-
19 Archivos adjunto(s)
Fotos del proceso Azul Flama
-
38 Archivos adjunto(s)
Re: Fotos del proceso Azul Flama
-
Me encanta como le queda el aleron de cosworth a un gsi, le da otro estilo.
-
mira flama y sus iniciosss!!jaja,lo que mas destacas del mercedes es lo de los asientos de atras no?jajaj, luego seguimos por el blanco...estaba wapisimo, me encantaba la pegatina..:Dtranquilo manu sabes que el mio es la reencarnacion y lueg por el ultimo el 16...inmpresionante...pn las fotitos en azul yaaaaaaaa!!mu wapa tu flota manu!me gusta!
un abrazo tio!!
-
me encanta tu trayectoria...;)
-
19 Archivos adjunto(s)
-
Muy guapos tus coches sobretodo el kadett rojo que sera azul ahora no?pon unas fotos del kadett azul que ya sabes que me encanta tu coche flama.un saludo y a cuidarlo
-
Pues están muy bien Flama, la verdad esq poco me gusta e tuning, pero... no se.. cn un kadett así es dificil resistirse.. jeje
PD: Tienes algún proyecto en mente con el azulón?? xq los asientos los dejaste originales o ya los pusiste de azul y tal??
sludos
-
Tranquilidad es que me faltan por colgar las demas fotos xDDDD, el coche esta semiacabado, pero es que no he tenido tiempo de colgarlas todas, por la noche dejare acabado el post.
Un saludo.
-
que fue de las llantas blancas??? y de las fundas verdes???
Ya sabes que me encanta tu coche, no es nada nuevo.. XD
saludos!
-
Y a mi que me entran ganas de tomarme un Calippo cuando veo las fotos del interior del 8v...
Un saludo Manu y enhorabuena por la digievolución.
-
yo me acuerdo lo feliz y contento que estabas con tu 8v... hasta que viniste al aniversario y conociste gente mala... ;) ;) ;)
por cierto, el marimerce doy constancia de que es una roca... un colega mio lo tenía hace años y llevaba buen trote y ahi aguantaba... y era propulsion!!
bueno, ya tengo ganas de verte el azulito...
un abrazote
-
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
yo me acuerdo lo feliz y contento que estabas con tu 8v... hasta que viniste al aniversario y conociste gente mala... ;) ;) ;)
por cierto, el marimerce doy constancia de que es una roca... un colega mio lo tenía hace años y llevaba buen trote y ahi aguantaba... y era propulsion!!
bueno, ya tengo ganas de verte el azulito...
un abrazote
tardo en cambiarlo el tio :) el azul esta precioso era es segundo color que me gustaba para el kadett despues del rojo, ahora que el blanco de serie con las 17 parecia un todoterreno
-
Muy guapos todos tus coches, me encanta el kadett blanco, saludos.
-
Ya estan todas las fotos cargadas, jejej y la sorpresa mi kadett con las llantas blancas , eso ya es mas racing xDDDDD.
Un saludo.
-
Muy wapo tio!!! me encanta en todos los aspectos.
-
Flama, tu kadett azul es PRECIOSO!
Como tiene que molar verlo en directo.
Un saludo.
-
Esta muy guapo en azul pero el rojo me vuelve loco,mas o menos asi tendria que quedar el mio.un saludo y no le des esos porrazos que quedan feo en un coche tan elegante
-
Buena trayectoria manu, por k dices lo de los asientos del mercedes...........??? Tengo ganas ya de ver ese kadett en zaragoza, cuidate tio, un abrazo.
-
Muy guapos tus kadett el azul le queda bastante bien me gusta.
-
Pues hace 1 ratillo e visto tu kadett blanco jeje lo habia visto mas de una vez pero ahora que e visto la matricula ya se que es ese,joder tio estaba nuevo xD
-
++++ donde lo has visto juanjo?.
Un saludo.
-
-
7 Archivos adjunto(s)
Bueno aqui las modificaciones, que le he hecho ultimamente, jejeje. Mi novia me ha pintado la chapita de Gsi delantera en Blanca, aprovechando que por fin me lo repararon del porrazo.
Tambien cuenta ahora con las barras omp, superior de las torretas, y la trasera.
Las pruebas xDDDDD.
