Alguien de vosotros monta el bixenon, me gustaria saber que tal si merece la pena,
Y como es su funcionamiento, se pueden hacer rafagas¿?¿?
Un Saludo
Versión para imprimir
Alguien de vosotros monta el bixenon, me gustaria saber que tal si merece la pena,
Y como es su funcionamiento, se pueden hacer rafagas¿?¿?
Un Saludo
Si Merece Mucho La Pena Ya Que Se Nota Mucho Y Por Poco Mas Dinero Que El Xenon Normal Ya Lo Tienes. Las Rafagas Se Hacen Casi Igual Que Las De Serie Solo Que Diferentge Ya Que Alumbran Mas,
Si Te Interesa Te Puedo Mirar Precios.
SE ME OLVIDABA EL FUNCIONAMIENTO ES COMO LAS NORMALES
Parece mentira pro el funcionamiento del bixenon es más rudimentario de lo qe parece, ya qe lo uniko qe hace es variar un obturador i asi puede variar la potencia del haz de luz..
Por tanto es la misma bombilla de deskarga qe te hace cortas i largas.
Faros con lámparas de descarga de gas bixenon
http://www.automotriz.net/images/tec...s-xenon/04.jpg En los sistemas anteriores no era posible generar las luces de cruce y carretera con un sola lámpara de descarga de gas. No se podía modificar el límite claro-oscuro durante el funcionamiento.
Ahora es posible utilizar la luz de xenón para cruce y carretera, haciendo intervenir un obturador mecánico “shutter”, cuya posición se conmuta por medio de un electroimán.
http://www.automotriz.net/images/tec...s-xenon/05.jpg Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara, para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara.
Para rafagas mantiene una halogena
Lo qe no se es komo funcionaran los "kits" de BiXenon, supongo qe seguiran el mismo principio.
Qe vaia Bien!
Fuente: http://debates.coches.net/showthread.php?t=39563
Pero ese sistema es en todos los bixenon¿?¿?
Gracias valeria mira precios lo mismo hacemos una compra conjunta
ok de todos modos yo etoy mirando precios para poner.
El colega al que le hicimos swap, en mi pueblo hace poco se los pillo esta semana, los bixenon, y es cortas y largas en la misma bombilla va de lujo, solo que cuando pones largas o cortas, suena un clak, que te cagas en la bombilla porque lo que hace para variar la altura es un iman, y cuando se mueve el iman es ese clak.
Un saludo. Bixo merecen la pena porque si no tendras, xenon y cuando hagas rafagas lloraras, de lo poco que se ve, como me pasa a mi xDDDD.
wens flama pero entonces con el bixenon es posible hacer rafagas rapido entonces
lo tuyo que era 6000 k
Un beso perra
A quien quieres dar ráfagas rápido tu? XDDDDD
Saludos!
Bixo <---> Bixenon XDDD
El mio si es de 6000k, pero asegurate a ver como lo ves de bueno o no, porque el de este chaval es bixenon, de 7000k pero a simple vista tiene menos intensidad que el mio.
Un saludo. Tu di que si haz rafagas a to kiski, que ahora hay mucho lentorro por el carril izquierdo xDDDDDD
P.D.: Bicho te he agregado al msn, el mio es puerma_carmona@hotmail.com, que te quiero pasar una foto, de las que no se pueden ver en la que estas en plan niño del exorcista
Yo tambien ando recogiendo información y tengo un amigo que tiene una tienda y vende kits a muy buen precio y ablando con el a mi personalmente me lo vende algo mas barato.
Si os animais podriamos montar una lista de compra conjunta y ver si por cierta cantidad se anima a hacer descuento.
Los precios que me dio son:
Para kit de 6000Kº - Fue el que aconsejo para el kadett al menos que es blanco puro con el reflejo de azul justo sin ser cantoso.
En xenon normal me pidio 100€
Y en Bixenon me pidio 140€
Por mi cuenta estuve mirando por internet y el precio por los normales parece hoy dia sobre lo normal nada de ganga ni por el estilo pero el que si me parecio interesante fue el de los bixenon que por otros sitios me pedian 180€
Que os parece...
BiLLyTK: es azulado mas bien y da el cante... tengo yo el de 4300K (que es el blanco) y se nota que es xenon....
por otro lado, tiene lamparas sueltas? a que precio las vende?
Bueno amigo tambien por lo que he visto en foros que ablan de xenon y tal es verdad y por lo visto es depende de la marca o el fabricante pues los tonos cambian un poco.
En cuanto a las lamparas pues todo seria preguntarle a ver si vende sueltas, aunque pienso que si no el se dedica a vender repuestos y demas y si vende los kits esos la distribuidora le suministrara material de repuestos tambien supongo.
Webon: Yo estaría interesado en un kit bixenon de 6000ºk para el Senator.
Si sale la compra conjunta, perfecto. Si no iré mirando por ahí...
En su día le puse al Astra un kit de xenon 6000ºk H1 y nunca me arrepentí
Ok amigo, todo seria cuestión de yo ablar con el a ver si comprando cierta cantidad pues nos lo deja a estos precios.
Por cierto ¿como lo hariamos?
Montamos una lista sin compromiso alguno solo de interesados para pasarle esa cantidad a ver que nos dice?
Que seria abrir un post nuevo, no se opinen a ver.
Esto es un bixenon sustituto de H4, no estaria mal tener uno, porque te quitas problemas con largas/cortas/rafagas, y además se cambian muy facil en vista de pasar la ITV (desgraciaos).
