-
pisadera o suelo de aluminio tipo RACE
alguien lleva estas pisaderas? se atornillan al chasis? cual es el sistema? gracias S2
-
Re: pisadera o suelo de aluminio tipo RACE
-
yo las remacharia al suelo
-
que es una pisadera? :confused::confused:
-
pos pa pisar b o b o! XD XD XDDDDDDD
yo tampoco tengo ni ++++ idea XD
-
Cita:
Iniciado por
CORSAPROTO
yo las remacharia al suelo
eso pensaba pero me parecia burra la idea! a taladrar se ha dicho!!
-
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
que es una pisadera? :confused::confused:
me refiero al suelo ese de alumino q se les pone a los coches cuando estan vacios, pa no pisar la chapa... es q no tengo ni idea de como se llaman jejeje
-
si son las chapas esas de aluminio antideslizante con motivos como si fueran palillos ya se a que refieres, de lo que se suelen hacer las alfombras. si van sobre suelo desnudo tendran que ir remachadas supongo
-
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
si son las chapas esas de aluminio antideslizante con motivos como si fueran palillos ya se a que refieres, de lo que se suelen hacer las alfombras. si van sobre suelo desnudo tendran que ir remachadas supongo
esas mismas! en la foto se puede ver la chapa esa de aluminio donde apollas los pies
http://img136.imageshack.us/img136/8...t0017pqaq9.jpg
By miprimere30
eso es pillar una chapa darle la forma mas comoda para tus pies, remachar y listo! mola!!
http://img339.imageshack.us/img339/5...1642am1qa7.jpg
By miprimere30
-
nombre cientifico de las chapas estas... alguien lo sabe, es que tambien yo he ido a preguntar a ferreterias pero explico y no me cojen la idea.
Si alguien sabe el nombre y precio orientativo estaria de lujo. saludos
-
Chapa lagrimada.
De aluminio a poder ser, por ductilidad, ligereza y resistencia a la corrosión.
-
1 Archivos adjunto(s)
yo las llevo sueltas con la forma bien hecha para que agarren y sin problemas,el problema sera si me coje trafico y se pone parvo....
-
Cita:
Iniciado por
cicli
Chapa lagrimada.
De aluminio a poder ser, por ductilidad, ligereza y resistencia a la corrosión.
ahaa muchas gracias por la aclaracion!!! donde se puede comprar?
-
y agujereais asi el piso sin mas??? ke webos....xDD
-
Cita:
Iniciado por
moisesbernuydelgado
ahaa muchas gracias por la aclaracion!!! donde se puede comprar?
Miratelas de la marca guirardi, q las tiene a medidas para cada coche, y en teoria son homologadas, viene con papel para la itv, pero este ultimo año cuando la pase me dijeron q tenia q estar cogidas al chasis, asi q el año q viene ire sin alfombras!
-
Yo no jugaria con mi vida, eso en caso de accidente hace de cuchilla y te corta los pies echando leches, aparte de estar prohibidas si las llevas sin fijar al suelo del coche.
-
Yo las tengo de Girardi, y son a medida eso si, tambien en mi mercedes 190 me las hice yo mismo compre, la plancha de 0.3, jiji gorda gorda, y se la puse, fui haciendole forma yo solo con la radial pequeña y quedaron de lujo.
Un saludo.
-
y para q kereis eso?? seguro q si entras con los pies mojados eso debe resbalar q da gusto...
-
Cita:
Iniciado por
Flama
Yo las tengo de Girardi, y son a medida eso si, tambien en mi mercedes 190 me las hice yo mismo compre, la plancha de 0.3, jiji gorda gorda, y se la puse, fui haciendole forma yo solo con la radial pequeña y quedaron de lujo.
Un saludo.
donde compraste la chapa?
-
wenas yo tambien las tengo asin a medida ke las hizo mi tio i las acollamos con tornillos de roscaxapa xk en la itv decian ke si no tavan sujetas fuera..
