pues por fin lo consegui costo lo suyo pero al final ya esta conmigo.os dejo unas fotos ke acabo de hacerle .tiene cosas por acer pero poco a poco ya os ire contando.
Versión para imprimir
pues por fin lo consegui costo lo suyo pero al final ya esta conmigo.os dejo unas fotos ke acabo de hacerle .tiene cosas por acer pero poco a poco ya os ire contando.
trankilo , con paciencia y buen hacer , se consiguen maravillas , disfrutalo
Felicidades!!Ahora a disfrutarlo y a cuidarlo!
felicidades a disfrutarlo y a cuidarlo!!! tiene buena pinta y aparentemente buen estado!
por cierto q coche tenias?
aora mismo tenia un corsa b disesel ke tengo a vender pero antes del corsa tuve otro kadett gsi pero 8v pero era igualito a este jejeje
parece en buen estado hazle una buena puesta a punto y disfrútalo mucho con techo y todoooo!!!
madre mia que bonito,cuidalo mucho que esta precioso y original!!!!esto ultimo poco visto hoy en dia pero muy valorado!cuidalo.
si lo pienso conservar mas o menos original lo unico meterle las llantas ke tenia en el otro pero primero tengo repararlas
te lo preguntaba por q me sonaba quetenias uno igual nose si de alguna foto o algo.
por cierto ese corsa b? es con turbo?
anda pues ese es hermano dl mio xD tb rojito cn texo jeje llevas aire tb??
lleva suspension o algo?? cuentans un pokito ms dl coxe jeje:)
pues nada a cuidarlo q ya van qdando muuuuuuuuu pocos :D
saludsssssss
el corsa es un 1.7d sin turbo pero no consume nada lo bueno jejeje.y este no tiene aire pero tiene los antiniebla delanteros xD
a no nada pense que era un 1.5 con turbo de esos y keria preguntarte unas cosillas
muy chulo ahora a gastar en el y a disfrutar las maravillosas sensaciones qeu te da
Enhorabuena rober, se le ve en buen estado a ese 16v, aver si poco a poco lo vamos dejando igual que tenias el 8v o mejor, un saludo
Enhorabuena por la maquinota!!!
Tio Felicidades, no has tardado mucho eeeh, me alegro ya tienes otra vez tu kadett Rojo!!!!!!!, lastima por la lexmaul xDDDD.
Pero bueno aqui tienes la reencarnacion de tu kadett jejeje. Disfrutalo.
Un saludo.
Vaya pata gorda más bien cuidado!
Que rojo más carnoso !!
Felicidades por la adquisición.
muy buena pinta tiene enorabuena.
cuidarlo y disfrutarlo.
ya la verdad es ke tarde menos de lo ke me esperaba ademas tuve suerte y encontre este,115kw,antinieblas delantero,techo e interior igual al mio lo malo la lexmaul ke no sirva pero como se me encapriche una......:Da ver si oi tengo tiempo y le ago una foto del motor,la wena pinta ke tien, ke para mi es lo ke mejor cuidado esta:D:D
saludos
Ese coche no estaba en Lugo puede ser? Me suena del coches.net...
Se le ve bastante bien, ahora solo toca pulir detalles y cuidarlo muy mucho... que buenos recuerdos me trae del mio...
Un saludo!
si esubo anunciado aun nose si seguira pero al final el dueño no lo vendia se lo iba a kedar pero despues de ablar con el y ke le pusieran coche de empresa.....tiene detalles pero esta bastante bien sobre todo de motor ke es lo ke mas me interesa;)
saludos y gracias por vuestros comentarios:D
muy guapo asi de serie, tiene muy buena pinta, cuidalo
saludos
Muy bonito de pintura se le ve dpm tmb. Esta repintado no? Que tal el cambio de 8v a 16v mucha diferencia? Es que me plamnteo el swap en un futuro. Saludos!
Felicidades,se le ve muy bien cuidado ajora a dejarlo a tu gusto y a disfrutar de el.un saludo
Se ve un coche que lo and cuidado muy bien.
Es precioso, enhorabuena!
precioso carro, enorabuena y bienvenido a este foro.
hooo rober K pasada, en foto se le ve impresionante, a ver cuando le echas unas a plena luz del dia que se le vera aun mejor no. parece muy bien cuidado y si de motor como dices esta bien pues el resto al tiempo. cuidalo como sabes amigo saludos.
si es el de lugo, menudo cambio le has hecho, prk lo tenia todo sucio y tal, felicidadades! y ya sabes, no faltes a la kdd gallega k stamos a punto de organizar en monforte. asi provamos tu 16v y el mio jaja. saludos y ENORABUENA
a ver si puedo ir ke ya tengo ganas de ir a una pero si no es por una cosa es por otra y nunca puedo ir.y el coxe lo fuiste a ver tu?un poco de cambio ya se lo pege pero aun le kedan cositas por acer pero poco a poco.y cuando kieras provamos el tuyo y el mio jajajajaja no te preocupes ke eso esta exo.
gracias
nose si estara repintado alomejor lo pintaron ace algun tiempo porke el rojo nose conserva tan bien muxo tiempo.en cuanto a diferencia.....muxa el 16 es muxo 16 se descontrola jejejejejeje pero lo ke mas nota es la fuerza ke tiene arriba ke es la ke le falta al 8v yo la verdad eske estoy supercontentisimo jejejej
se me muy xulo!!!! con techo y todo xD Aver si te apuntas a las kdd en Galicia que en breves haremos otra...
soy de vigo.a la kdd a ver si puedo ya estoy atento al foro.y aver si algien me echa una mano porke oi iba a kitarle unas fotos y darme una vuelta y cuando le doy a encender el coxe se enciende y de repente se apaga...:(lo he intentado varias veces y luego de andar en la alarma(ke tiene supuestamente desconectada)vuelve a acer lo mismo se enciende y se apaga.el resto de las veces ni se inmuto.probe a cambiar el rele de la injeccion anduve viendo los terminales ke van a la bomba(ke no tiene muy wena pinta)y nada el coxe sige igual.yo desconfio de la alarma porke mi padre ya tuvo problemas con la suya y la mia es de la misma marca "cobra".tiene ke ser una tonteria asi porke ayer cuando aparke el coxe el coxe andaba perfectamente.aora por lo menos asta el lunes sin coxe ke lo llevare al taller a ver ke me dicen y el finde probare yo con lo ke me podais decir.gracias
saludos
Si se enciende y de repente se apaga puede ser que tenga un cortador de la bomba,o la bomba este mal¿as mirado si pierde gasolina por la bomba?¿filtro de gasolina de la bomba?un saludo
ya digo ke la bomba no me tiene wena pinta por eso pero aun asi es posible ke se joda de un dia para otro?gasolina no vi fugas y eso de encenderse y apagarse lo izo solo 2veces el resto giraba el motor pero nada....supongo ke el problema andara en la bomba o la alarma ...gracias
Ay alarmas que tocan mucho los huevos cuando fayan. Prueba a desconectarla tenla desconectada algun tiempo ya que puede estar autoalimentada y aunke la desconectes segira en marcha y aver si se soluciona. Revisa con un polimetro aver si llega tension a la bomba. Saludos!
Bonito e impecable, ese coche es casi una inversión de coleccionista, saludos y cuídalo
Ah, y ten cuidado con los envidiosos y con los picajosos, seguro que nada más ver el Kadett 16V van a querer guerra. ;)