-
5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!
Buenas,
Tras la pérdida de datos, necesitamos que todos los que habíais confirmado vuestra asistencia volváis a entrar en este hilo si SIMPLEMENTE VEÁIS QUE ESTÁIS.
Acto seguido, y para confirmar vuestra asistencia, necesitamos que paséis por el post para realizar el ingreso, que es el siguiente, y confirmará totalmente la reserva.
HILO PARA EL PAGO
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24543
Acto seguido pongo a la gente que está confirmada.
Alex.
-
Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!
Alojamiento en habitacionesDOBLE INDIVIDUAL -EL CÁRMEN- ( 2 PLAZAS )
CROW Y DUR
ALOJAMIENTO CON DESAYUNO
JUEVES-VIERNES-SABADO-
DOBLE INDIVIDUAL -DAMA MAGALLÓN- ( 2 PLAZAS )
RUBEN_16V Y ACOMPAÑANTE
ALOJAMIENTO CON DESAYUNO
JUEVES-VIERNES-SÁBADO-
DOBLE MATRIMONIO -JOSÉ Y MARÍA- ( 2 PLAZAS )
BAD Y SEÑORA
ALOJAMIENTO CON DESAYUNO
DOBLE MATRIMONIO -EL PILAR- ( 2 PLAZAS )
DIEGUIN Y SEÑORA
ALOJAMIENTO CON DESAYUNO
Alojamiento en habitaciones con literasEL SÓTANO ( 14 PLAZAS )
VIERNES-SÁBADO
CICLI <-- PAGADO
EUSKOASTRA <-- PAGADO
MIKY <-- PAGADO
ALEX_ZGZ
JUEVES-VIERNES-SÁBADO
KAMINARI
GSI_FLAMA <-- PAGADO
QMACK1.6
BILLY_TK
CLAW
AMATOMAGSI
BIXO_GSI
K_V6
UZIELGAL
RAFA
HABITACIÓN - SAN ROQUE - (8 PLAZAS)JUEVES-VIERNES-SÁBADO
WINFLAN <-- PAGADO
MERY <-- PAGADO
ALIARLA
SANDRA
RADIKAL <-- PAGADO
YESICA <-- PAGADO
KILM3R
VANESA
HABITACIÓN - SANTA ANA - ( 6 PLAZAS )VIERNES-SÁBADO
FAULK
DEIVIDEINGLES
VILLACAMPETA
EVO
HERMANO DE EVO
HABITACIÓN - SAN ISIDRO - ( 8 PLAZAS )JUEVES-VIERNES-SÁBADO
TXELI
TXELI ACOMPAÑANTE 1
TXELI ACOMPAÑANTE 2
TXELI ACONPAÑANTE 3
CORSITA
VIERNES-SÁBADO
COKE16
COKE16 ACOMPAÑANTE 1
HABITACIÓN - SAN ISIDRO - ( 8 PLAZAS )
SÁBADO
JUANITOELBALA
MARC
ZEXEL
ZEXEL COLEGA
-
Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!
-
Confirmado viernes, sabado y domingo.
-
Cita:
Iniciado por
deividelingles
Confirmado, la noche del sabado nadie duerme alli?
¿?¿? allí donde? pero creo que somos todos, segun las confirmaciones...
-
confirmada mi asistencia.
Un saludo
-
-
Confirmado Viernes y sabado!, y mi hermano igual.
CORREGIR!
En la lista nos has puesto jueves-viernes y sabado, y todos de la habitacion nos kedamos VIERNES Y SABADO, osea un dia menos.
Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
LUISITO
te has olvidado de mi?
Pronto te reubicaré. :D
Alex.
-
Cita:
Iniciado por
Evo
Confirmado Viernes y sabado!, y mi hermano igual.
CORREGIR!
En la lista nos has puesto jueves-viernes y sabado, y todos de la habitacion nos kedamos VIERNES Y SABADO, osea un dia menos.
Gracias.
Corregido.
Alex.
-
-
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
Pronto te reubicaré. :D
Alex.
GRACIASSSS
-
Por mi confirmado, y Alex luisito no pasa nada eeeh, que le hacemos un hueco en un colchon en el suelo y va de lujo xDDDDD.
Un saludo.
-
Confirmado por mi parte. Al igual que todos los de mi habitación : viernes y sábado.
-
-
Yo confirmo asistencia de Jueves a Domingo que me acaban de dar el puente entero (si lo dicho al que no pide no le dan :P)
-
Ya me jode decir pero a mi se me ha retirado uno, la semana que viene hago el ingreso de mi novia y mi primo y yo. Un saludo. Espero haber acabado el coche, creo que si, tiene buena pinta.
-
Por mi correcto, solo q me quites la noche del viernes, estare sabado y domingo
-
Confirmado. De jueves a domingo.
este año no entraremos todos en las cuadras!!!