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
chewee
yo las llevo sueltas con la forma bien hecha para que agarren y sin problemas,el problema sera si me coje trafico y se pone parvo....
me mola tu interior tio jaja
-
he comprado una chapa de aluminio lagrimado de 0,2 cm identico material al GUIRARDI en un taller de cerramientos de mi barrio.
les he llevado una plantilla de carton y listo!!! solo han sido 15 pavos!!!
falta fijarla, lo voy a hacer con unos tornillos roscachapa como dice JOKER a ver q tal
S2 y gracias por las orientaciones!!!
-
Moises cuidado con los cables si lo vas a hacer sobre el suelo desnudo, si pero si lo vas a hacer sobre la moqueta cuidado que hay cables por todo nuestro suelo.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Flama
Moises cuidado con los cables si lo vas a hacer sobre el suelo desnudo, si pero si lo vas a hacer sobre la moqueta cuidado que hay cables por todo nuestro suelo.
Un saludo.
no tranquilo le he quitado la moqueta y le he pegao un pintadito... quiero dejar mi ascona con acabado RACE 100%
-
Cita:
Iniciado por
Flama
Un saludo.
yo por eso digo si agujereais el piso asi a lo loco...xDDDDDd
-
yo estoy buscando esas chapas d aluminio lagrimado,pero yo kiero ls pekeñas,esas k se remachan a la alfonbrilla d unos 30x40cm.ls he buscado en elma,noroauto y alguna k otra tienda,pero no se ven por ningun lado.alguien me puede echar un cable???1saludo
-
Las mias que eran algo gorditas... me costaron los suyo.. me hice una plantilla y con mucha paciencia y maña.. les di la forma a mi gusto.. la verdad que bastante ajustaditas y no hizo falta ni atornillarlas.. se clavaban en la moqueta.. y a la hora de la itv.. fuera y listo...
Ahora e optado por alfombrilla de goma del mismo estilo que la de aluminio... ;) porque sin alfombra las irregularidades del suelo era dificilisimo hacerlas encajar...
-
Cita:
Iniciado por
customizing
Ahora e optado por alfombrilla de goma del mismo estilo que la de aluminio... ;)
no fastidies que llevas las alfombras esas de goma cromadas urraca style????? tio recupera el sentido!!! no le hagas eso al racineto :confused:
-
Cita:
Iniciado por
juanda_53
yo estoy buscando esas chapas d aluminio lagrimado,pero yo kiero ls pekeñas,esas k se remachan a la alfonbrilla d unos 30x40cm.ls he buscado en elma,noroauto y alguna k otra tienda,pero no se ven por ningun lado.alguien me puede echar un cable???1saludo
pos en el alcampo de moratalad (madrid) vendian esas chapitas el cuadradito para poner en la alfombrilla... XD
-
mas o menos lo que queria era esto!!!
15 euros de la chapa, 5 euros de la pintura blanca antioxidante y 1,50 de los tornillos roscachapa!!
el acabado RACE ha sido perfecto!!! juzgar vosotros mismos.... saludos y gracias a todos
http://img229.imageshack.us/img229/6...c03621rup7.jpg
By miprimere30
-
me gusta me gusta, pero ya que estás, destapiza todo el habitaculo no?
-
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
me gusta me gusta, pero ya que estás, destapiza todo el habitaculo no?
gracias!
jejeje... de momento solo el lado del conductor. la verdad es que he hecho esto porq tenia la moqueta destrozada por donde apoyan los pies, el resto de la moqueta esta perfecta... me daba pena romperla y tirarla toda.
S2
-
Cita:
Iniciado por
Escarpa
pos en el alcampo de moratalad (madrid) vendian esas chapitas el cuadradito para poner en la alfombrilla... XD
vendían o siguen vendiendo???
me tendre k pasar x todos ls centros comerciales...
1saludo
-
Yo compré en un almacén de acero inoxidable unas planchas de esas a muy buen precio y todavía no he echo nada (Shiff, el hierro no es lo mío)... pero quedan de dpm.