-
Maletero: apertura dsd el interior
Buenas!!
Pues estoy pensando en poner las cerraduras d sguridad y ya d paso kitar la dl maletero, pero claro tndre q abrirlo d alguna forma :rolleyes: asiq e pensao en poner un boton (medio escondido claro) y asi q se abra:cool:
alguien sabe d algun kit d esos??:confused: o si no lo cojo d algun coxe (en la torre), pero es muy dificil d poner??:confused: aver esos manitas jeje
Espero vuestra ayuda y sabiduria;) Gracias
Saludsssssssssss:p
-
Re: Maletero: apertura dsd el interior
mmm ideas ideas
yo le haria lo siquiente, un comando para el cierre centralizado, con un doble muelle y un muelle mas gordo dnde va la clavija del porton que sea capaz de elevar el capo. asi al darle corriente, se abre el capo y porla fuerza cede y se levanta, luego pa cerrar lo propio, solo que se queda cerrado al cerrar, se entendio? xd
-
pues teniendo en cuenta q no tngo ni idea no t entendio ni papa xD
-
mi hermano en el megane coupe hizo algo por el estilo.el kito las cerraduras del coche y para el porton trasero puso un tirador comoe l del capo delantero al lado del asiento del conductor y tirando de el se abria solo,eso si tambien puso un muelle pa k se abriera un poco y luego tu lo habres del todo.
-
uff veo mxs lagunas jaja
aver si alguien q lo aya exo o sepa acerlo lo explica un pokito jejeje p
saludsssssss
PD: prometo acer un brico si lo consigo acer jeje
-
mi corsita habre el maletero en el boton de antiniebla delantero! simplementeun motor de cierre centralizado alimentado por un rele con temporizador, mientras el interruptor esta arriba cada 10 segundos el motor recibe corriente y abre la cerradura,el problema esq tienes q estar ayi para levantarlo por que con el alisado.... no puede, y asi como lo habras volver adelante a bajar el boton para que no este el motor dando la vara. es un poco lioso pro ya tengo un par de hidraulicos bastante fuertes,y asi sustituire el interruptor por un pulsador y en cuanto le des ya habre solo. has entendido?
-
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
pues teniendo en cuenta q no tngo ni idea no t entendio ni papa xD
ok, mañana ago unas ftos al vecky a ver si te se explicar, aunq te encuenta lo q dice chewee, que va por ahi el temita
-
vale ya lo voy pillando y la instalacion cm la abeis exo? d ond la abeis sacao?
-
la instalacion artesanal completamente
-
Cita:
Iniciado por
chewee
la instalacion artesanal completamente
y d q consta??
-
pues ahora nome acuerdo perfectamente,pro era eso,unmotor de cierre centralizado,un rele,un temporizado(creo o nose si venia incorporado en el rele,esq lo habia de las 2 maneras y nose cual montamos al final,un interruptor,una pieza de metal artesanal(simple de todo)y corriente desd caja de fusibles,mañana si tal miro y te cuento y si tal le kito unas fotillos! esq lo hicimos en el instituto hace mas de un año, yfue entre 3 y no me acordo mui bien como era todo,pro si k era mui facil!
-
ok tio pues si aces un mini brico explicatorio m vndria d pm, cn q agas un dibujo m valdria jejeje
saludssssss
-
muxisimo mas facil: ve al desguace y qitale a un Daewoo nexia el sistema de apertura del maletero desde el interior y plantaselo a tu coxe son totalmente compatibles (yo lo yevo el el vectra a lo abro desde el mando) y ya de paso pos te piyas tambien la tapa de gasolina cn la cerradura magnetica q tambien son pug and play (yo toi en espera de q mi ermano me pinte la tapa en gris pa ponerla tambien) veras lo guapo q te qeda el coxe.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
new vicen
muxisimo mas facil: ve al desguace y qitale a un Daewoo nexia el sistema de apertura del maletero desde el interior y plantaselo a tu coxe son totalmente compatibles (yo lo yevo el el vectra a lo abro desde el mando) y ya de paso pos te piyas tambien la tapa de gasolina cn la cerradura magnetica q tambien son pug and play (yo toi en espera de q mi ermano me pinte la tapa en gris pa ponerla tambien) veras lo guapo q te qeda el coxe.
