Tengo un astra gsi 2.0 8v desde ace 1 año,y m acabo de enterar k existe esta pagina,m gustaria saber si abria una kdd wapa de gsi:)
Versión para imprimir
Tengo un astra gsi 2.0 8v desde ace 1 año,y m acabo de enterar k existe esta pagina,m gustaria saber si abria una kdd wapa de gsi:)
pues, a ver si organizamos una para el puente de la constitucion en diciembre, espero k no faltes. y bienvenido a este foro! ya veras cmo engancha.
si,parece ser ke para la consitucion,coincidiendo con el aniversario del club,los gallegos la liamos en el norte.ijijij
por cierto,pasate por el subforo de presentaciones y presentate como dios mada con unas fotos dese astra.
de ke parte de asturias eres??
yo estoy cerka..
saludos
Mañana pongo fotos,k voy a calzar unas llantas targa en 17,tb le e pusto semibaquets bc corona,xenos escape volante,weno poko a poko vamos poniendolo como se merece!
a x cierto soy de gijon,aki ai bastantes gsi,si se enterara todo el mundo de esta pagina,weno pero tb tengo kasa en al coruña,no ai problema,asi k si ai kdd no faltare!
si hacemos calculos...
en la kdd de a coruña los echamos con Kike y se nos va a 500€+acompañante,date cuenta ke hacemos unos 2000km en una semana,y se keman un monton de litros. y casi un dia para el viaje
ademas,hasta ultimos no podria confirmar por los examenes de la parienta.
este año esta complicado tio,ke mas kisiera ke ir ahora ke ya os voy conociendo!si voy a Leon un dia, no crees ke iria al aniversario un par de ellos??pero este año nos coincide muy mal a nosostros
un saludo
aber si se anima esa gente del norte,y los k n osean del norte a organizar algo y ver esos gsi tan wapos,merece la pena tener un coxe asi,oy llanta 17!ya pasare fotos en nuevos ingresos!
Venga a esta me apunto yo tambien!!!
bueno chavales pos ya sabeis para el puenta contar con ella seguro que la vamos a montar jajjaj me alegro que os apunteis mas somos muchos gallegos que se vea en las qeudadas sino es como nada jajajajaj
y claro que
claro que se nos va lejos el aniversario es demasido lejos tenia que ser en madrid que nos quedad ne la mitad pero aya mima son demasidos kilometros para nuestros utilitarios jajajaj da pena pero que le vamos acer nos conformarenmos con las fotos y videos
buenoooo......... si hay q ponerse mano a la obra para organizar un akdd norteña .. pues se pone uno manos a la obra y si no es norteña al menos gallega seguro q si... hay q ir pensandola q falta solo un mes.
yo digo q si hay muchos q no pueden ir a l aniversario y son del norte pues q lo vayan diciendo y se organiza una sino pues q sepan q en galicia habrá una mas q nada pq ya nos conocemos la mayoria y somo como una familia jijijijiji.
venga ir diciendo y para la semana se abre post para hacer una a lo grande.
k no dekaiga!!!aber si alguien organiza algo x la zona norte!
no te preokupes ke en galicia algo va haber!
aki en Galicia la vamos a liar xDDD Ir al aniversario sale muy caro y son muchos km . si fuera mas cerca iriamos...
ombre aniversario fuera de presupuesto pero aqui ojo que puede ser la caña jajaj
pero si la liamos q no keden ruedas por el camino bua jajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjaja y no miro para nadie. jajajajjajaja
yo me apunto, el aniversario lo celebramos a nuestra manera, y para el año si qda mas cerca vamos, aparte creo q es una manera q la gente de leon y de cantabria y cerca tb pueda disfrutar del aniversario, unos por el norte y otros por el sur lo importante es celebrar el aniversario,pasrlo bien y por supuesto hacer rugir esos GSI
podemos junarnos muxos
Jiji
O equipo das Cruces no puede Faltar!
bueno si todos se apuntan per luego...
