-
KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)
Buenas!
Pues nada, por culpa de algun capullo sin nada mas interesante que hacer que atacar la página web del club, se han perdido muchos y valiosos datos, entre ellos pues el post que había abierto para la siguiente KDD gipuzcoana.
Ya ha pasado el rally de Jaizkibel, que se comentó para quedar y tal y al final cada uno fue por su cuenta, no tuvo mucho éxito la verdad, pero bueno, a ver si para esta vamos los máximos posibles.
La vez pasada se comentó que el primer domingo de mes no estaría mal, es decir, el 2 de diciembre. Qué os parece??
A ver si vamos todos, gorka, iñigo, iban, ainara, pablo, "los del corsa" (perdon por no acordarme de vuestros nombres), y muchos más que os animasteis a la primera y no repetisteis en la segunda, y la gente nueva de la segunda...
Se podría hacer una KDD bien wapa, a ver si se corre la voz, o nos ingeniamos algo para informar al máximo número de gente posible...
Ir comentando aqui vuestas opiniones, pensamientos, disponibilidad, lo que sea...OK?????
SALUDOS
-
Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)
voy a mandarles el link para este post por mensaje privadoa todos los foreros vascos, a ver si a alguno le apetece pasarse...
-
la idea no es nada mala, yo soy de vitoria y una vez ya bajé a la zona 0. Yo creo que la cuestión de organizar una buena kdd es hacer un buen planning. Dejando todo al improvisto creo que la gente se echa para atrás enseguida por que no les apetece hacer kilometros a lo +++++.
Por mi parte esta vez no va a ser posible bajar a esta kdd que barajais para el dia 2 de diciembre, puesto que una semana despues voy a la kdd nacional y con mi economia de estudiante no puedo permitirme el lujo de gastar tanto dinero en tan corto periodo de tiempo (solo ir y volver a zaragoza es mas de un deposito y el alojamiento 25€ noche).
Aun asi la gente que no se lo piense 2 veces, 100% seguro que lo van a pasar bien. Os animo a todos a que vayais.
Un saludo, ondo izan
-
Buenas!
Uffff, no me acordaba de eso...
Yo estoy igual que eusko astra, el día 6 salgo de viaje (que ya he pospuesto, ya que en principio iba a ser este puente que acabamos de pasar) y el 18 de este mes tengo una quedada en la que me dejaré unos buenos dirus...
Vamos que económicamente me va a venir bastante mal otra quedada. Podría estar un rato con vosotros, pero toda la quedada me va a ser imposible, me veo obligado a cuidarme mucho de comer/cenar fuera de casa :(
-
lasai motel, lo primero, gracias por contestar al mp, y lo segundo, pues otra vez será, para la siguiente...estoy mandando a todos los foreros vascos un MP y estoy apuntando la lista, los que no me contesten los iré borrando, y asi reduciendo la lista para siguientes KDD's...tu tranki ke serás avisado para la siguiente sin falta OK?
Ke disfrutes en la KDD nacional, y no estudies mucho, que es malo xDDDDD
SALUDOS
-
tranki webon, todos tenemos gastos imprevistos (o previstos xDDD). La verdad es que no somos un colectivo derrochador, lo justo, la comida, y la gasolina, aunque solo con mover el senator hasta la KDD y luego lo que lo andes, ademas del papeo, pues pueden suponer 5000 pelas, ke nunka bienen mal...aunke una pasadita corta podrías hacerte ;)
-
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
tranki webon, todos tenemos gastos imprevistos (o previstos xDDD). La verdad es que no somos un colectivo derrochador, lo justo, la comida, y la gasolina, aunque solo con mover el senator hasta la KDD y luego lo que lo andes, ademas del papeo, pues pueden suponer 5000 pelas, ke nunka bienen mal...aunke una pasadita corta podrías hacerte ;)
Lo que pasa es que el Senator es tan webon como yo, y si le haces moverse en día festivo, hace que lo pagues muy caro xDDDD
Por supuesto que me pasaré un buen rato ;)
-
Hola Apocalypse_888!
Todavía no puedo contestar a nada en relación al día 2 porque tengo un overbooking de temas pendientes importante. Además, el vectra estará por esas fechas para entrar en boxes aunque podría acercarme con algún otro bólido.
Ya lo confirmaré más adelante.
A ver si la gente se anima!
Un saludín!
-
Bueno pues si no tenemos ningun incidente ni contratiempo acudiremos, abrasque ir pensando el plan. Saludos!
-
muy buenas,no te e contestado al mp ya k te respondo por aki asi el resto ve mi respuesta.yo como siempre me apunto.esta claro k ainara tambien.el tema de los del corsita cambia ya k el corsita era de la madre de uno d ellos y vendria con su calibra k ya lo hemos terminado de preparar y le ecaba de sacar el seguro asi k supongo k si ira.se llama cueto y esta inscrito aki en el foro con su calibra lo malo e sk no se suele conectar casi nunca.
por mi perfecto.