saludos
podrias explicar eso mejor??no tenia pensado hacelo pero viendo lo k dices hasta puede k me anime jeje
-
pues te vuscas en el desguace el nexia o el aranos y en el porton tene q aber algo parecido a un bendix de un motor de arranqe unido a una barillita q va a la cerradura del porton, pues te yevas el bombin ese y se la cerradura es la misma q creo q si pos tambien la cerradura, cogel un muelle d maletero de un mercedes 190 y luego en tu coxe le instalas todo el kit de cerradura y sustituyes uno de los mueyes x el de 190 q lo tenes q amarrar a una cadenita para poderlo tensar y qe el porton suba suavemente, luego le das positivo x el termila qe tiene cuando qieras abrir el maletero y listo
-
En la revista FK-AUTOMOTIVE tienes el kit de apertura y te vale 20 y pico euros no llega a 25 eso sin portes.un saludo
-
la verdad es que es una buena idea... a ver si alguien se anima y cuelga un buen brico de como se haría...
OFFTOPIC: new vicen en la foto de tu avatar...es pillada de por ahi? o es real?? q error es el que te marca?? aceite o que? por eos me da a mi miedo correr con el coche... XD
-
el kit de maletero en el desguace vale mas varatito, a mi ni me lo cobraron, xqe yevava mas cosas.
La foto del avatar es real esta hecha en una carretera entre dos pueblo x mi ermano q iba de copiloto, aun sige acelerando hasta q da en el final del marcador despues de salirse de escala:cool:, q calculo q en ese punto seran unos 212 km/h reales, lo de al lado es temperatura y gasolina y la luz de fallo del abs q x entonces fallaba, lo del aceite no se a qe te refieres, pero el consumo cuando rehice el motor hace aprox 1,5 año era de un litro a los 15000Kms (no me e eqivocado cn los ceros:mrgreen::mrgreen::mrgreen:) aora q ya rezuma algo y cn la recirculacion de gases ala atmosfera pos creo q sera de unos 2 o 3 litros a los 10000 kms:???::???::???:.
P.D. si tengo tiempo intento acer un brico de la apertura del maletero auomatica o al menos unas fotillos;).
saludos
-
Cita:
Iniciado por
GSIDIEGO
En la revista FK-AUTOMOTIVE tienes el kit de apertura y te vale 20 y pico euros no llega a 25 eso sin portes.un saludo
donde lo has visto?¿?¿?¿
-
Cita:
Iniciado por
new vicen
el kit de maletero en el desguace vale mas varatito, a mi ni me lo cobraron, xqe yevava mas cosas.
si mas barato saldra, no lo dudo, pero mas complicado tb es:p
Cita:
Iniciado por
new vicen
P.D. si tengo tiempo intento acer un brico de la apertura del maletero auomatica o al menos unas fotillos;).
saludos
esperamos ansiosos el brico y sino pues las fotillo tb ayudaran:p
sludsssssssss
-
Buenas
A ver, los bricos hay que currárselos uno, no puede ser que estemos esperando como agua del cielo a que caigan y nos solucionen los problemas.
Seguro que si nos ponemos, hacemos algo chulo, se comparten ideas, fotos, materiales y luego se cuelga el brico que servirá de ayuda a más gente, con la satisfacción personal que eso conyeva.
Un saludo.
-
Pues esta en la revista FK-AUTOMOTIVE no vale mas de 3e la revista y vienen buenas cosas para el kadett estilo tuning como nos gusta,te lo escanearia pero no me deja no se que pasa.un saludo
-
Cita:
Iniciado por
GSIDIEGO
Pues esta en la revista FK-AUTOMOTIVE no vale mas de 3e la revista y vienen buenas cosas para el kadett estilo tuning como nos gusta,te lo escanearia pero no me deja no se que pasa.un saludo
t refieres a esto??
http://20054-fk-automotive.imosnet.d.../Seite_209.pdf
la verdad esq tiene buena pinta jeje!!! voy a ver cuanto cobran x enviarlo a casa y q mas cosillas tienen :twisted:
saludssssss
-
Si ese es el servo que se instala posterior mente y dime haver que costaria traerlo porque dentro de dos o tres meses se lo pondre yo ya que tengo la alarma nueva un boton para abrir el maletero.un saludo
-
ese es el mismo servo q yevo yo solo q en vez de un calbe para tirar del mecanismo de la cerradura lleva un ganxito metalico
P.D. donde se compra ese catalogo?
