-
6 Archivos adjunto(s)
Mi coche, evolucion en 1 aņito y poco
Hola, bueno pues me toca a mi,XD, llevo 1 aņo y 3 meses con mi pequeņo, y todo comenzo cuando mis padres se comparon, un opel tigra, alla por el aņo 98, el 1.6 16v, el coche me ncantaba, una maravilla, pero el pobrecito salio rana y quemaba aceite, y mis padres muy quemados se compraron un astra g, en 2002, entonces empece a aicionarme por los opels, hasta que trabaje en el cncesionario opel, y pity me monte en su por aquelos entonces opel kadett gsi 16v(ahora de flama), me quede impresionado, como andaba, y decidi ponerme a buscar un astra gsi, me enamore del que tiene pity, pero mis padres no me dejaron comprrmelo, y pity se lo quedo,xdd, tras un aņo y 3meses busano en internet, encontre uno por 4000euros en barcelona (ripollet), y no me lo pense, el dueņo con 76aņos, (desde aqui le mando un saludo que era muy simatico)lo tenia realmente bien cuidado, asi que me lanze a por el, esas fotos son de las que tenia en internet para venderlo.
-
4 Archivos adjunto(s)
Re: Mi coche, evolucion en 1 aņito y poco
Pues bien asi que me decidi de ir a por el a barcelona, con todo preparado para hacer la transferencia y el seguro, decir que el coche, de barcelona a granada iba de muerte todo ok, y aqui empezo una nueva era para el coche que estaba de estricta serie hasta la alfombrillas originales, recien comprado le heche tambien sus fotitos
-
2 Archivos adjunto(s)
despues empeze a hacerle sus cositas, faros de angel, lo primero que le puse
-
20 Archivos adjunto(s)
Hasta que por fin consegui sacar tiempo y algo de dienero pero sobre todo tiempo y me puse manos a la obra con el gran cambio que sufrio,xddd, pues lo pinte entero donde trabajo, le coloque unos xenon a faros de angel, esferas de plasma de xtuners.com, todo el interior con leds blancos, el techo lo pase a electrico, sensores de aparcamiento, y algunos detallitos que se olvidaran, despues de haberle cambiado de nuevo el techo por otro mucho mejor y de un omega, el cual se cierra cuando cierro el coche, tiene antiaplastaminto y no tengo que estar con el dedo en el boton hasta que se abra o se cierre,es mucho mas comodo, unas fotos del estado actual espero que os guste la pequeņa evolucion
http://a.imagehost.org/view/0057/100_0844.jpg
http://a.imagehost.org/view/0057/100_0827.jpghttp://a.imagehost.org/view/0057/100_0829.jpghttp://a.imagehost.org/view/0057/100_0844.jpg
-
-
y no hace falta que yo diga como esta ,pero mejor que nuevo xD
lo unico que le cambiaria seria el pomo por uno de los ultimos o los que llevan los astras G que es el mismo
-
ya ves, parece que fue ayer cuando me saque el carnet y coji por primera vez "ese kadett rojo mate" para ir juntos al instituto...
As puesto muchas cosas del exterior e interior, pero no has dixo que el motor esta "A ESTRENO", y mas con los 500 en piezas que le hechaste hace poco, la mayoria de las piezas "por capricho", ya que estaban nuevas, pero ya sabemos que tu todo lo que quitas lo pones nuevo.
Cuando le cambiemos el embrague nunca habia visto un volante de motor tan nuevo no tenia ni polvo. Increible.
El motor de techo del omega, un detallazo.
Sigue asi, cuadandolos, todos, y ya sabes cual tiene que ser tu proximo vehiculo, uno que se apellida opc.;)
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!
-
wenas,no puedo ver las fotos,pero cn todo lo k dices, tiene muy buena pinta, saludos
-
Cita:
Iniciado por
3DFx
y no hace falta que yo diga como esta ,pero mejor que nuevo xD
lo unico que le cambiaria seria el pomo por uno de los ultimos o los que llevan los astras G que es el mismo
nooooo, el pomo el de serie, siempre el de serie,ejjeje, es el mas bonito,xddd, a ver si nos vemos pronto juanjo, otra kdd andaluza!!xddd
-
Cita:
Iniciado por
pity*
ya ves, parece que fue ayer cuando me saque el carnet y coji por primera vez "ese kadett rojo mate" para ir juntos al instituto...
As puesto muchas cosas del exterior e interior, pero no has dixo que el motor esta "A ESTRENO", y mas con los 500 en piezas que le hechaste hace poco, la mayoria de las piezas "por capricho", ya que estaban nuevas, pero ya sabemos que tu todo lo que quitas lo pones nuevo.
Cuando le cambiemos el embrague nunca habia visto un volante de motor tan nuevo no tenia ni polvo. Increible.
El motor de techo del omega, un detallazo.
