Re: Astra F año 95 1.6 16v
habrá que poner unas fotos no ? :D
como es eso de que solo vienen 8 empujadores en el juego?
saludos
cmo se suben las fotos???? es q no sé como se suben!!:(
bienvenido... para subir fotos cuando editas un msm vas ir a avanzador y adjuntar archivos y listo ..seleccionas tus fotos y las subes....ahhh y bajale los pixels no vaya ser q no te suban por resolucion y tamaño... XD
4 Archivos adjunto(s)
ya conseguí subirlas, gracias kike
cuando tena los mensajes necesarios y pueda ver las fotos te dare mi opinion , saludos y bienvenido
lo mismo digo, cuando tenga el cupo de mensajes, ya lo vere
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
no sé porque no se muestran las fotos:shock:
Es k hasta k no tengamos 100mensajes no podemos verlas (normas del club). Siempre puedes subirlas por imageshack y asi podemos verlas todos,
no hay otra forma. Por cieto, una preguntita: has anulado la egr.. hay mucho escrito de esto(k si va mejor el coche, k si tiene más par a bajas, etc),
pero ahora debería contaminar más, ya que anulas la recirculación de gases. Pasa de la prueba de gases en la ITV. A mi no me ha fallado, pero tengo
muy pocos kilómetros (hago unos 5000 al año) y si se gana par a bajas me iunteresa hacérselo. No se tu cómo lo has notado? Algún problema con los gases?
Cita:
Iniciado por
gorka_x16xel
Es k hasta k no tengamos 100mensajes no podemos verlas (normas del club). Siempre puedes subirlas por imageshack y asi podemos verlas todos,
no hay otra forma. Por cieto, una preguntita: has anulado la egr.. hay mucho escrito de esto(k si va mejor el coche, k si tiene más par a bajas, etc),
pero ahora debería contaminar más, ya que anulas la recirculación de gases. Pasa de la prueba de gases en la ITV. A mi no me ha fallado, pero tengo
muy pocos kilómetros (hago unos 5000 al año) y si se gana par a bajas me iunteresa hacérselo. No se tu cómo lo has notado? Algún problema con los gases?
holaa. pues si que lo noté, un poquito pero se nota, hay mucha gente que dice que no se nota nada.... pero es que el mío a cada rato la válvula me estaba dando la lata.....en cuanto a lo de la ITV, dicen que la pasa sin problemas...... tdv no he llevado el coche a la ITV con EGR anulada, es aflojar 2 tornillos, le quitaría la chapita para llevarlo a la ITV y cuando la pase, se la pongo de nuevo. saludos
Gracias por la respuesta, igual estas navidades le anulo la egr, aunque no me ha dado problemas....si se gana algo de par....ya merece la pena.Salu2!
si le anulas la egr en la itv ni se enteran
hay un monton de coches con esta valvula anulada y no pasa nada
esta valvula es una gran cagada lo uniko q sirve es para sacar dinero a la gente
y cuando se jode embotar toda la admision de carbonilla