-
Hola:
Por mi parte todo correcto!
-
Antes de quedarme sin plaza... confirmo, jueves-viernes-sabado-domingo-lunes... lo que haga falta vamos!
La habitación, me da igual, en la que esté libre.
Un saludo nenes!
-
Todo correcto des del jueves hasta el domingo
Luisito duerme conmigo Flama................... ya que winflans ya se ha buscado a otra jejej ;-)
-
Confirmado, jueves viernes y sabado . diossssss ke :cool:ganasssss :p:p:p:razz:
-
Bixo tio, dejame a Luisito, y mientras duerme cojemos el cali y nos damos unas vueltas xDDDD. Leches ya se me ha escapado el plan... xD
-
Uff yo si me doy una vuelta con el cali tiro pa barna y no vuelvo jjejejej
Bueno si, vuelvo con un astra turbo y vendiendo un despiece de cali turbo........ :-)
-
confirmo :
de jueves a domingo y mery de viernes a domingo
-
Yo siento decir que no podré venir a la KDD :(
-
Cita:
Iniciado por
Faulk
Yo siento decir que no podré venir a la KDD :(
Aunque sea sólo a pasar el sábado o el domingo un rato por allí? :confused:
-
Cita:
Iniciado por
VILLACAMPETA
Aunque sea sólo a pasar el sábado o el domingo un rato por allí? :confused:
y eso tio?:-?
-
Espero que por lo menos el sabado se pase :twisted:, sino se ganara un tiron de orejas :D.
Kilm3r actualiza la lista porfa, borra a Faulk.
Un saludo.
-
OKS! Yo tambien confirmo, este domingo en la prekdd para la nacional, lo hablamos, pero confirmado. ^^
GoGoGo!!!!
-
Confirmo un año mas mi asistencia sabado y domingo
-
Todo Ok
Sabado y domingo
Saludos!!
P.D: Marc...llevo un 1.8... :mrgreen:
-
hola,
Confirmo mi asistencia y la de mi acompañante para la noche del viernes y del sábado en la habitación josé y maría.
Un saludo. gracias
-
Cita:
Iniciado por
Juanitoelbala
Todo Ok
Sabado y domingo
Saludos!!
P.D: Marc...llevo un 1.8... :mrgreen:
Marc yo llevo un 2.0 16v con mucho peso pero que va de p.m. Jejejeje
Juan a este hay que darle caña ahora que podemos que si no se nos enturba y ya no lo pilla nadie xDDDDDD.
-
Yo no me quedo en el hotel.Pero:
¿Cuándo y dónde habéis quedado para estar todos juntos cuando vengáis?
Yo podré pasar a veros el jueves y el viernes,pero el finde no puedo que me voy al monasterio de piedra al balneario con la novia y otra pareja,es que llevamos mucho tiempo planeandolo y nunca íbamos.Lo siento,respondedme que así me hago los planes.
No dudéis que os veré a todos jejej.
-
Buuhhh Angulo, mira que estar allí y te piras, será que no hay findessss ¡¡¡
Andaremos por el santuario de Leciñena la mayoría del tiempo, pero puedes consultar el planing para localizarnos. De todas formas espero vengas a las comidas.
Un abrazo
PD: Aún me alegro de que no vendas el Astra.
-
Y yo uzi,y yo también me alegro de ello.Lo pensé bien y ¿porqué iba a venderlo?va bien,así que me decido a quedarmelo y ahora estoy con el carné de moto para la fazer o la kawa 750.Ya dejaré una encuesta haber por cual me decido de las 2.
Por supuesto que en las comidas estaré allí.
Estaré el jueves y el viernes que no es poco.
Astra forever en mi vida.
-
Hola a todos!
Pues la mayoría no me conoceis, pero vamos, deciros que soy de Zaragoza, y que un colega y yo nos pasaremos un par de dias con un Vectra A para ver algunos carros y poder conoceros a algunos de vosotros!
No sé si es el mejor lugar para decirlo, pero bueno.
¿Qué día es el mejor para ir? Porque he estado viendo el planning y echandole un ojo..Lo digo para ver los coches y charlar.
-
Cita:
Iniciado por
Angulo
Yo no me quedo en el hotel.Pero:
¿Cuándo y dónde habéis quedado para estar todos juntos cuando vengáis?
Yo podré pasar a veros el jueves y el viernes,pero el finde no puedo que me voy al monasterio de piedra al balneario con la novia y otra pareja,es que llevamos mucho tiempo planeandolo y nunca íbamos.Lo siento,respondedme que así me hago los planes.
No dudéis que os veré a todos jejej.
Angulo,
allí estaremos, fíjate un poco cuando empiezan las actividades el Jueves, así puedes estar más rato, aunque te veo cambiando los planes del fin de semana , jijijiji.
Alex.