniciado por
jakoGSI16v
jajaja lo mejor sera esperara que vuleva el boludo y despues acerla para qeu no sea tan cercana qeu os parece asi abra timepo de tener ganas de otra jajaja
toy d acuerdo.... jako cuanto kieres x tu astra:cool:????
-
Leandro...Es Kadett solito aca....No es plan dejamelo a mí que le doy unos mimos ehhhh
-
Cita:
Iniciado por
urralleGSI16
el 11 de enero y hasta el 25 26 no vuelvo. jaaj. voy a tener mono de kdd, asi ke la primera semana de marzo una eh! y preferiblemente en vigo, asi me queda al lado. ya me conectare a algun ciber en el otro continente xDD
joer pos si k vas a pasar unas buenas vacaciones boludin!!! bueno pues conectate algun dia desde alla para saber k estas vivo por lo menos jajajaja
-
Re: astrawapo
Cita:
Iniciado por
astrawapo
eii yoel¡¡¡¡ has aparecido¡¡¡¡¡ vete mirando ke no tengas examenesssssss:cool:
si x aki ando... espero no tener examenes i sino pues me kedare otra vez sin ir
-
Cita:
Iniciado por
Dezaracing
Leandro...Es Kadett solito aca....No es plan dejamelo a mí que le doy unos mimos ehhhh
jajajaja cundia eh deza. y sino te dejo yo el mio y yo cojo el del pive k a ti igual se te hace muxo el cambio xDDD:p:p:p:p
-
y aguantareis asta marzo sin kdd???
voludo me parece q esta vez vas ser tu el cabeza de turco jijijiji
-
el kadett queda tapado! jaja ni el polvo lo va a tocar xDD. yo aguanto hasta marzo ja0sja0sja0s.
-
Cita:
Iniciado por
Yoel_GSI
jajajaja cundia eh deza. y sino te dejo yo el mio y yo cojo el del pive k a ti igual se te hace muxo el cambio xDDD:p:p:p:p
tu no sabes lo que anda el mio sin el filtro y la tapa...Osease con el carburador solito...estoy por apostar que algun Astra se iba a acajonar...
-
Cita:
Iniciado por
kike
y aguantareis asta marzo sin kdd???
voludo me parece q esta vez vas ser tu el cabeza de turco jijijiji
supongo que algo se hara por asturias antes...habra ke moverse no??
-
Hay post para ASturias pero bueno alguna vez habra que subir a Galicia siempre que las fechas y las distancias no sean enormes jajajaja (que ami edad tamos mayores para hacernos kilometradas en un dia) ya que le prometi a Tope_astra que subiria con el astra algun dia
-
kike aguantar yo no aguanto asi que podemos acer una super mini qiedada pa eso de enero qeudando los de orense y los de vigo que total estamos a 96 kilomenotros nada y todod aquel que se quiera apuntar tb ademas ai que quedar con el chewee qeu nos tiene que enseñar unos tramitos por ai en vayona jajaja
-
Me apunto sin dudas a la de Ferrol!!
Avisad cuando sea plis que me apetece mi primera kdd con vosotros
-
si,si,si vosotros veniros a bayona que yo prometo que aki va a ser jornada de emcion,os voi a enseñar unos tramos....haber kien da seguido al corsa por ahi.......
-
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Hay post para ASturias pero bueno alguna vez habra que subir a Galicia siempre que las fechas y las distancias no sean enormes jajajaja (que ami edad tamos mayores para hacernos kilometradas en un dia) ya que le prometi a Tope_astra que subiria con el astra algun dia
Tambien puedes traer el Cali, ke total ya tiene matricula de Lugo...lo impotante es venir!xDDDD
habrá que tirar entonces hasta Gijon...
-
nosotros pa tirar pa gijon en un dia no damos hecho! jaja. si ay algun festivo lunes se podria hablar jeje.
-
chewee. yo te sigo por donde sea tu llevame jaja!
