-
Corsa D Sport de mi novia
Despues de más de 4 años y medio a mi lado, se le ha pegado mi gusto por los opel. Pero yo no he influido en nada, ok???xDDDDD
Me gusta mucho la suspensión de serie, ya bastante durilla, parece tener buen chasis, la dirección tb es muy precisa, dentro se va bastante comodo y en las plazas traseras tb, el volante deportivo es precioso y pequeño(cuero), los asientos recogen muy bien. el maletero tiene mucha capacidad para ser un corsa, además se puede aprovechar el hueco de la rueda de repuesto. el coche me ha gustado mucho, ya tenía ganas de rojo magma, jejejeje.
Modelo: Opel Corsa D Sport
Motor: 1.7CDTI, 125cv, 6 velocidades
Equipamiento Opcional:
- LLantas de 17" + kit reparapinchazos
- Kit OPC
- Techo solar Panorámico
- Climatizador automático
http://img67.imageshack.us/img67/516...2007022bm7.jpg
http://img67.imageshack.us/img67/949/03112007023dh9.jpg
http://img265.imageshack.us/img265/2...2007024qe8.jpg
Ya pondré más fotos de más angulos y del interior. q el coche se lo dieron el virnes y no me ha dado tiempo.
Salu2
-
Re: Corsa D Sport de mi novia
Esta chulo jeej! maximo confort. y bajo consumo. ke lo disfrute.
-
muy guapo si señor, cada vez me gusta más el corsita
-
tu novia si ke sabe esta guapísimo el coche!ke lo disfrute!
-
muy wuapo si señor. ahora a mimarlo. XD
-
precioso en rojo!! ese turbo sopla muy muy bien ya lo veras.... precioso!!!
-
q bonito en rojo!!!cada vez m gusta mas el corsita jejeje
pues ace 2 semanas ls mire yo, m ofrecian un 1.4 90cv gasolina, d esos d km 0 (con 0 km)ya matriculados (para llegar al minimo),en el mismo color, con texo solar x 12.900€
si no es muxa molestia x cuanto t a salido??
saludossssss
-
Esta Xulo,aunque Para Mi Gusto,tanto Al Corsa Como Al Astra Les Falta Algo,no Se Quizases Que Estoy Mas Acostumbrado A Ver Los Antiguos,pero Estos Son Demasiado Redondeados,lineas Muy Suabes..nose ,les Falta El Toque Agresivo ...pero Aun Asi Es Bonito Y Es Un Buen Coche,a Disfrutarlo
-
Bienvenido al club pero me gusta mas en negro, xDDD!!!
Un abrazo!
-
impresionante, me encanta ese rojo, lastima que sea un cdti,xdddd. que es eso de que los asientos traseros son muy comodos que as estado haciendo??XDDDDDDDD
-
un amigo mio tiene ese mismo en negro y el 1.3 de 90 cv, lo cambio hace poco antes tenia un corsa a 1.5d. pues la verda si le kitas el turbo no se mueve pro una vez q empieza a soplar es una delicia
-
Cita:
Iniciado por
Claw
Bienvenido al club pero me gusta mas en negro, xDDD!!!
Un abrazo!
El negro es muy bonito tb, en principio lo quería negro ella tb, pero el techo al ser negro le gusta más como queda el contraste.
salu2
-
muy bonito!!! y q tal anda??
-
-
claw, me cojo uno de estos? xDDDD
lo mismo me uno al club corsa D y todo!
-
mirale, viene a vitoria y ni avisa... a ver si un dia que vengas con ese GTS que aun no te lo he visto pegas un toque!!
Un saludo tio, veo que ambos llevais coches ya de nueva gama, jeje.
-
Cita:
Iniciado por
Zasher
mirale, viene a vitoria y ni avisa... a ver si un dia que vengas con ese GTS que aun no te lo he visto pegas un toque!!
Un saludo tio, veo que ambos llevais coches ya de nueva gama, jeje.
Cago en la P...!!! la próxima vez que vaya aviso, pero tu da señales de vida que estás perdido.
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
RandyGsi
Cago en la P...!!! la próxima vez que vaya aviso, pero tu da señales de vida que estás perdido.
Salu2
Juas, ya te digo, la cosa ha cambiado mucho desde que me puse a currar y me heché chavala... juas juas...
Nada, la proxima vez si vienes pega un toque y tomamos un algo! jeje
Saludetes!