-
Cuando es la kdd que igual vabos algunos de mi cuadrilla
-
xDDDDDDD
lo pone bien grande NINJA, jejeje....2 / 11 / 2007 primer domingo de mes
Animaros hombre, que lo pasaremos bien (cómo siempre) y así conocemos caras y bólidos nuevos.
Por cierto, en cuanto a lo del plan, ya sabeis que yo estoy abierto a todo tipo de opciones. Me dan igual los sitios y tal, pero bueno, podríamos quedar en un parking "grande" tipo garbera, txingudi, carrefour y tal, para estar todos juntos, conocernos, etc...unas fotillos, hablamos y tal, y luego pues se come (donde la gente diga, y se puedan aparcar los coches) y luego pues a pasar la tarde al monte o asi, jaizki, peñas, o lo que caiga...se aceptan todo tipo de sugerencias...
-
-
Chicos, al final por desgracia es muy posible que pueda ir todo el día.
Y digo por desgracia, porque es muy posible que se cancele la otra quedada que tenía, ya que uno de sus organizadores y amigo de muchos de nosotros, falleció ayer por la tarde en un accidente de moto. Es posible que lo hayáis visto en el periódico.
Ya os lo diré seguro, ahora mismo en lo último que pensamos es en la quedada, por supuesto.
Por cierto, como han dicho por ahí antes, si queremos atraer a gente lo mejor es tener un planning robusto preparado.
-
Es el chaval de irun? Ya losiento tio, es un palo muy duro se lo que es eso. Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
inigotuning
Es el chaval de irun? Ya losiento tio, es un palo muy duro se lo que es eso. Saludos!
Sí, Imanol de Irun. Gran amigo y mejor persona.
Si alguien le conocía y quiere asistir al funeral, será mañana a las 19:00 en la iglesia de Anaka, en Irun.
-
Yo tengo mono de KDD, y pendiente pasar por guipuzkoa, así que si la novia curra ese finde, lo más seguro me pase por allí.
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
RandyGsi
Yo tengo mono de KDD, y pendiente pasar por guipuzkoa, así que si la novia curra ese finde, lo más seguro me pase por allí.
Salu2
Eso espero, que ya tengo ganas de charlar contigo y ver tu Vectra!
-
Yo si tengo listo el coche si que me apunto, pero bueno avisadme donde lo vais a hacer por mp y os digo porque ahora mismo lo tengo desmontadito y estoy metiendo muchas horas habert si llega a la nacional, si lo tengo ese día habrá ganas de gastar sopa que lleva un par de meses parao.
-
Pues un poko justo de fechas pa k pueda ir,aunk no descarto nada,ultimamente ando mucho por donosti ya sea por el curro o por el futbol,a ver si me coincide y voy con mi coche.
-
Ante todo gracias por el aviso apocalypse, te lo has currado con privis a todos. yo igual ando liadillo ese finde, pero voy a intentar pasar aunque sea un rato; iré comentando.
Un saludo a tod@s y a animarse!
-
Esta tarde intentaré acabar de mandar privados a todos los del club que estén registrados en País Vasco. Por el momento parece que funciona, ya han contestado 4 o 5 que no se les suele ver por aqui, a ver si la cosa sigue asi, y de cara a este fin de semana, o a la semana siguiente, que espero que la gente haya leido ya los privados, y entre todos, pues organicemos una KDD guapa, id aportando ideas y entre todos la liaremos parda xDDDD
P.D: Tengo una sorpresita guardada...el dia de la KDD vais a alucinar, jeje...(o eso espero)
-
todos tendremos sorpresitas jeje entre l tuyo el de webon el mio el de ainar(todavia no hay casi nada echo en ese coche pero poco le falta)el cali de mi colega etc etc.espero k esta sea mas grande k el resto jeje por cierot webon no puede fallar el del lancia.
-
Cita:
Iniciado por
b.a.d
todos tendremos sorpresitas jeje entre l tuyo el de webon el mio el de ainar(todavia no hay casi nada echo en ese coche pero poco le falta)el cali de mi colega etc etc.espero k esta sea mas grande k el resto jeje por cierot webon no puede fallar el del lancia.
Bufff pues no lo veo claro.
El otro día se le rompió un manguito, y se lo tienen que hacer a medida porque no hay forma de conseguirlo, ni siquiera mediante Lancia.
Va a estar un tiempecillo parado, me temo.
-
po vaya p.utada.po sk suba con el bmw o algun otro cacharrillo.dile k ya no tengo el vectra k el k tengo ahora no anda un pedo jeje.
-
He mandado un MP a todos los foreros con al menos un mensaje posteado, y entre los que no tenían ninguno, les he mandado solo a los que han entrado por última vez en 2007. He enviado más de 125 MP's asique espero que la gente los lea y se animen. Daremos un margen prudencial hasta la semana que viene para ir haciendo ya recuentos de quienes vamos a ir y tal, y para ir organizando el planing del dia.
