pos ala post abierto.!!!
ya que nadie se decide abrirlo pues keda ya abierto.
me apunto .
kike.-Astra gsi 2.0 8v
Versión para imprimir
pos ala post abierto.!!!
ya que nadie se decide abrirlo pues keda ya abierto.
me apunto .
kike.-Astra gsi 2.0 8v
el dia 8?? ufff yo tengo examen el 11.... Tranqui que en Monforte si que conozco buenos sitios de churrasko xDD a reventarrr de gustooo
kike.-Astra gsi 2.0 8v
Yoel-Kadett 2.0 8v
Alén-Kadett TopTdi
kike.-Astra gsi 2.0 8v
Yoel-Kadett 2.0 8v
Alén-Kadett TopTdi???????
Tope_Astra- Astra GSI 2.0 8v
P.D El Top en cada quedada va a ser una cosa...
En Santiago Topodre, Coruña Topo, Aquí es TopTdi por Kike "tu coche hecha mucho humo...(Cabrón) En la proxima sera Kadett Topotamadre...
m apunto a acer ruido x ai:D
kike.-Astra gsi 2.0 8v
Yoel-Kadett 2.0 8v
Alén-Kadett To++++madre jaja
Piño-corsa a 1.6 gsi
Urralle-kadett gsi 16v
jakogsi-astra gsi 16v
Coño un Corsa!!!! de Topotamadre!! Si viene Alan con el Calibra esto va a ser la caña!!!
Y Monforte x onde qda?? a cuantos km más o menos de oviedo, o ribadeo, x ej, q sí q lo conozco. A ver si nos apuntamos algun asturiano, yo depende de como ande de exámenes y eso
sludos
kike.-Astra gsi 2.0 8v
Yoel-Kadett 2.0 8v
Piño-corsa a 1.6 gsi
Urralle-kadett gsi 16v
jakogsi-astra gsi 16v
chewe-corsa a 2.0seh
Joshman queda aproximadamente a unos 150km de Ribadeo...Vamos que puudes venir sin fallo!!!
kike.-Astra gsi 2.0 8v
Yoel-Kadett 2.0 8v
Piño-corsa a 1.6 gsi
Urralle-kadett gsi 16v
jakogsi-astra gsi 16v
chewe-corsa a 2.0seh
Astrawapo-Astra GSI 1.6 16v
Roberastra-Astra GSI 2.0 8V
Venga esto tiene ke aumentar,venga animarse a venir, SALU2 COMPAÑEROS
Pd: PE A FONDO E FE EN DIOS
Asturianos! venirosssssssssss. que mejor que pasar un dia entre gsi! venga que no son tantos quilometros. a parte dspues podeis marchar o salir de fiesta. venga animaros xDD
ok entonces voy a ver si miro algún mapa pa sabar ma o menos onde está, jeje. Además creo q el examen lo tengo el día 21, así que es probable que vaya, ya me apuntaré en breves.
Por cierto , la hora??? xq yo al menos sí que tendré q salir con tiempo...
sludos
yo vivo a 28 km despues de ribadeo,si kieres hacemos el resto de camino juntos,es probable ke a esta de liado a Astreo_gsi para ke venga.
no se si tienes otro camino mas corto,pero si buscas en el mapa podriamos hasta kedar en Barreiros,que yo tndo ke ir hasta alli a buscar a la novia,eso esta a unos 12 km de ribadeo,siempre de camino,sin tener ke desviarse.yo vivo en Lourenza.
por cierto,monforte,te keda desde Lugo por la carretera de Orense,pero por Sarria,Nadela...bordeando el Rio Sil,los embalses y todo eso.
Ah vale, pues gracias, si voy ya te aviso para quedar:)
Si eso ya te comento a partir del miercoles, que tengo un examen y aora tengo la cabeza bastante echa un bombo, jeje ; pero cuando pase ya me pongo a mirar mapas y demás.
sludos
vale tios pos oi ablando con kike yoel urralle y yo pos ablamos de la ora sera alas 11 de la mañana en monforte yen lugar ya os lo pondra yole que ya no me acuerdo aqjajjaj
los que salgan de vigo qeu avisen que salimos todos juntos a las 9 en plaza de españa y de ai a orense apor kike
jajajajjajajajaja topotamadre jajajajajaja estas coma unha cabra chaval jajajjajaja.
