precio de intermitentes??
pues hoy me dispuse a intentar limpiar los intermitentes del kadet, ya que estaban un poco negros por dentro.
use el sistema del horno para abrirlos y.... en fin, que me los e cargado XDDDD!!, se an quedado un poco derretidos, eso si, la silicona ni despegar ni nada de nada, ye muy dura!!
pues lo que queria saber es cuanto cuestan los dos intermitentes delanteros del kadet gsi en la pelo??
gracias!!
Re: precio de intermitentes??
41.60 + Iva CADA UNO!!!
Edito:
Por 17 eur tienes esto en la puerta de tu casa, no son Opel pero son igual de nuevos.
http://cgi.ebay.de/WEISSE-WEIssE-BLI...QQcmdZViewItem
me cagon ......!!!!!!!!, la ostia. 100 euros por dos intermitentes, que pa encima son malisimos, les entra el agua con solo mirarlos.
gracias Tiefer!!!
cogeria los de ebay, pero los necesito para el lunes, asi que abra que cogerlos en la opel!
y depaso cuanto cuestan los del astra??en la opel?
nadie a caido en la opcion de ir a un desguace??
En la torre 5€ cada uno, y nuevos no se si eran 10-12€. En un desguace un poco normal, rondará cada uno 10€. De eso a tener que pagar portes por envio en ebay o comprarlos nuevos pues cada uno haga lo que quiera.
Y si tienes prisa por que te ves obligado a andar con el coche y no encuentras en desguace los blancos , pues coges en desguace una pareja de los naranjas y fuera.
Un saludo
pero lo del horno,es para los focos que es cristal y hierro, y en desguace no habra?
a mi en desguace, unos nuevos (no originales de opel) 10€ cada uno
en la torre son 3€ cada uno y algunas veces tienes suerte que los tienen hasta en caja.
Y si una tienda de repuestos pirata que andarn sobre los 15 euros .
A mi me costaron para el astra nuevos de la opel...27.80e cada uno
Joer me parecen carisimos los del kadett
Te íba a decir que fueras a Impormóvil, que siempre que he necesitado cosas para mí o para otros me las conseguían. Traen material de competencia de Alemania. Pero si los necesitas para el Lunes pues nada, no los tienen en el almacén ni de coña.
Saludetes.
los del astra 13.50 cada uno en una tienda de repuestos, nose si seran originales de opel, en la caja pone que son marca DEPO.
saludos
Odio la marca depo no encaja nada en su sitio. Yo me referia a los de la amrca valeo.
al final lo dicho, ire mañana a la opel a ver si los tienen, no me gustan nada los depo, ni tampoco los quiero de desguace, abra que pagar y coger los de la opel.
de todas, antes de ponerlos intentare sellarlos un poco mas, porque les entra el agua por todos lados.
gracias a todos, un saludo!!