no creo ke la gente de cantabria le de por venir,lo suyo es ir al aniversario,y todo el ke pueda ke vaya,tampco es cuestion de hacer competencia ni mucho menos,solo de juntarnos los ke no podemos ir,hay ke aclararlo ke alguien nos puede mal interpretar,ke alguno se sguro no le hace mucha gracia y nos toma de independientes,o ke pasamos del gran acontecimiento del club,en el ke muchos ponene empeño e interes en sacarlo adelante año tras año.(aunke este año se pasaron un webo con la ubicacion)
saludos
eso ta claro,no se kiere acer competencia ni nada x el estilo,solo se abla para acer una kdd norte,no tiene xk coincidir con el aniversaria,no es en ese plan,k una cosa no lleva a la otra,suerte el k puede ir al aniversario,y k lo disfruten x los k no podemos ir(y)
perdon si mis palabras pueden entenderse de otra manera,no era mi intencion, estra claro que todo el que pueda tiene que ir al aniversario ya q yo lo haria pro los que no podemos por tiempo o por dinero, pues por lo menos estar con otra peña del club en esos dias.
es mi opinion pro repito que para nada pienso en hacer competencia ta claro que el aniversario es el aniversario((ya me gustaria poder ir))
juas!!!! esto no puede ser, yo estoy condenado a no ir a ninguna kedada xD, si la kdd se hace en Diciembre a mi me pilla fatal, puesto que Diciembre va a ser un mes de muuuuucho curro.
Como dije en las anteriores kedadas, otra vez sera.. xD
Eso si, no os perdono que no pongais fotos :D
bueno chicos esta vez no me voy a dar por aludido dolo digo que esta voy con michelin aver si estas agunatan jajaja supongo estan nuevas eso qeu se apunte la gente que quiera quedada del norte para los pobres que no podemos ir al aniversario a pesar de lo que nos gustaria anoimaos todos
oye chicos y desde que esta la pagina nueva no es visto a astra wapo que sera de el alguine sabe algo
astrawapo poco se conecta... le gusta estar en silencio y soledad juas juas juas.
lo de la kdd dudo mucho q nadie lo tome como competencia pq somos tods de un mismo foro, con lo cual ni esas, simplemente es no poder ir al aniversario pues hacemos una dond podamos ir los q no vamos al cumple, y creo q es lo correcto.
y lo q he dicho antes si se apunta gente de asturias o cercanias por mi parte no hay problema para desplazarse aun punto intermedio pero si no pues Kdd Galegaaaaaaa!!!!
Nos podran kitar la libertad... pero jamás nos kitaran los Gsi¨sssssssssssssss!!!
XD me he emocionao. jijiji
ya te digo si te emocionas kike. Pues esta claro que nosotros no vamos poder ir al aniversario por dinero y distancia ,entonces montamos una pekeña como llevamos haciendo hasta ahora i listo xDDD hay que buscar sitio y si vienen los de Asturias y Leon tendremos q pensar en un punto intermedio que nos quede a todos mas o menos bien. Jako ahi con gomas nuevas, pero no hagas el cabra no vaya ser que se jodan xDDDDD
voto por el sabado 8 o domingo 9 de diciembre,hay ke ir concretando,ahi gente ke se va animando y tiene ke contar con este evento antes de ke organicen otros palnes...
si hay ke desplazarse a un punto intermedio tampoco hay problema!
Hai que ir empezando luego...
yo creo q si, por q si se hace en el ultimo momento luego la jente ya tiene planes, y joer los de la zona q no vallan al aniversario no tienen escusa para faltar aqui
yo si puedo tb me apunto
bueno pos si a mi me va bien esa fecha ahora que digan los demas punto intermedio eso siq eu ya va ser mas dificil como no sea monforte que os parece si esuqe no estoy confundido bueno opinaz vosotros tb esta e smi opinieon
bueno como esto se anima voy empezar una lista para ir sabiendo de donde va ha venir cada uno, para escoger un punto intermedio. XD.
kike- ourense/Galiza.
Antonio, A mariña Lucense