P.D: Joder iban ya no me acordaba de tus vectritas, que están ambos "en boxes" no? a saber que tramas para cada uno de ellos...Espero verlos pronto...
SALUDOS
-
Aupa !
Te respondo el mp por aqui. Yo suelo andar bastante despistado del club, y ando liado los findes "renovando" el mini antiguo que tengo, pero el 2 de diciembre me paso a saludaros, si haceis comida y eso no creo que vaya, pero contad conmigo para hacer bulto en la kdd ;)
-
Cita:
Iniciado por
b.a.d
po vaya p.utada.po sk suba con el bmw o algun otro cacharrillo.dile k ya no tengo el vectra k el k tengo ahora no anda un pedo jeje.
He estado hoy con él, y es posible que sí lo tenga andando para el día 2.
Y venir, a no ser que le salga algo importante, me ha dicho que vendrá sin falta.
-
Bueno, pues parece que hay movimiento...
A ver si es verdad y nos juntamos unos cuantos.
-
Respongo aquí al MP. Gracias por la invitación pero tengo el coche con golpe. A ver si lo arreglo un año de estos (porque a este paso...) y os conozco, que hay ganas. Aunque no escriba os leo mucho.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
He mandado un MP a todos los foreros con al menos un mensaje posteado, y entre los que no tenían ninguno, les he mandado solo a los que han entrado por última vez en 2007. He enviado más de 125 MP's asique espero que la gente los lea y se animen. Daremos un margen prudencial hasta la semana que viene para ir haciendo ya recuentos de quienes vamos a ir y tal, y para ir organizando el planing del dia.
P.D: Joder iban ya no me acordaba de tus vectritas, que están ambos "en boxes" no? a saber que tramas para cada uno de ellos...Espero verlos pronto...
SALUDOS
la verdad es k estan los 3 en boxes pero todos andando.los dos mios estan en plan "kito a uno y pongo al otro" y el de ainara va poco a poco.ademas ahora tenemos k hacerles escapes alarmas correas etc.pero todos estan en marcha menos el culon k no tiene seguro y no voy a sacarlo no sea k algun hijo de su madre le de por hacerle algo como un post k acabo de leer.
-
Erik tu tienes el coche en el cole en pintura. N? Que vas a pintarlo o algo? Es que lo e visto enmascarado... Igual solo es pulirlo.. Pero supongo que tara listo para la kdd. Saludos!
-
Probablemente tenga que currar el dia 2 domingo de 2 a 9 30, que es el motivo por que el que tampoco podia ir a las kdadas de Vizkaia asi que mas bien no conteis conmigo... Barkatu...
SALUDOS
-
Cita:
Iniciado por
inigotuning
Erik tu tienes el coche en el cole en pintura. N? Que vas a pintarlo o algo? Es que lo e visto enmascarado... Igual solo es pulirlo.. Pero supongo que tara listo para la kdd. Saludos!
Creo que has descubierto su sorpresa... :mrgreen:
-
Ainssssssss me han descubierto!! siesque el mundo es un pañuelo xDDDD
Pues si, el coche está puliendose, y he visto el proceso a cachos, y está quedando brutal...hay una diferencia muy grande, están haciendo un buen trabajo los de segundo de carrocería, además me conocen todos asike mas les vale xDDDD
Pero bueno, no era esa la unika sorpresa, si no se retrasa mas de lo que ya se está retrasando, habrá alguna más...aunque el coche en si es sorpresa para algunos, que todavia no lo habeis visto...lo bueno hubiese sido como iban y ainara, que vieron el antes, y van a ver el despues, tanto por dentro, cómo por fuera...ESPERO QUE OS GUSTE
P.D: No ha sido mala idea lo de los MP's no?? la gente veo que se van animando...bien, bien...
SALUDOS
-
Ok ya sabes en el cole todo se reetrasa.. Pero bueno mientras kede bien agusto. ual sera la otra sorpresa... Saludos!
-
la del coche recien pulidito ya sorpresa cómo que no xDDDDDD jejeje
Bah, se lo están currando, me gusta cómo lo están dejando...
-
hola.lo primero 1 saludo y gracias x avisar.no he ido a ninguna kdd aun y m molaria mucho para vernos todos los juguetes y conocernos.contad conmigo.avisar d donde se hace y eso q yo soy de bilbo y no conozco mucho eso.nos vemos.
-
Aupa muchas gracias por el mp, aunque sintiendolo mucho no voy a poder ir. Me acaban de operar de apendicitis y estoy bastante jodido. He venido a ver el correo y el foro porque eran muchos dias. Siento no poder acudir, pero me a parecido muy buena la iniciativa a ver si para otra puedo estar y conocernos, muchas gracias.
-
Saludos!
Gracias por el mp, ha sido buena idea, lo mas probable es que no me hubiera enterado de la KDD.
Se tienen que dar dos circunstancias para que asista, la primera tener el coche listo, la segunda organizarme un poco, que tengo varios eventos y compromisos de por medio!
Un saludo!