-
Astra F Turbo Winflans - Homologado con ITV -
Enhorabuena melón!
Esta misma mañana Winflans (David), y Customizing (David), fueron a pasar la ITV + Proyecto Homologación del Astra F Turbo.
Luego, durante la mañana os pondré fotos de ayer, y de esta mañana, que ya las tengo con la pegatinita puesta :D
Alex.
-
Re: Astra F Turbo Winflans - Homologado con ITV -
Joojojo, ea Felicidades!!!! ahora que le den por saco a los verdes xDDDD, ya no os pueden decir nada.
Enhorabuena.
-
Enhorabuena, sí señor, con todo en regla que es lo que manda.
Un saludo.
*Esperando ansioso las fotos*
-
jejejeje eso a joder a los verdes
-
Felicidades esperaremos con ansia esas fotos.un saludo
-
A ver sino ponen muchas pegas...
Espero ansioso detalles de la homologacion;)
Suerte y enhorabuena
-
eso eso detalles de la homologacion, que hay mucho seguidor por el foro :D
-
bueno lo dicho por fin esta todo en regla aparte de la homologacion de rally barras omp de 15 puntos soldadas, bakets, arneses........ tmb el motor c20let con caja de cambios f28, discos 284, bujes a 5 tornillos, llantas 9*16 et 25, suspension weitec -6 valvula de descarga bailey de doble piston y demas historias. gracias a sergio ( chuska ) por el proiecto que me hizo que no han puesto ninguna pega.
lo mejor es que el coche lleva cañeria sin catalizador y no han puesto ningun inconveniente jijiijjiji
-
Weno.. pues aqui esta mi granito de arena.. jejejejeje
http://es.youtube.com/watch?v=_pfSyvSQnOs
Enhorabuena tt!!!
-
me ha encantado el video, aunque se hubiese agradecido ver ma de cerca el cuentaquilometros... XD
Triunfal eso de "me han puesto peso! que ++++++es! " XD XD
-
joer maxo q envidiaaaaaaaaaaaa:p jeje
pero bueno enhorabuena!!!
saludssssss
-
esto d no poder editar es un pokito coñazo pero bueno:D
aver aora q ya tienes todo terminado (o eso parece) podias acerte una especie d "brico" con todo lo q ace falta,soportes especiales,los pasos a sguir, vamos para saber ls pasos q ay q sguir jejeje
y q lo pongan en destacados x supuesto :D
saludsssss
-
Alguien se ha fijado en los 30 y pico de litros que da de consumo instantaneo?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
-
muy bueno asdi es como se acen las coasas un 10 chavales me aveis eimpresionado si señor
-
Baila baila como " lo gorila" xDDDDDDD
Uuhuhuhuhuhuhuh.
;)
Alex.
-
Enorrrrrrme tetes, si señor, y no veas como suena! Te tendrían que haber hecho no una pegatina, una plaquita de kevlar, que es menos peso jejeje.
Un saludo!
-
vaya makinorra, con video y todo, ai veces que da mas de 100 litros.
que haciais por terrassa jejejej
-
jajaja que +++++es y despues van a restregarselo a lales xDDDDD, ya lo he dicho enhorabuena, eso es tener un par de... mecanicos y un buen ingeniero.
Un saludo.
-
madre mia.. he visto el video detenidamente y he llegado a ver 32 litros de consumo... jojojojojojojoj vaya maquina XD
-
fua q me acabo de desidratar viendo el video..... buaaaaaa
impresionante... si señor..
q tal de estabilidad?? lo frenos sujetan o q ??? precioso proyecto.
-
x cierto eso d la luz d corte m a gustao muxo, es mu dificil d poner??
saludsssssss
-
Enhorabuena familia! mercy por venir a verme al curro; sois la leche!. Yo creo que ese es el unico peso que hace ilusion tener, verdad win?
Veras tu la partida en el camino al aniversario.... Ahora me toca a mi pasar itv, 4 de Diciembre es la fecha, comienza la cuenta atras.
Un Abrazo!
-
queremos fotos del brico ya enorabuena haber quien t dice ahora q tu maquina no es legal
-
por cierto dime com t lo anhomologado por q yo tambien quiero poner barras arneses baquet y demas en mi kadett
-
sobre la luz de corte es muy facil de poner. el coche esta como vehiculo de rally pero con itv de calle. Mña probaremos cositas nuevas haber jijijijijiji. y este finde haber si le monto un intercooler gordo. sobre el tema del consumo el coxe lleva la varilla del turbo roscada a tope y los inyectores de 440cc. aparte la valvula de descarga que seguro que en el video suena jijijijiji
sobre fotos del proyecto kien venga al aniversario vera un reportaje del antes y despues,
-
para mas info sino me llamais o hablar con alex
-
Jojojo..ahora a mandar callar a todos...vrooom......pssssss!!!
S2.
-
Me váis a perdona, yo esta noche cuelgo las fotos que tengo de ayer en el taller.
De esta mañana no hice :(
Un saludote.
Alex.
-
Joder acabo de ver el video y esta de ++++madre ahora tendria que venir aquellos del video que humillaban al astra que se iban a enterar jejeje.un saludo y lo dicho enorabuena
-
Felicidades tio! Creo que as cumplido el sueño de muchos de nosotros disfrutalo y cuida de el. Saludos!
-
Joder, menudo devorador de asfalto. Una obra de arte.
Saludos.
-
panda de perros!!!!!!!! XDDD
-
Tremenda obra, pero por fin parece que hemos visto el agujero al final del túnel... y el agujero te lo has pasado a 32 l y pegándole meneos a la aguja del turbo... anda y que le den al agujero del túnel.
Un saludo y enhorabuena a todos y sobre todo a Winflans.
PD: Todavía me acuerdo cuando buscaba un paragolpes frontal de Kadett con faros integrados y colgué una foto de muestra... coño si ese es Winflans ¡¡¡
-
enhorabuena por ese turbito!!!como el r-5 turbo del video quedan pocos, astras quedan mas, pero el tuyo es exclusivo!!
un saludo y a disfrutarlo!!!
-
felicidades winflans je je de verdad que el coche suena que da miedo je je lo veremos algun dia por montmelo?
saludos
-
Pues ya me pasareis algo de info, puede que en las siguientes otro "compañero " pueda firmaros los proyectos de reforma...
-
enhorabuena tio,buen trabajo y encima todo en regla!
como os lo montais por barcelona!
-
Ale, otro bichito para dejar mal a los dueños de los 330ci y cacharros del estilo... xDDD
-
K ganas teniamos de verlo,aunk esperaremos para verlo en directo
-
enhorabuena!!
ademas me has aclarado una duda que tenia, el homologar el coche pa rallys con itv para calle, o sea que se puede.
tuviste que meter extincion, o con las barras y backets ya te lo homologan pa rallys??
por cierto algo que me extraña de la gente que dice lo del consumo instantaneo, un kadet de serie 2.0 16v de instantaneo llega a cerca de 40l, asi que no lo veo como una barbaridad ni mucho menos, acordaos que es instantaneo, no la media!!
un saludo!!