Re: Busco manual del Astra F
El Manual De Instrucciones Del Coche?as Provado En La Opel O En Un Deguace?en Esto Ultimo No Creo Que Sea Muy Dificil...saludos
el manual de taller y tal, lo puedes encontrar en libromotor.com o algo así era la web. y manual tipico en los desguaces de alguno que haya por ahí.
Sera mejor que les agas caso por que yo en el emule los e descargado pero con mucha suerte en igles, y otros en idiomas que yo desconocco.
un saludo¡¡ y suerte
yo lo tengo pero son 47 mg y no puedo colgarlo lo tengo en la carpeta incoming del emule en lanzamiento por si asi alomejor lo encontrais para bajarlo el nombre es "manualastraf.pdf"
yo tengo 3 manuales(de todos los astra k e tenido)aver si los busco
Re: Busco manual de servicio y reparacion del Astra F
no es el manual de instrucciones eso lo tengo mi coxe paso de mi papa a mi es lo uniko bueno ke me a dejado lo ke yo kiero es el manual se servicio y reparacion gracias por todo a ver si pongo fotos y me dais algun consejo ok nno se por donde empezar a acerle algo garcias
de eso, que yo sepa, tienes varios programas, incluyendo los de la opel y en libro, tienes en ingles el manual haynes; en español no sé si habrá algun libro por ahi...
de programas tienes el EPC y el TIS. busca informacion acerca de ellos por el foro que te encontrarás sorpresas... :D
saludos
hola
Lo puedes pedir a cualquier librería.
Editorial einsa. GUIA DE TASACIONES "Manual de reparación opel astra f".
yo lo tengo ..pero es un toxo grande como para corgarlo en internet.. suerte
oye, puedes pasarmelo a mi correo o a subirlo y pasarme el link? es que estoy muy interesado ^^
keitaroo85@hotmail.com
www.megaupload.com o similar para subir xD
un saludo
Cita:
Iniciado por
niño nanie
yo lo tengo ..pero es un toxo grande como para corgarlo en internet.. suerte
has comprado el libro que decia Jorch16 ? o te refieres a un formato electronico?
Billytk lo tengo de su antiguo dueño que me lo paso.. esos libros valen mucho .. van de mano en mano..( generacion en generacion ).. XDD
chachofdk,podias colgarlo en www.megaupload.com como dice keitaro.o si te doy mi msn y tu tienes me lo podias pasar por msn,si no es molestia...
gracias de antemano.
no se si se ha resuelto el tema ya pero yo tambien lo tengo en el pc. Si kereis pues dadme vustro msn y os lo paso x ai xk esto de colgar no se me da muy bien. A mi me lo pasaron x msn y tardo algo pero dejandolo una mañana encendido ya esta. Saludos