Pongo las versiones motorizadas con electroiman y la cutre-versión "escondeme ese xenon que vienen los verdes", que comparte una xenon con una halogena. Me comentaron que a la lampara de Xenon puede que no le haga mucha gracia recibir el calorazo del halogeno tan cerca, pero para pasar desapercibidos en momentos de controles y tal viene muy bien.
Ya que hay varias personas interesadas abrid un post nuevo no??, y asi aclarais el sitio donde lo querais comprar, los K de temperatura que decidais, y el precio conjunto.
Un saludo, me reitero de 6000 K es lo mismo que trae Bmw original de la casa y se ven que te cagas, se notan pues si, pero merece la pena ya que de todas formas para la ITV, hay que cambiarlas.
jajajaja me lo habian dicho pero yo pensaba que es la gente que no estan acostumbrados al xenon, pero bueno, lo regulare en mi casa contra la pared, a ver si asi vale xDDDDD
Hola,
Tened en cuenta también que el cristal de un faro moderno con xenon no es lo mismo que el de nuestros preveres (:D), con lo que evidentemente, las comparaciones no son en igualdad de condiciones.
Yo prefiero meter antes bombillas de 100w que xenon, por muy pocos kelvin que busque, siempre pega en mayor o menor medida el cante..
Un saludo.
Yo llevo 6000ºK y para mi es la mejor eleccion en ºK, ademas no me arrepiento para nada del xenon es un plus de seguridad por la noche.
Pues asi normalitas tienes las philips rallye. q se venden unitarias. Creo q salen a 17 e sin descuentos. Despues tienes cosas ya de otro tipo piaa y cosas mas caras.
Yo la verda q si no los monto es por el cante q pega. Pero eso si, el no hacer un tramo a palpas (esta sera de izquierdas o derechas.....) es muy importante de cara a nuestra seguridad
Mirando por ebay veo esas Philips Rally y no salen caras...
Pero parecen bombillas "normaluchas" y que van a tirar a amarillentas. Además advierten que su uso en carretera es muy ilegal xD
Qué opináis del tema?
Webon, como te guies por ilegal / legal en el pais donde vivimos... montalas, que no creo que te digan nada.
Un saludo.
Yo que vosotros me pillaba el de 12000k eeeh es el mejor, jojo vaya luces moradas guapas xDDDDD.
Un saludo.
No... debo ser fuerte...
Mejor me lo pillo en Enero xD
yo e estado intentando acer esto:
http://img338.imageshack.us/img338/1...0255ll9.th.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/9...0254lg3.th.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/7...0256wl7.th.jpg
http://img265.imageshack.us/img265/6...0257og7.th.jpg
pero por falta de espacio lo tengo parado a ver si me vienen nuevas ideas, ya q lo q intento es q jiren en las curbas (q eso ya lo tengo mas o menos, y q cn una lampara tenga cortas y largas, lo q pasa es q por falta de espacio dentro del faro el obturador no puede moverse, asi q me interesaria si alguno de vosotros tiene fotos de las lamparas vistas de cerca las ponga, ya q los adjuntos q abeis puesto no puedo verlo.
aver si puedo colgar un video para q lo veais
Yo llevo precisamente en la moto un kit H4 bixenon, de esas que hacen ''clack'' al mover el foco para largas y puedo decir que antes y por tema de calidad pauperrima del a optica, no veia un carajo ni con las bombillas de 24€ esas de +80% de luz (philips no se que..), y ahora veo bien...no de ++++ madre, pero bien.
6000ºK que son las que aun siendo levemente azuladas, son mas blancas que otra cosa ....como las de los coches de serie o incluso menos moradas que hay algunos mercedes que se ven reflejos granates a veces...
Ahora que en el coche no se si lo pondre porque iluminan bien...pondre unas buenas bombillas y a correr.
Por cierto, a partir de 6000ºK, cada vez mas cante, cada vez mas granate y cada vez iluminan menos....
con unas de 6000 van de pm¡¡ yo llevo bixenon y no van mal pero parece que cuando das las largas pierdes luminosidad?
En mi moto, las largas son iguales que las de cruce con la diferencia de que ademas ilumina hacia los lados :D.
Con esto quiero decir....depende de cada optica...con las largas de todas formas se da luz menos concentrada porque abarca mas espacio, y con las cortas al contrario....en parte debe ser asi.
Creo que es eso jazenkiller. la luminosidad es la misma, lo único que cambiamos es la orientación del haz luminoso¡¡ (QUE CUTRE NO?)
Las de serie tambien mueven la parabola, o la bombilla en los bixenon.
Lo que pasa es que ya digo que el progector de mi moto es muy fulero....jejejeje
Ahora, las largas de este coche me parece dabuti, seguro que se veria de escandalo con xenon pero....no lo veo necesario pues se ve bien.
Ya....pero lo daba por hecho, perdon (lo de explicar el espectro longitud de onda/kelvin)...jejeje
Ademas, cuanto menos blancas peor las percivimos los seres humanos, por lo tanto no nos interesa pasar de 7000ºK, aunque yo no pasaria de 6000....y tambien por el tema ''cante''.
Lo de los reflejos de ciertos coches, es posible que la lente lleve algun filtro de forma que en los bordes, por el efecto anillo que se produce en las lentes, de la sensacion de reborde agranatado...cierto...no lo habi pensado.