abro un nuevo hilo pa las fotos de la kdd.
yo ahora las estoy descargando al ordenador y las subiere en breve.
por cierto una kdd cojonuda,mucha asistencia,ningun percance jeje
Versión para imprimir
abro un nuevo hilo pa las fotos de la kdd.
yo ahora las estoy descargando al ordenador y las subiere en breve.
por cierto una kdd cojonuda,mucha asistencia,ningun percance jeje
weno hay van unas cuantas.
hay van mas k no me deja subir mas ya k el tamaño es muy grande
os abeis juntao buena tropa ehh!!que wapos ai todos expuestos!!a ver cuando subis mas fotos.
un saludo!
por cierto en la ultima foto en la k aparecen dos personas haciendo fotos,la chica rubia es ainara mi mujer(el vectra azul)y el chico k estana haciendo fotos es un espontaneo k aparecio con uan aerox rosa y blanca(creo k se ve la moto en alguna de las fotos),ese chico segun nos hemos enterado tiene un gsi asi k si por casualidad lee esto decirle k se anime a apunatrse al foro y mostrarnos su coche y kedar en la siguiente kdd ya k se le a visto con ganas de traer el suyo.lo malo es k nadie le conocia y supongo k no se atrevia a preguntar nada.
weno espeor k os gusten mis fotos,en breve subire las del otro movil.
joder si las pones asi yo no puedo verlas
ke pena no averme podido pasar kon mi vectri la proxima no falto seguro.no are planes
si pues las hemos pasado canutas pa meter todos los coches en fila ya k en los laterales habia peldaño y nos a costado un huevo arrejuntarlos a todos pa k salieran en las fotos jeje.pero al final an salido todos.
por cierto e patentado un nuevo invento el cual a servido de mucha ayuda como vereis en las fotos,y es simplemente poner cinta de envalar(en este casoi de mi curro)a las matriculas para evitar k alguien las vea y estar borrandolas una a una en el ordenador,de esta manera salen las fotos sin k se vea la matricula y asi no hay problemas.
en las fotos vereis lo k os digo.
hay van mas.la verdad es k tengo unas cuantas.tambien tengo fotos de cada uno de los coches por separado.
El chico que sale en la ultima foto no es el de la aerox rosa y blanca!!! Es el colega mio que fue con el Corsa B negro. jeje Muy wapas las fotos haber cuando hacemos otra kedada.
Un Saludo
hay van mas,haber si aparecen los demas asistentes a la kdd y suben sus fotos.
hay un par de videos pero no se si se pueden subir por aki,pero cuando pueda los subo al you tube y cuelgo el enlace.
por mi parte y por la de ainara estas son todas las fotos k tenemos.
buscare el post cuando tenga los 100 mensajes porque la verdad las que e echo yo no estan mu haya , la pobre camara....
Gracias por las fotos b.a.d.
La verdad es que a estado bien la kdd. A la mañana a avido un numero bastante considerable de coches y a la tarde ya eramos menos pero aun asi estabamos unos cuantos. Aver que tal yega la gente a casa. Saludos!
Esas Fotillos!!!
webon una subida de las buenas ehhhhh,yo no e podido dar todo lo k dava mi vectra ya k se me a jodido y siendo el primero de la fila supongo k habre entorpecido la marcha del resto k kerria ir mas rapida pero el percance a tenido la culpa.
explico:en una de las curvas(muy cerrada)el coche me a echo un giro muy raro y me e ido contra el monte y al tener la suspension vajada a pegado bastante golpe,desde ahi el coche me a ido mal y en tercera no subia pero vajando a segunda tampoco iva nada bien,lo peor a sido cuando el coche me a empezado a oler a kemado y me a preocupado bastante ya k pensaba k lo habia roto entero.
por culpa de k mi coche oliera a chamuskina todos los k ivan detras mio an pensado lo mismo(k era su coche el k se estaba kemando)pero se an aliviado cuando an sabido k era el mio el k olia asi y al ir ellos detras se lo estaban tragando todo.
problema del coche????pues k en el golpe se me a soltado uan pipa de la bujia y e subido a 3 pistones.eso si para haber subido a tres pistones a subido como un campeon.
gracias a un forero(no me acuerdo como se llama)me lo a solucionado alli mismo.
el golpe contra el monte solo a causado eso y un pekeño roce en la llanta nada mas.
No hay mas fotos del corsa A rojo de lado o algo???
Que bonito dios!
Una subida de las mejores xD
Me he divertido como nunca, porque todavía no había ido de tramos con el Senator. Y para ser la primera vez, se ha portado muy bien. Aunque a decir verdad, podía haber subido más rápido.
Buenas! Pues la verdad es que si que ha estado bien la KDD! Mucha gente, coches guapos, algun motivadillo, una muy buena subida a jaizki, encima no nos ha llovido, ni ha habido incidentes de ningun tipo...ke mas se puede pedir??
Yo subo ahora 10 fotos, y luego las otras 10 ke faltan, ke solo e hecho 20. SALUDOS
faltan fotos de la gente, que a parte de los coches ver las caras que se esconden detras de cada nick es lo suyo!!
saludos
Hola gente, joder que activos sois, si la quedada ha acabado hace escasos minutos
que tal hoy? yo me lo he pasado pipa, me he reido un monton y se me ha pasado el dia volando
de todas formas una cosa, no puedo abrir las fotos, hago doble click y me da un mensaje de error, a ver si alguien me puede echar un cable
Por lo demas, nada que contar, que la siguiente kdd guipuzcoana sea cuanto antes.
Weno gente, decir que sois gente que merece mucho la pena y a las proximas kdds espero ir, como ya e dicho a esta genial y me ha gustao bastante la subida a jaizki.
1 saludo.
Igualmente Pablo, encantado de conoceros a los que no os conocía y la subida ha sido mejorable por algunas cosas, pero no ha estado nada nada mal.
segunda tanda
Buenas, soy el del corsa b que aunque no es mio (es de mi novia, yo tengo un saxo) me he animado a registrarme ya que hoy nos lo he pasado bien ;). Tambien soy el que B.A.D se pensaba que era el de la aerox rosa jaja. Bueno tengo alguna foto por hay que he hecho con el movil que ya ha puesto en el otro post el colega bl2002. Si eso luego posteo alguna mas que tengo aunque no se ven muy bien jeje.
Un saludo!
los foreros ke no tengais mas d 100 mensajes no podeis ver fotos, lo siento
Para ver las fotos solo teneis que salir de vuestra cuenta y estar como invitados. Yo asi las he conseguido ver.
Un Saludo!
Ese Kadett blanco con interior Connolly... para mí lo mejor de la quedada.
si que os juntasteis gente! madre mia... XD
De quien es el vectra tuning?? porque la subida fue "mejorable"?? b.a.d. pinta los espeeeeeeejos XD XD XD
ostias!!! pos si que ha cambiado si.... madre mia... XD XD
saludos!
ah jeje tambien soy el de las ruedas lisas :D
Este sabado le pongo unas bridgestone potenza que tengo guardaditas con llanta de colmena :p las que llevaba el tiffany jeje.
El video eso quiero verlo ! jeje, pena que mi freno de mano este mal... otro gallo cantaria. El año que viene cuando haga todo mi proyecto la cosa cambiara :cool:.
Saludos.
ha estado bien la kdd,aunque yo no he estado mucho rato,aora algunos tendremos que esperar para poder ver fotos,jeje