Buenas,
Rescato de lo que UZIELGAL había subido al foro por FTP hace tiempo, material que dejó.
Manual de Reparación y Servicio de Hayness para Kadett E , está en inglés.
Alex.
Versión para imprimir
Buenas,
Rescato de lo que UZIELGAL había subido al foro por FTP hace tiempo, material que dejó.
Manual de Reparación y Servicio de Hayness para Kadett E , está en inglés.
Alex.
Pues muchas gracias, ahora mismo estaba buscando algo de esto, se agradece de verdad
muxas gracias!!!
Se agradece lo malo que esta en ingles.un saludo
Hola,
No consigo bajarme el fichero. Me sale una página negra. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?
Si no os pasa, ¿sabeis como solucionarlo?
Gracias!!
Es que es casi del 2008, se jodería donde se subio en su día.
Yo lo tengo en español, ¿Como puedo subirlo al foro?
[QUOTE=GSISUIZO;369303]Yo lo tengo en español, ¿Como puedo subirlo al foro?[/QUOTE
A ver si alguien sabe... Que no estaria nada mal tenerlo
Pasadselo a kike, era el encargado de subir las cosas de peso, mandadle un privado para que os pase su dirección de mail.
Ok, los busco, que además de los del kadett (son dos) tengo de otros modelos.
Saludos.
Lo mejor es colgarlo en un servidor externo y pegar el link aqui :)
Justamente el otro día lo subi a forocoches, así que aprovechad :D
http://www.mediafire.com/?xhb8k5ago5joiow
P.d: versión en inglés
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
nadie lo tiene en españolo?¿?¿?
Buenas, perdonad... se k hace mil del tema pero alguien podria conseguirme o hacerme llegar el manual del kadett e en español?
Buenas noches... me gustaría disponer el manual en castellano.... en inglés me lo descargué y hay cosas k no entiendo.... si alguien me podría ayudar estaría agradecido. Saludos a todos y enhorabuena x la página. 20XE al poder
Hola buenas, ¿alguien puede subir de nuevo el enlace para descargar el manual de taller en castellano?
Gracias, saludos.
Buenas
ME PODEIS ENVIAR EL MANUAL DE TALLER DEL OPEL KADETT 1.6SV GLS (1987)
DONDE PUEDO MIRAR EL NUMERO DE LAS PIEZAS PARA PODER COMPRARLAS Y SEAN COMPATIBLES
GRACIAS