Sigue asi, cuadandolos, todos, y ya sabes cual tiene que ser tu proximo vehiculo, uno que se apellida opc.;)
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!
pues si ya hace tiempo auqellos piquezillos con los frīs, y bueno sip 500 eurillos que me gaste en el motor,ejje, como correas bomba agua embrague rodillos en fin, tengo que detallarlo en otro post que abri pero no e podido seguir,xddd
-
tio es el de serie xD pero mas moderno no ? :D los faros tampoco son los de serie y los tienes puestos jeje y el techo,y las luces interiores jejeje etc etc
-
Cita:
Iniciado por
rolyngsi16v
wenas,no puedo ver las fotos,pero cn todo lo k dices, tiene muy buena pinta, saludos
que algun moderador heche un vistazo a ver por que yo las veo de lujo, igual tienes algun problema de configuracion , nose, saludos
-
Cita:
Iniciado por
3DFx
tio es el de serie xD pero mas moderno no ? :D los faros tampoco son los de serie y los tienes puestos jeje y el techo,y las luces interiores jejeje etc etc
pero los faros son 3 tornillos, y el pomo tengo que cortarlo pa quitrlo y ya no hay pomos de esos en el buen estado que lo tengo yo
-
una pena los faros,parece estar impoluto!jejeje
eske a mi mes gustan mas de serie!
-
joer que bonito!!! y que bien cuidao... debe ser de los mas nuevos k he visto!! el techo un puntazo. sigue cuidandolo asi. Un saludo
-
Precioso el astra, enhorabuena!!!
-
Muy chulo cipollo!
Haber cuando me lo enseñas...xD
Saludos!!!
-
pues cuando quieras a ver si eres capaz de venir ya!!cipollaco!!
-
q bonito el astra ahora a cuidarlo y por q no a seguir evolucionandolo
-
pues si, a seguir evolucionandolo eso esta claro,ahora el control de velocidad , y espero que pronto el cuerecito,jeje por cierto tengo que pasar la itv y he pensado en ir con los xenon por si cuela, manu!!, tu llevaste el kadett con los xenon no??, o lo he soñado?
-
Cita:
Iniciado por
xujuanmi
pues si, a seguir evolucionandolo eso esta claro,ahora el control de velocidad , y espero que pronto el cuerecito,jeje por cierto tengo que pasar la itv y he pensado en ir con los xenon por si cuela, manu!!, tu llevaste el kadett con los xenon no??, o lo he soņado?
Si juanmi lo lleve con los xenon, y hoy he pasado por fin la revision con ellos puestos pero a una altura decente xDDDD, tu llevalos que para desmontar siempre tienes tiempo tio.
Un slaudo.
-
Jo tio, con techo solar y todo, una pasada.
-
Lo tienes impecable tio, enhorabuena y sigue cuidandolo tanto. Un saludo
-
joder q wapo, sta perfecto
-
precioso el astra,la verdad que lo tienes nuevo,el detalle del techo electrico me ha gustado ;)
-
10 Archivos adjunto(s)
bueno pues aki ire poniendo todo o que le vaya haciendo al coche, poco a poco pero bueno algunas cosillas se le van haciendo, ahora le he colocadoun escape remus, suena fino fino, me gusta mucho como suena, casi como de serie, e tenido que adaptar tooslos soportes del escape por que venia preparado solo para ponerle un silemblock y yo lo e dejado con los 3 que trae de casa pongo unas fotos para que veais como a quedado
-
3 Archivos adjunto(s)
pongo las ultimas fotos, decirque todos los ganchos los pinte con antigravilla a spray para que no se corroan.
-
yo he visto el coche en persona y......el de juanmi y uno nuevo pues lo mismo....mas nuevo y mas limpito imposible!! sigue asi juanmi que lo tendras siempre apunto y bien cuidado
-
que bien va el hierro de ferralla eh!!!
Se ha quedado de lujo, el sonido del remus con catalizador es perfecto.
Sigue con las fotos, y palante!!
-
muy guapo ese astra!!! yo tambien quiero un remus xD
-
Muy chulo y el escape le queda perfecto.
Un saludo
-
Ha quedao muy guapete Cipollo, ji ya lo tienes medio listo todo no, paragolpes y demas.
Un saludo.
-
si, ya esta listo falta terminar de montar los reposacabezas traseros, y unos pilotos irmscher que estoy a la espera de recibirlos, y de momento ai quedara hasta que encuentre los deseados asientos de cuero, bueno me olvidaba que pinte las llantas y ya las tengo en el taller para que las calzen unas goodyear f1 las eagle, a ver que tal van pondre fotillos.
-
donde las comprao al final? cuantos euros?
-
pues las e comprdo en un taller que hay en el zaidin alado de ambulatorio, on los cartels amarillos, 135 cada goma, las i uper bien de precio, a ver como van,jeje
-
muybonitooooooooooo.... me gust mxo el cuadro... y los faros jejeje disfrutalo..
-
menudo astrita mas guapo que tiene el tito juanmi!!
-
DE LOS 10 0 15 GSIīS 16 v MAS COMPLETOS Y MEJORADOS EN CUANTO A EXTRAS QUE HE VISTO..
ESTOS CHICOS ANDALUCES, DESDELUEGO SABEN POR DONDE ANDAN EHHH, TODO UN EJEMPLO DE FINURA XUJUANMI.
QUE SI PITY CON EL LET... FLAMA NI TE CUENTO .... ARA TU TAMBIEN ..... Y MAS QUE SE ME OLVIDAN POR AHI ...
UN PERFECTT MACHO... PRECIOSO TU COCHE.
MANDO DE PASO UN SALUDO A TODOS LOS ANDALUCES QUE NOS ALEGRAIS LA VISTA CON VUESTRAS "GSIOBRAS" ;)
-
7 Archivos adjunto(s)
bueno pues al fnal quite la tapiceria de los asientos y las cambie abri lo agujeros a la tapiceria y listo reposacabezas traseros ya colocados pongo unas fotillos
-
5 Archivos adjunto(s)