-
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
claw, me cojo uno de estos? xDDDD
lo mismo me uno al club corsa D y todo!
Pon un c'mon en tu vida! por 16mil y la ranchera de tu hermano me lo pienso ;)
-
Cita:
Iniciado por
RandyGsi
El negro es muy bonito tb, en principio lo quería negro ella tb, pero el techo al ser negro le gusta más como queda el contraste.
salu2
La verdad que me encanta como queda el contraste, no pensaba yo que pintaran en negro el resto del techo, aunque aqui en Madrid cuanto mas discreto el techo mejor que hay mucho Kbroncete.
PD: Me sigue gustando mas tu "gTs" ;)
-
1 Archivos adjunto(s)
Randy esta claro que tu neska tiene buen gusto... solo le falta el muñekote ese del anuncio que queda muy salao !!!
-
Juer como nos la sgastamos ahoraaa qu eguapo el cochecito nenggg¡¡¡¡
-
Los peluches están agotados, tenemos dos pero son iguales y más pequeños que ese. Tiene un moskeo mi novia, con la pasta que se ha dejado y sin peluche, xDDDD.
Luis, casi la convenzo para un OPC, jejejeje.
Salu2
-
muy guapo el corsa, tiene muy buena pinta, ostia el sabado fui al slalom de tineo y taba aparcao delante mia un opc.... bufff vaya pasada, son preciosos los semis k trae...
Archivo adjunto 21248
saludos
-
Cita:
Iniciado por
RandyGsi
Los peluches están agotados, tenemos dos pero son iguales y más pequeños que ese. Tiene un moskeo mi novia, con la pasta que se ha dejado y sin peluche, xDDDD.
Luis, casi la convenzo para un OPC, jejejeje.
Salu2
a mi me dieron dos y son como de una cuarta de grandes.... los hay mas grandes?
saludos
-
muy wapo el crosa d
jajajaj!!
yo tango el gsi es un 1.6 turbo y caminan jaja
jajaj
sal2
-
coño, yo kiero un c'mon!!! donde se consigue el muñecote este???
-
los muñecos yo los vi hace unos meses bastante grandecitos en la tienda de los restaurantes vips eso si 20 eurazos cada uno.....
-
pues habra k pillarse uno!!!
-
los c, mons los regalamos en mi tayer con una revision o noseke mieda y tmb tenemos colgantes c, mons
-
mandame uno,yo t pago la revisión dl coche... XDDDDDDDD
-
antes d ayer estuve en la opel mirando un corsita d esos pero d km0. m llamo muxo la antencion uno q tenia expuesto q ponia gsi, x cierto era diesel:( ponia exactamente 1.7cdti gsi
-
Que yo sepa el GSI solo es con motorización 1.6T de 150cv. El kit de carroceria es el mismo que el que lleva mi novia. Será para venderlo.
Salu2
-
-
Cita:
Iniciado por
RandyGsi
Que yo sepa el GSI solo es con motorización 1.6T de 150cv. El kit de carroceria es el mismo que el que lleva mi novia. Será para venderlo.
Salu2
equivocado estás... en gasolina (1.6T) y en diesel (1.7cdti) los gsi´s disponibles estan... (asi, en plan yoda)
-
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
equivocado estás... en gasolina (1.6T) y en diesel (1.7cdti) los gsi´s disponibles estan... (asi, en plan yoda)
OK!!! Pues lo podrían haber avisado antes, desde un principio leí que el GSI saldría solo con el 1.6T. Si lo llegamos a saber mi novia ahora tendría un GSI, xDDDDDD. Aunque le gustaba más la tapicería y las llantas del Sport. Tendré que ir investigando las diferencias entre el Sport y el GSI.
Salu2
-
confirmado 1.7 cdti 125cv GSI, acabo de venir d la opel xD 16.000 y pico xD
-
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
confirmado 1.7 cdti 125cv GSI, acabo de venir d la opel xD 16.000 y pico xD
Segun como bnga de extras no es mal precio.
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
RandyGsi
Salu2
Cuando vayas por Vitoria mira a ver si ves mi ex-astra!! XD
-
Cita:
Iniciado por
Juanjo
Cuando vayas por Vitoria mira a ver si ves mi ex-astra!! XD
Matrícula???
Si lo veo ya le hago unas fotos con el móvil. Por Vitoria hay mucho GSI.
Salu2