Archivo adjunto 20659
Archivo adjunto 20660
Archivo adjunto 20661
Archivo adjunto 20662
Archivo adjunto 20663
Archivo adjunto 20664
Archivo adjunto 20665
-
eres un autentico FRIKI-CIPOLLO:XD::XD::XD::XD::XD:, con el tema de las camisetas y tal, pero la verdad el que nunca me hubiera imaginado que mi kadett fuese a quedarse asi.
Esta muy guapo si señor, MUY GUAPO.
p.d. A ver si le metes un fregao en condiciones al vano motor que no va en consonancia con el exterior.
Un saludo cipollo.
-
Pero mira que eres tunero tio jajajajaja con lo guapo que esta el coche como le pones ese interior es apra matarte jajajajajaja pillate un interior de un Champion ya jijijiji
-
Ya, lo petrolee, pero ahora me falta darle con el productillo ese, para que brille xDDDD.
Juas cuando vea el anterior dueño el kadett se muere Pity jajajaja.
Luisito anda, que anda, a ver si cuelgas las fotos de tu pasado en el astra jijijijiji.
Por cierto la palabra como dice Turi no es tunero es "Racing" jajajaja.
Un saludo.
-
Manu por dios, saca los colectores y pásales lija igual que a la chapa protectora, que si no no luceeee!!! :-D
Ganas tengo yo de verlo en vivo jejeje.
Un abrazo pollo!
-
bueno bueno....manu,consigete un interior champion y serias mi idolo:Djaja, el bad boy lo as acabado de rematar, queda wapisimo tio!!me encanta y lo de la xapita de gsi en blanco es un buen detallito!!y bueno que decir...RACING es la palabra...jaja; por cierto sigue en pie lo que me dijiste no?que al subir pa el aniversario yo me quedaba este y tu te llevabas el mio no?:rolleyes:
un abrazo manuuuu;)
-
K tal Manu, ya ablemos de las pestañas y te dije que era lo que le faltaba por delante y ahi tienes el resultado, simplemente espectacular tio, precioso, que sera lo siguiente que le hagas¿?
-
Ahora me voy a liar si puedo esta semana con el motor a dejarlo decentito, pintar radiador, el aislante del vano que esta muy feo marron lo pintare Negro, limpiar los plasticos de la caja del filtro, y la Caja SFI, y tengo en mente unas cuantas cosas mas, con tiempo y paciencia claro:
- Aire acondicionado, ya esta todo lo necesario para montar en mi casa xDDD
- Ordenador de abordo de astra Gsi 16v ( Lo tengo)
- Cuadro Digital Blanco.
- Power Cap ( tubo de admision x20xev)
- Frenos Gordotes 284mm
Esta es mi lista, de cosas pendientes xDDDD.
Vamos a ver si sale todo o que... Yo espero que si.
Un saludo.
-
q wapo el badboy, cuanto t a costao?? q t las an exo en xapa o como??
felicidades manu
saludsssss
-
Son pestañas de chapa, son chapas soldadas, al capo y me ha costado 30€ de mano de obra, pero ojo, el pintar y demas iba por cuenta del seguro, yo he pagado esto por el tiempo de soldarmelo y demas. jijiji. He aprovechado tio xDD.
Un saludo.
-
ah entonces t las an exo!!pues an qdao d pm!!!
yo esq e visto q las ay ya exas :D
saludssssss
-
Ostras manu, ha quedado fenomenal, me gusta como queda con el bad boy, tengo ganas ya de verlo por zaragoza, un saludo tio.
-
3 Archivos adjunto(s)
Bueno ultimos movimientos, un poquito de adecentamiento del motor, y pintar las letras SFI, que ya no podian,y ya le tocaba, me jode tener el vano de color rojo pero cuando pueda lo pintare en azul, desmontando lo maximo posible sin llegar a sacar el motor.
Archivo adjunto 20797
Archivo adjunto 20798
Archivo adjunto 20799
-
saca el motor hombre si son 4 tornillos, y haz las cosas bien de una vez y no en dos o tres veces cipollo!!,xdddddddd
-
Sacas motor, encintas todo estilo Marc y pintas el vano y la barra todo de azul flama y hasta las letras rojas de SFI también azul flama y la bobina y la carcasa del ventilador y....
juas juas.
Muy chulo Manu.
-
oye en la foto d la caja SFI se ve una especie de tapon d ls valvulas d inflado d neumaticos?? o eso q es??
-
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
oye en la foto d la caja SFI se ve una especie de tapon d ls valvulas d inflado d neumaticos?? o eso q es??
para comprobar la presion de la rampa de gasolina, enchufas manometro y listo