-
En breve poseedora...
Buenas a todos. Ya me he registrado y aún no tengo el opel... pero no queda mucho para ello, tan solo 15 dias y tendré mi Astrita Gsi 2.0 150cv, azulito... Tiene sus cosillas a reparar pero está bastante bien.
En cuanto lo tenga os pongo las fotillos...
EDITO PARA PONER LAS FOTOS!!! POR FIN!!!
-
Re: En breve poseedora...
Bienvenida amiga!!!
Ponnos alguna fotillo de esa máquina espectacular.
-
Ya te digo q hasta Enero no lo voy a tener entre manos, asiq en cuanto lo tenga aquí estarán
-
Bienvenida!!! :D:D Ten mucho cuidado eh tanto por ti como por el coche un saludo y esperamos fotos. TAnto tuyas como del coche eh.. jajaja Un besazo Asta pronto.
-
bienvenida ya sabes en cuanto lo tengas aponer las fotos demomento vete informandote de cualquier cosa que quieras que aqui se abla de todo te lo aseguro ajajjaj ya veo qeu eres de castilla algo lejos paera venirte alas quedadas gallegas pero bueno bueno chua
-
bienvenida compañera!! :)
saludos
-
Bienvenida!
Esperamos que ese Astra esté a la altura de tus espectativas y que nos pongas fotillos cuando te lo den.
Saludos
-
bienvenida;
Enseñanos cuando tengas, fotitos del coche.
P.D. me encanta tu frase bajo el nick "forocochera arrepentida" buenisima.... XD XD
-
bienvenida a la gran familia.un saludo!
-
Bienvenida! :)
Esperamos esas fotos.
-
bienvenida!!!! pues nada fotillos cuando pueds jejeje:D
saludssssssss
-
De que parte de castilla la mancha eres?
un saludo
-
bienvenida! ya te digo que el 150cv tira como una mala bestia, muxo ojito!!
Yo en breves me hare con un vectra a 136cv q tambien.... puff.
un saludete
P.D: ya notaras el cambio de forocoches a estos foros, la verdad es que yo ojeo de vez en cuando forocoches y ni punto de comparacion cn cgs :P
-
Bienvenida al club. Ya verás que diferencia con FC, ja, ja, ja, ......
P. D.: Me debes una vuelta en el astrita......
-
Por que sera que cuando viene una chica se postea mas en las bienvenidas???
Jajaja bienvenida pues ^^
-
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
- Soy de Toledo.
- Y a Galicia si hay q ir, se va!!! No sé por falta de ganas...
- Se darán las vueltas que hagan falta y se pondrán todas las fotos posibles!! (del astra)
- Forocoches solo me ha dado un par d cosas buenas, y me las quedo... y el resto, vergonzoso... asiq pasando poco a poco..
-
bienvenida.....XD
fotos...
edad , peso, ... etc esas cosas.
saludos. XD
-
Cita:
Iniciado por
kike
bienvenida.....XD
fotos...
edad , peso, ... etc esas cosas.
saludos. XD
Te pongo la ficha técnica del Astra Gsi o no hace falta!!!???:XD:
-
Cita:
Iniciado por
burbujilla
Te pongo la ficha técnica del Astra Gsi o no hace falta!!!???:XD:
veo q las pillas al vuelo jajajajajajajjaja
-
Bienvenida!! Enorabuena por ese XE
Forocoches tiene su punto, es un foro para hacer el chorras y poco mas, el nivel de neuras de la gente que habita por alli es nulo, asi que yo lo uso para hacer el troll y pasarmelo bien :mrgreen:
-
Yo lo uso para dar en las narices a más de uno... q hay mucho liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisto por ahi
-
asiq d toledo eh!!! mi madre es d ls yebenes :D yo bajo muxo a talavera y algun q otro pueblo
-
por favor, comentarios sobre otros foros los minimo posibles (si son para mal).... nosotros en nuestra burbuja :D
puesto que vienes de otro foro me imagino que te las apañaras bien para moverte por aqui, aun asi, hay un subforo sobre como va la web y el foro
y si eso no te vale, pues estamos los demas para ayudar...
una pregunta... sabias lo que buscabas cuando has cogido (cuando lo tengas) el astra o te ha surgido la oportunidad?
saludos
-
Sabía lo que buscaba, estaba entre el Astra y el Megane Coupé RT, pero de estos los q vi estaban algo "fastidiados" (bueno, he visto bastantes Astras q tmbien) pero el q me compro está certificado por un mecánico de confianza (reticente a q me comprara un opel) pero q ha visto q está perfecto.
Lo único q tiene es el techo algo despegado, el embrague q habrá q tocárselo en breve y el volante, q el día q fui a verlo se lo intentaron robar y se lo rajaron un poco... Si alguien me regala una piña desmontable y un volante... YO ENCANTADA
-
bueno, si el resto del coche merece la pena, eso son minucias...
del techo tienes por ahi varios bricos de como retapizarlo...
y de lo del volante, pues mira, o tiras de desguace o te haces con uno desplazado... por ejemplo xDDD
lo dicho, bienvenida
saludos
-
Ya, de momento tiraré con el q tiene q no es mucho el daño, y miraré en algún desguace, aunq va a ser dificilísimo encontrarlo...
Ya tengo en mente lo de la piña desmontable con el volante semidesplazado, ahora tengo q tener pasta!!!
-
Bienvenida wapa, disfruta de ese astra y del foro.
-
-
Bienvenida, notarás la diferencia con otros foros.
Aqui normalmente el que abre la boca, es porque se ha informado :grin: y no suelen haber trolls.
Esperamos esas afotos!
-
Bienvenida!!! Yo tb ando a veces por FC y ni punto de comparacion con esto. Cuando tengas el astra, ya pondras unas fotillos!! Para todo lo que necesites aqui estamos. Un Saludo
-
Bueno, gracias a todos. Da gusto no tener q oir q donde voy con tanto coche... y cosas por el estilo!!
-
bienbenida!
yo tambien soi de toledo de q parte ers tu?
-
bienvenida al foro! espero que disfrutes de ese astra!!! que eso tiene que ir mui bien!
-
-
bienvenida...como esta el astra??de km y extras??
ojo al numero de respuestas a este post de bienvenidas...xDDDDD
-
bienvenida a esta gran familia
-
Welcome a la family (lo digo en inglés xq suena algo distinto,xD)
-
Cita:
Iniciado por
burbujilla
Ya, de momento tiraré con el q tiene q no es mucho el daño, y miraré en algún desguace, aunq va a ser dificilísimo encontrarlo...
Ya tengo en mente lo de la piña desmontable con el volante semidesplazado, ahora tengo q tener pasta!!!
YO TEngo el de serie si kieres hablamos....XD
-
Buenos dias a todos!!!
El coche tiene 150.000 kms, techo solar, antinieblas, tiene cambiada la correa, suspensión de serie, color azul... Ah!! y se le queda pillada la pestañita de la marcha atras de la palanca si la aprietas fuerte, pero imagino q se podrá solcionar fácil (o eso me han dicho)
Y no digo exactamente de donde soy para no dar pistas de dond puede estar mi coche... q con esto ya se sabe!!! ok!!!??
-
Bienvenida,cuando tengas el astra algunas fotos.un saludo