Re: De la noche a la mañana.
Veo yo mucho nick nuevo, compuesto y con ganas de trollear... no digo nada...
Trolear? Como puedes ver he elegido 2: prestaciones y fiabilidad.
esto se empieza a parecer a forocoches...
bienvenido a la familia
cicli por q as dicho eso a q t refieres?
10 Archivos adjunto(s)
Bueno, pues como lo prometido es deuda, aqui van esas fotos de La Calabaza para que los incredulos y lo no tanto vean que es cierto que existe. Por cierto, tambien tiene direccion asistida, retrovisores con intermitente y luz de posicion y cierre centralizado que hubo que ponerselo de un Renault.
vaya kadett mas guapo, cuidalo. un saludo
10 Archivos adjunto(s)
Me alegro que te guste. Lo cuido y lo mimo. Este Kadett será eterno. Ahi van unas fotos mas donde se aprecian los retrovisores, la palanca de caja automatica y los reguladores de los Koni. La antena tb sube ella sola al poner la radio.
Me suena ese coche, ¿dónde hiciste las fotos? La verdad que está resultón.
que motor lleva ese coche???1.6i y ademas catalizado???
No se, viendo la foto del motor parece mas un 16sv o 16sh (parece bloque grande). Ademas por las fotos que pones parece ser de los primeros kadett, fabricado antes del 90 y esos aun siendo alemanes catalizador no se si llevarán.
Aun asi, el coche muy chulo. Los espejos no me acaban de gustar, pero el resto podríamos decir que está bonito.
Un saludo
PD: podrías mirar en papeles y sacarnos de dudas sobre el motor que lleva??
Las fotos estan recien hechas. En un pueblo de la planicie castellana. Pero podras ver el coche en cualquier parte ya que viajo mucho con el.
Cita:
Iniciado por
Logan Wolf
Las fotos estan recien hechas. En un pueblo de la planicie castellana. Pero podras ver el coche en cualquier parte ya que viajo mucho con el.
Osea en Valladolid...
A ver. El motor es marca Opel, tipo G/16NZ, y el coche en si, Kadett 1.6 sv, variante X-Cabrio. Aunque parezca mentira, si tiene catalizador y la entrada al deposito viene preparada para solo mangueras de sin plomo. El coche vino de Alemania y fue fabricado en el 88.
Si, por ahi estan estan hechas las fotos.
joer que kadett mas peculiar!
Jodo esta muy pero que muy bien cuidado¡¡¡
un saludo¡¡
Y aun tengo que retocarlo un poco mas. A ver si encuentro el cubrecapota cuando está plegada. Tambien unos asientos (Recaro seria la repera), aunque con estos estoy muy contento, el del conductor se regula en altura.
A todo esto, ¿seria muy complicado limpiar a fondo el deposito de gasolina? ¿Como? ¿Se puede desmontar? Tiene mas posos que una cafetera.:rolleyes:
Se me olvidaba, no seras de Toledo? Yo voy mucho a Lillo.
bienvenido al foro,muy bonito ese cabrio!!!
Oye, que es esa barra roja marca Sparco que lleva Tope_Astra en el motor uniendo los 2 amortiguadores? Para que vale? Le vendria bien a mi Calabaza?
Muy Buenas, me alegra saber q hay un cabrio más en este club.creo que somos 5 cabrioleteros, enhorabuena por ese pedazo de coche.
Referente al problemilla ese no te puedo ayudar ya que no se me ha planteado.
Por cierto la capota de donde la has comprado?, porque estoy buscando una ya que la mia está epezando a deteriorarse por varios sitios.
Un saludo, y haber si algún dia en alguna KDD nos conocemos.
la barra es de refuerzo d torretas y si q l vendria bien a tu coche o calabaza como lo llamas tu jejeje
Seria genial conocernos en alguna quedada. Voy a buscar lo de la capota y te paso la direccion del sitio.
Pues habra que ir mirando un refuerzo de torretas de esos. Por cierto, la Calabaza ya vuelve a chutar como antes. Lo que tenia era un manguito podrido y agujereado de la bomba de la gasolina. Ya de paso la di una limpieza de inyector y va cosa fina. Lo que yo decia, que estos coches no se estropean nunca, simplemente dejan de funcionar por alguna cosilla. Achaques de la edad, nada mas.