el lugar en monforte q lo diga yoel q es un nombre q ni dioss sabe pronunicar , es un monasterios lleno de monjas virgenes ummmmm........:p
hora pues como en todas las kdd´s sobre las 11.00....
de aki de ourense supongo q pinchos y lytri irán. tb.
bueno perritos malos!!! porroooo porrooooo... jasu juas juas.
a decir q ayer kedamos jako, urrallie, yoel, alex( megane) enrique( g60 colega vigo) y yo kike e la fuimos montar por unas carreteras en las cuales a parte de ir a lo loco...... e una de ellas levantamos vuelo y dejamos chispitas por el suelo jajajjajajaja......
estos tios son unos enfermos.... y me meten a mi siempre en el marron..
supongo que el lugar de qdada sera el parque de los escolapios no?
chewee tu sales con nosotros a las 9 de plaza españa? vigo.
lok tiene conocer monforte!
si ya he estado hablando con piño y su`pongo que si pro como bien le he dixo a el primero tengo q poner el bixo a circular que aun le qdan unas cuantas cosas
ok ok spero k lo acabes y te quiede way
jajajajaja casi despegamosssss y segun alex echo unas llamaradas peores que las de la fabada xDDDDD es lo q tiene tener el coche a rasss... al final ya tengo montao todo pero el coche sigue sin tirar... ahora mismo esta en el taller. espero k lo arreglen yaaaa q quiero probar en condiciones las suspensiones
los caminos por los qeu os meto pra los qeu no estais informados de como fue la movida pues ivamos de tramillos jajaj tanto kike yo y el megane de alex mi colega 20 16v y los meti por un sitio metimos primera y afondo joder qeu guapo llege pos a eso de 160 mi tercera a fondo por unaqs carreteras de pueblo os lo podeis amiginar lo que inpresiona jajaj saltamos y yo me quede sin frenos menos mal que en el ultimo momento freno ajajja y detras kike yo salte chispas el salto y mas chispas joder que pasada cuando quieras repetimos kike jajaja como los coches de rally sin dolor
Toloosssss
Mies nos veremos en los escolopios eses...Es facil de encontrar no?
Puesto que yo en está ire solo por que ir hasta Ourense son 4okm más de trayecto..
/Haber si convenzo a alguién para que me haga de Copi que me aburro solo..La Radio ya la tengo cansada..
kike.-Astra gsi 2.0 8v
Yoel-Kadett 2.0 8v
Piño-corsa a 1.6 gsi
Urralle-kadett gsi 16v
jakogsi-astra gsi 16v
chewe-corsa a 2.0seh
Astrawapo-Astra GSI 1.6 16v
Roberastra-Astra GSI 2.0 8V
Aparte de estos hay alguien mas que vaya a venir? el la otra kdd eramos 10, en esta hay k ser mas no m joder jaja!
estamos pendientes de Joshman_gsi,y me dijo Astreo_gsi que igua lse animaba a venir.
menos mal ke ayer no pude ir,ke Jako ya me dijo de ir ,ke el sabado me rompio un tramo de escape,y ayer ya no lo pude coger,hoy lo deje en el taller a soldar.
ya me olia raros ke estos dias sonaba cada vez mas!jejeje
Vamos a ser más!! O eso Espero! Haber si convenzo a los de Cambre-Oleiros pa que vengan! Que son unos rajaos!
si, aunke sea paramos a los gsi k van por la calle, jaja pro minimo 20! para k sea una kdd d pelotas. asi dspues hacemos la maxi kdd d aniversario en galicia jajajaja
eso ademas aun nos queda saber los que vienen de orense con kike que ablo de algunos y juanmanu vendra kike sabes algo del ombre
calla calla no me hables del puto salto q aun me está doliendo ahora perrooooo bua jajajjaja... pareciamos canguros saltando por el asfalto jjajajajjaja.
de juanmanu no tengo noticias anda desaparecido eltio....... y de pinchos y litry supongo q vendrán pero no se seguro.
por lo q veo y asomos 10 no esta mal jizjiz.
deza por 4 km ven ata ourense e ves con nos nn xexas ++++++ anda. XD
kike yo quedo contigo en orense que yo voy a pasar esos dias ai y desde ai esperamso alenador y alos que vengan de vigo vale que te parece
ok, pero avisar dnd quedamos!