-
Cita:
Iniciado por
urralleGSI16
nosotros pa tirar pa gijon en un dia no damos hecho! jaja. si ay algun festivo lunes se podria hablar jeje.
si vosotros enseguida llegais,ademas a ti los peajes no tre cuestan nada!
-
jajajaaj, cierto vigo coruña por autopista gratis jaja! con la pasta del peaje pague la comida xDDDd
-
y eso¿ como te sale gratis?
-
me engancho a los coches con telepeaje. subo la mano justo al pasar pa disimular ke tengo el OB. jaja y paso pegado al otro coche. te da tiempo de sobra.
Lo bueno fue ke un dia habia la ostia de cola pa pagar en el de ponte y yo me voy a afilar cmo siempre y cuando stoy llegando veo un guardia civil plantado entre medio de las 2 cabinas y yo acojonado ya porque no podia ir para el de pago, levante la mano cmo kien pa disimular cmo os conte, y mire pal frente y pase jajaja. se dio la vuelta y miro, porque seguramente desconfio, pero no m siguieron. fue la unica vez k tal dspues safe sin problema. Robarle a los ricos no es delito xDDDDD nosotros somos necesitados
-
MI novia hace lo mismo cuando va a la uni (madre q la pario) y pego una cajita blanca en la parte superior del parabrisas y ala, a correr xDDDDD
Salds
-
olas!!! yo de momento sin coche... ( haciendose culata.....XD)
solo gastos y mas gastos y mas gastos....
-
Cita:
Iniciado por
urralleGSI16
me engancho a los coches con telepeaje. subo la mano justo al pasar pa disimular ke tengo el OB. jaja y paso pegado al otro coche. te da tiempo de sobra.
Lo bueno fue ke un dia habia la ostia de cola pa pagar en el de ponte y yo me voy a afilar cmo siempre y cuando stoy llegando veo un guardia civil plantado entre medio de las 2 cabinas y yo acojonado ya porque no podia ir para el de pago, levante la mano cmo kien pa disimular cmo os conte, y mire pal frente y pase jajaja. se dio la vuelta y miro, porque seguramente desconfio, pero no m siguieron. fue la unica vez k tal dspues safe sin problema. Robarle a los ricos no es delito xDDDDD nosotros somos necesitados
q mitiko leandro!! jhajajajajajaj robarle a un ladron tiene cien años de perdon xDDDD Ya te digo ese dia te salio gratis la komida a cuenta del peaje.
-
Cita:
Iniciado por
kike
olas!!! yo de momento sin coche... ( haciendose culata.....XD)
solo gastos y mas gastos y mas gastos....
jojojooojo ahora culata??? tira con el anda :p
-
te cogia presion no kike? por eso revento el radiador. a saber... yo se ke cuando sta la junta jodida junta presion ese manguito dnd te rompio que da gusto, si pasa la compresion al circuito de refrigeracion claro. el manguito de mi 1.6 exploto. xDD. seguramente a ti tambien te cogeria presion.
-
Cita:
Iniciado por
Yoel_GSI
jojojooojo ahora culata??? tira con el anda :p
el mio demomento aun nunca se le dió por cortar a las 4000 rpm como un petrolero jajjajajajaja ¬¬.
-
Cita:
Iniciado por
kike
el mio demomento aun nunca se le dió por cortar a las 4000 rpm como un petrolero jajjajajajaja ¬¬.
ya ya....Ta callao.....Anda.....El kadett a pelo ehhh...Recuerda...:D:D:D
-
Cita:
Iniciado por
Dezaracing
ya ya....Ta callao.....Anda.....El kadett a pelo ehhh...Recuerda...:D:D:D
ta callao tu q el tuyo parece petrolas por lo q anda y por lo q echa por atras.. pareces un calamar
-
Cita:
Iniciado por
kike
ta callao tu q el tuyo parece petrolas por lo q anda y por lo q echa por atras.. pareces un calamar
Si...pero va a monforte y vuelve a cruces andando...El tuyo casí no da ni llegao a Monforte...El mio tiene 372.000km y nunca le toqué la junta de culata...(jojojo un punto pa mí!!!):cool::cool::cool: