Wolfgang, nuevo en el foro
hola a todos, me presento aqui ahora que es cuando he descubierto esta web. soy de Getafe (Madrid) y soy dueño de un gran Opel Astra GSI de 115 CV, lo tengo desde mas o menos el mes de julio de este año, tuve que comprarme este coche ya que con el Opel Astra F 1.4 Base que tenia antes tuve un piñazo. asi que a ver si ya pronto me dan la confirmacion y asi podre postear mas por los foros.
Un saludo a todos
Re: Wolfgang, nuevo en el foro
Bienvenido!!!cuando puedas agunas fotiyos...?saludos
bienvenido!!!
anda pues estas cerkita, yo soy d parla aunq aora vivo en pinto:s
esperamos tus fotillos eh jeje q sino no es una presentacion cm dios manda
saludsssss
http://84.20.31.133/images/717/71762934820.jpghttp://84.20.31.133/images/717/71771458139.jpg
Estas dos de las fotos del anuncio de donde saque mi coche, ahora aun le estoy haciendo cambios para tenerlo mas a mi gusto, pero en cuanto tenga las fotos del coche acabado las colgare
P.D. en el subforo de compra-Venta no me deja crear un nuevo tema, tengo varios complemento que no quiero y antes de dar el coche siniestrado al desguace me gustaria publicar lo por si a alguien le interesara alguna pieza
Bienvenido parece que esta muy bien ese astra,sino te deja vender o comprar hasta que no tengas 100 mensajes no te dejara.un saludo
100 mensajes, pos tengo bastantes cosas pa vender, na, habra que aplicarse
bienvenido y bonito carro
bienvenido!! aver mas fotillos a tu gusto del astra!
pasa y disfruta y si te invitas a unas cervezas te lo curras mas todavia! :D
se ve ke el anterior dueño era un tuneta lanzallamas de nivel1 con ese regillon y eses cromados...buf,dañan la vista...jiji
ahora vete metiendo mano y lo dejaras nikelado en poco.
saludos y bienvenido
Cita:
Iniciado por
tope_astra
se ve ke el anterior dueño era un tuneta lanzallamas de nivel1 con ese regillon y eses cromados...buf,dañan la vista...jiji
ahora vete metiendo mano y lo dejaras nikelado en poco.
saludos y bienvenido
ya te digo!! esos espejos dañan los ojos... xDDD fuera tuneros
bienvenido wolfgang! a ver si cambias un poco el coxe como ya t dicen jejej q no sea tan truñing, aunq para gustos coleres jeje
me suena puñao tu "nick"... del foro de 50soffroad puede ser?
saludoss!!
a mi tb me suena y tb pasaba muxo por ese foro pro con otro nick,q recuerdos ese foro! que ganas de volver a montar la sendita!
Los espejos cromaos esos de m3 ya son historia, la parrilla delantera esa croma de rejilla, tambien fuera, le he puesto el paragolpes del gsi con antinieblas, tambien le quite las fundas esas de nave espacial de star wars, las salidas del aire acondicionado que estaban cromaditas tambien se las quite por las normales, asi que vamos, estoy en tramites de dejarlo como un coche normal.
A las cervezas cuando se pueda, siempre es bueno conocer gente.
No estube en ese foro que alguno nombrais.
un saludete
bienvenido.....y nada vete poco a poco dejandolo bien....
ese anuncio lo segui yo un tiempo pero espero q pagaras bastante menos de lo q el tio pedia.... saludos.XD
Bienvenido y a cuidar ese astra tan wapo k tienes, eso si sin los elementos truñing!!
SAludos!