-
2 Archivos adjunto(s)
Corsa B Restauracion Y Preparacion
Todos sabreis que lo de restauracion va porque lo he comprado un poco:???:.
Pero bueno todo se puede arreglar aqui ire poniendo mis cambios y todo sobre mi preparacion para empezar 2 fotillos del coche para los que no le conoceis.... Ya que con la perdida de datos ya no estan..........
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: Corsa B Restauracion Y Preparacion
Para los que no sabeis quien soy antes de la perdida de datos era SOL
-
la verdad q si q necesita una restauracion... para empezar una manita de pintura no le vendria mal pa kitar todo esos garabatos de los laterales... y despues unas llantitas... y unas suspensiones... y lo dejas german style...:D
Un saludo!
-
Podrías explicar un poco lo que le quieres hacer, de todos modos paciencia, porque sin animo de ofender a ese corsa no hay por donde cogerlo. Un saludo.
-
Animo que vas a dejar el corsa muy guapo.un saludo
-
La verda es que se ve un poko "truñio",pero seguro ke tu haras de ese un buen corsilla estoy seguro,a y a poder ser ves colgando unas fotikos del proceso de restauracion.....ok;)
S a l u 2
-
1 Archivos adjunto(s)
Aqui teneis los asientos que llebara.....;)
-
1 Archivos adjunto(s)
Aqui las llantitas .....;)
Stilo german...
-
Bueno os cuento un poco:
El interior en el color de los asientos, volante desplazado, asientos tapizados semi baquet, y audio aun pensando que montaremos...
Neumática, llantitas en 13 ".
Estirar un poco las aletas aun nose si en fibra o en chapa pero solo un poco....
Parachoques delamntero de rieger parecido al golf v , parachoques traseros de seat leon de difusor.. aleron aun por definir.....si si o si no..
Esto es todo alguna cosa podra cambiar pero en principio es lo que espero hacer.
-
con las llantas y el rebaje pensaba que te iba a quedar guapo pero si empezamos con el tema de defensas adaptadas y fibra a manta....ya has pasado la barrera que separa el tunning con el "tunning" :D. pero a gusto del consumidor, solo espero que no de tanta lastima como las primeras fotos....
-
Animo sol, ya veremos esos avances.
-
habra que mirar el rsultado final!
-
oye, que asientos son esos? tienen buena pinta...
saludos
-
como llevas el proyecto¿?¿?¿
Hay novedades
-
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
con las llantas y el rebaje pensaba que te iba a quedar guapo pero si empezamos con el tema de defensas adaptadas y fibra a manta....ya has pasado la barrera que separa el tunning con el "tunning" :D. pero a gusto del consumidor, solo espero que no de tanta lastima como las primeras fotos....
No entiendo????
Solo le pondre seguramente de fibra el parachoques trasero ya que no quiero ninguno de los que existen para el corsa porque la verdad no me gustan y lo que are sera acoplar uno de seat leon al mio. Por lo demas lo de las aletas aun nose pero seguramente sean en chapa y va stilo aleman. ( en los cuales casi todo el mundo usa algo de fibra ya que para alisar molduras o alisar parachoques es lo mas economico)
Por lo demas ami no me da lastima ya que me a costado muy muy barato y con lo que me he ahorrado lo preparare entero casi.
-
Cita:
Iniciado por
tarila_express
Animo sol, ya veremos esos avances.
Gracias;)
Ya lo veras seguramente...
-
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
oye, que asientos son esos? tienen buena pinta...
saludos
Son Racenland hay en negro , blanco y beige.( piel) Luego en alcantara hay otros colores.
-
Cita:
Iniciado por
Bixo_GSi
como llevas el proyecto¿?¿?¿
Hay novedades
Bueno novedad novedad la neumatica ya esta montada va muy rapida la verdad.
Aunque estoy sin poder mover el coche porque me estan mirando una balona que ba mal y para bajarlo un poquito mas.
-
Y de motor no le vas hacer nada?
Es que aqui gusta mas el tuning de motor que el de verdad ;) jeje
haber si pones fotos frescas frescas!
saludos
-
Cita:
Iniciado por
josevigsi
Y de motor no le vas hacer nada?
Es que aqui gusta mas el tuning de motor que el de verdad ;) jeje
haber si pones fotos frescas frescas!
saludos
Ya queria poner el motor del 1.6 16v( ya que papá es mecanico y tiene taller)pero mi chico no quiere.
Asi que sera para mas adelante solo pondre colectores, reprogramacion de centralita, y kit de admision de carbono( tocare algo el escape pero aun nose)
-
Cita:
Iniciado por
valeria
Ya queria poner el motor del 1.6 16v( ya que papá es mecanico y tiene taller)pero mi chico no quiere.