-
Eso es la revista,te la compras y ahy te sale.un saludo
-
1 Archivos adjunto(s)
aki os pongo un adjunto del servo q yo yevo
cuando pueda os pongo mas
-
se ve el adjunto? es curioso xqe yo no puedo verlo (y lo e subido ace un momento desde mi PC)
-
es porque no llevas 100 mensajes aún, pero no te preocupes que si se ve.
-
por cierto new vicen, lo del aceite te lo dije porque no sabía que error era ese, y pense que era el del aceite, nada mas...XD
te dio el error de ABS al ir a esa velocidad, o simplemente lo llevabas ahi siempre???
Joe... soy demasiado offtopiquista :S :S ya me callo.
-
yo iba a comprar una apertura de esas pero al final compre un motor de cierre y le da un impulso cuando cierra el centralizado. un saludo
-
Aun no puedo ver de que hablais porque no he legado a los mansajes pero creo que se podria pone un boton para abrir y otro para cerrar , la mayoria de los cierres centralizados funcionan invirtiendo la corriente , (12,0) abre y (0,12) cierra , asi conun par de pulsadores uno para abrir y otro para cerrar seria bastante ¿no?
-
tendrias que montar un boton para cerrar con corriente y masa, y otro para abrir con masa corriente, aunque si los quieres en el mismo boton, creo que venden en las tiendas de electronica un cambiador de polaridad con eso utilizarias el mismo boton.
-
yeah , a eso me referia :D
-
yo voy a comprar el kit ese y m kito d lios xD
-
http://20054-fk-automotive.imosnet.d...1/es/index.php
Alguien sabe como se compra en esta tienda, He curioseado x todos lados y no veo el boton que dice comprar
escarpa dijo:
Cita:
te dio el error de ABS al ir a esa velocidad, o simplemente lo llevabas ahi siempre???
no solo q cuando lo monte en el coxe( porque no venia de serie) daba fallo en uno de los captadores de rueda traseros q no leia velocidad y x eso el la lucecita encendida
astur gato dijo:
Cita:
Aun no puedo ver de que hablais porque no he legado a los mansajes pero creo que se podria pone un boton para abrir y otro para cerrar , la mayoria de los cierres centralizados funcionan invirtiendo la corriente , (12,0) abre y (0,12) cierra , asi conun par de pulsadores uno para abrir y otro para cerrar seria bastante ¿no?
esactamente ese es el funcionamiento del cierre del vectra pero no del mecanismo q estamos ablando q es para abrir el maletero desde un boton, aki tendriamos un boton para abrir i quiza otro para cerrar de manera electrica pero no te puedo decir xqe aun no lo e echo.
eztor gsi dijo:
Cita:
tendrias que montar un boton para cerrar con corriente y masa, y otro para abrir con masa corriente, aunque si los quieres en el mismo boton, creo que venden en las tiendas de electronica un cambiador de polaridad con eso utilizarias el mismo boton.
y donde podemos encontrar esta maravilla de botoncito, con que nombre se vende?:cool:
bueno pos ya tengo unas 20 fotos del coxe en el ordenador voi a ver si puedo hacer oi un brico o al menos empezarlo
saludos a todos
-
Para comprar en FK puedes ponerte en contacto con un comercial en el link que figura en la pagina.
Yo tenia el catalogo en papel, lo pillé gratix en la feria Motortec, está bien para entretenerte cuando te sientas en la taza del vater! Tiene muchas fotos.
-
yo tambien queria ponerle un interruptor o algo para que se pueda abrir el maletero cuando el coche este arrancado sin tener que salir del coche apagar el motor y meter la llave en la cerradura del porton. Pero no se si seria eso lo que estoy buscando. A mi no me interesa que se abra solo hacia arriba se tira hacia arriba y listo. Es por las cerraduras de seguridad antes de ponerlas se podia.
-
no ace falta q pares el coxe i qites la llave, solo cn apretar el boton desde el mando ya te abriria solo, si no qieres q el porton suba no le pongas los muelles q lo elevan , ya q cn los estandar no se eleva
-
jejejejeje tanta tecnologia no tengo, mando va ha ser que no tengo. Esque lo que digo yo es raro porque normalmente los coches tienen una especie de botoncin en el maletero que lo pulsas tirando hacia arriba y el porton se te abre pero con estas cerraduras nuevas ese botoncin no tiene entonces si no metes la llave en la cerradura no abre.