yo presnetnadome no soy muy bueno,pero se k soy fanatico del gsi,sobre todo del astra,y yo teng ouno bastante wapito,espero k os guste.
es un astra gsi 8v.el negro k veis en la fot ode un amigo mio.
un saludo
Versión para imprimir
yo presnetnadome no soy muy bueno,pero se k soy fanatico del gsi,sobre todo del astra,y yo teng ouno bastante wapito,espero k os guste.
es un astra gsi 8v.el negro k veis en la fot ode un amigo mio.
un saludo
muy guapo tu astra, las llantas blancas al rojo le kedan de pm, ke medida llevas de llanta y neumaticos? saludos
juer,ke bonito,se ve muy bien,las llatnas son parecidas a las mias solo ke blancas.
precioso!
pos llevo 205/40/17 k con eso me an dixo k paso la itv sin problemas
si,pasas sin problemas,siempre y cuando el indice de carga y velocidad sea igual o superior
yo llevo la misma medida y con codigos 84W,y paso sin problemas.incluso me lo anotan en la hoja azul
Bienvenido! ya sois unos cuantos los astures eh?
El coche lo tienes impecable, que gusto da mirarlo :)
PD: Bienvenido ;)
Mmmm, no me suena de verte por Gijón... ¿le has puesto las llantas hace poco? Le quedan muy bien.
pos las llantas las e puesto oy,pos es raro k no m allas visto,si lo kies ver,si t pasas x pumarin,seguro k tare x ai con el,a partir de las 7,eres de gijon tb? si vas x esa zona,x lo - ves 5 astra,eso es lo k suelo ver yo,y algun ascona y corsita
Muy guapo el astrar tio yo soy de gijon ahora ya me fijare a ver si te veo por aki por gijon un saludo y a cuidarlo
Bienvenido.
Está precioso tu astra, muy racing.
rojo y blanco preciosa convinacion
si, perfecta, jako conectate tio.
vaya armada teneis por asturias eh,haber cuando organizais algun evento
pos si k estaria wapo una kdd,si es en galicia tb se va!todo x ver gsi!
jakogsi16v como conseguist esas speedline cuore pal astra?como estan de precio?
Bienvenido!!! muy wapo tu astra. esas llantas le quedan de vicio
Muy guapo el astra cuidalo.un saludo
con llantas de serie seguro que eras uno mas y pasabas desapercibido, pero ahora con esas llantas fijo que te reconocemos por ahi....por cierto que marca y modelo de llantas son esas??? no estan nada mal
Bienvenido al club,en cuanto al astra !!precioso tio¡¡,Enhorabuena y cuidalo que en buen estado ahi pocos.
Da gusto ver coches asin.Saludos y viva ASTURIAS!!!!!
:D
buenas y bienvenido, muy muy guapo el astra, muy buena coomvinacion rojo y blanco
PUXA ASTURIES (L)
Saludoss
buaa vaya recibimiento,graciass,lo cuidare lo cuidaree,lo cuido mas kasi k a mi mismo,las llantas son unas targa t012 bl,m decidi,xk tan bie nde precioo y kedan bastante bn,veo k ai bastante gente del norte x aki,gsi al mando y puxa asturies!
Bienvenido!!!
Muy chulo ese Astra
Saludos!!!
muy wapo ese carro y con esas yantas..............
oye no cayeis el tema que eso de la qdada galicia-asturias me parece mui buena idea, pro ir todos juntarnos la ostia, q entre gallegos y asturianos ya tenemos para hacer una buena qdada
las fotos k m faltaban
pena ke lleves ese gancho...lo demas perfecto
Un saludo Héctor, verás lo interesante que encuentras este foro
UUmmm qe wapito el astra...me encanta tio, no tenemos las mismas llantas pero tambien las tengo blancas y tambien el mio es rojo...por cierto de qe tamaño es tu escape??? es qe acabo de encargar uno y era para hacerme una idea.haber si un dia te veo por gijon qe yo soy de Oviedo y suelo ir bastante.
saludos
Bienvenido y a seguir cuidando ese astra!!
Saludos!
bienvenido!!!
sta impecable el astrita ejeje
saludssss