Asi que sera para mas adelante solo pondre colectores, reprogramacion de centralita, y kit de admision de carbono( tocare algo el escape pero aun nose)
Uy uy tenemos que hablar con tu chico je je, no se en mi opinion con el motor 1.6 no tiene xq ser mas peligroso, todo lo contrario, a la hora de adelantamientos e incorporaciones pequeñas a autpista sera mas seguro que el 1.2...
traetelo paqui y ya veras que rapido le convencemos :D
-
Cita:
Iniciado por
josevigsi
Uy uy tenemos que hablar con tu chico je je, no se en mi opinion con el motor 1.6 no tiene xq ser mas peligroso, todo lo contrario, a la hora de adelantamientos e incorporaciones pequeñas a autpista sera mas seguro que el 1.2...
traetelo paqui y ya veras que rapido le convencemos :D
No creo lo tengo como caso perdido y en eso de seguridad es verdad;)
-
Madre de dios que pena de corsa viendo las dos fotos primeras. Dale caña al tema y dejalo guapete colega.
Por cierto si te lias a adaptar el paracas trasero del leon con los difusores, eso es antigerman.
Suerte y que vaya bien
-
Cita:
Iniciado por
sayonarab
Madre de dios que pena de corsa viendo las dos fotos primeras. Dale caña al tema y dejalo guapete colega.
Por cierto si te lias a adaptar el paracas trasero del leon con los difusores, eso es antigerman.
Suerte y que vaya bien
Ya pos tendre parachoques antigerman pero es que los que hay de corsa no me gustan porque estan muy que muy vistos.
y el parachoques que he cojido va acoplado al de serie.
-
GermanStyle con neumatica?? Normalmente son todos FUCK AIRRIDE........
Que llantas vas a montar? Es que no tengo mensajes suficientes, y no me deja ver las fotos. Pulgadas? Neumaticos a montar?
En el interior montaría 2 backet y lo vaciaría por dentro con una jaula xDDDDDDDDDDD
-
Cita:
Iniciado por
Pulpo
GermanStyle con neumatica?? Normalmente son todos FUCK AIRRIDE........
Que llantas vas a montar? Es que no tengo mensajes suficientes, y no me deja ver las fotos. Pulgadas? Neumaticos a montar?
En el interior montaría 2 backet y lo vaciaría por dentro con una jaula xDDDDDDDDDDD
Si es la unica manera para poder irt con el coche ya que es para todos los dias y el parachoques que he cojido es supero bajo todos decia que entaba loca ya que es muy bajo y que con las 13" tambien bajara un poquito mas la idea de los neumaticos es montar y que queden guapos pero tengo dudas medidas nose aun... Aparte de todo esto en alemania muchos coches german llleban neumatica que aparte de que con roscada quede bonito se trata el dia a dia yo por eljemplo en la custa que tengo el garaje pegan muchos coches de serie osea que mi corsita sin neumatica no sube.
Siento la chapa.
-
Te va a quedar un corsa que no veas.un saludo
-
Cita:
Iniciado por
GSIDIEGO
Te va a quedar un corsa que no veas.un saludo
Gracias por el cumplido;)
-
aver esa preparacion buenaa joder con las foros no las puedo ver hasta los 100 mensajes :( uff
-
Cita:
Iniciado por
eRRejotis
aver esa preparacion buenaa joder con las foros no las puedo ver hasta los 100 mensajes :( uff
Pos ya ahora prodras no??
-
yo no me gastaría un duro en ese motor, pero claro es mi opinion...
lo dejaría tal como está e intentaría convencer a mi chico (no me seais mal pensados) de que es "necesario"
me da la sensacion de que se fia poco de ti... que coche tiene él?
ademas, si a tu quieres y tu padre da el visto bueno...
-
Yo tengo por ahi un 1.4i 16v tirado... si os interesa decirme... lo vendo baratito y con todo lo necesario para montarlo.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
yo no me gastaría un duro en ese motor, pero claro es mi opinion...
lo dejaría tal como está e intentaría convencer a mi chico (no me seais mal pensados) de que es "necesario"
me da la sensacion de que se fia poco de ti... que coche tiene él?
ademas, si a tu quieres y tu padre da el visto bueno...
Ya con la perdida de datos veo que no sabes que NO TENGO CARNET lo cual el coche lo conduce él. Di que si por el fuera el coche iria anchado no le mola mucho el stilo aleman.
Ademas el coche es de los dos y una cosa como cambiarle el motor yo creo que tiene que ser desicion de los 2.
Aparte tenemos 3 proyectos en marcha junto con el corsa.
-
Cita:
Iniciado por
Tunero
Yo tengo por ahi un 1.4i 16v tirado... si os interesa decirme... lo vendo baratito y con todo lo necesario para montarlo.
Saludos.
ok lo tendre en cuenta.
-
4 Archivos adjunto(s)
Aqui van unas fotillos de la suspencion neumática
-
Se ve muy molona la suspension haver cuando gravas un video del corsa saltando por ahy.un saludo
-
esos amortiguadores que son especificos para montar con neumatica?? nunca habia visto unos selex verdes, porque son selex no?
-
Si son selex que el fabricante de las neumaticas coje y luego lo fabrica.
LA NEUMATICA ES LOWERED
-
Cita:
Iniciado por
GSIDIEGO
Se ve muy molona la suspension haver cuando gravas un video del corsa saltando por ahy.un saludo
EN CUANTO PUEDA YA CONLARE ALGO
-
yo antes ke la suspension,le daba unas brochadas por fuera..pero esperemos a ver el final del proceso!