hola es que ya he visto algunos coches por aqui por la zona de bilbao con esta pegatina y el otro dia vi a una chavala con este logo de -futbol +carreras y me gustaria saber a la gente que es de por aqui si saben donde las venden o asi.
un saludo
Versión para imprimir
hola es que ya he visto algunos coches por aqui por la zona de bilbao con esta pegatina y el otro dia vi a una chavala con este logo de -futbol +carreras y me gustaria saber a la gente que es de por aqui si saben donde las venden o asi.
un saludo
txerra tiene una en el astra, creo que se la hizo el mismo
yo tb fui a una tienda de rotulos y me hice la pegatinita tb
saludos!
smaug y que te costo? y donde te la hiciste? sino he pensado en comprarme papel de pegatina y hacermelas yo mismo.
yo he visto algun anuncio de alguien que las vende creo que en mercadoracing.
a 2 euros creo..
pues kreo k me salieron a un euro i medio o asi pork hice varias, pero vamos k kostara unos 2 euros o asi si solo haces una.
vamos kreo k en kualkier tienda d rotulos vas i le preguntas para hacer una pegata y es mas facil
saludos!
yo la e llevado jejeje
Es tan sencilla como poder mandar hacerla hasta con la letra q a ti mas te mole. Ultimamente se ven cada vez mas pegatas en esa indole. Utopia total, no se si lelgara el dia q sea realidad
yo porsiaka pongo mi granito de arena aki tb ai alguna por ai k se ve jeje
Un amigo las hace pero son de...- Fútbol + Rallyes
To la banda llevamos una en coche...jaja
Realmente, el preguntaba por la chavala... no por las pegatinas :D :D
a pues de eso...nose donde las venden xD
A mi me suena de algo el tema jijiji
La llevaba en le astra y la llevo en el vectra. Siempre me gusto esa pegatina, y eso que juego a futbol. Estoy por cambiarla de sitio y ponerla en blanco.
A mi me las regaló un amigo.
http://img512.imageshack.us/img512/9408/0129ci6.jpg
http://img107.imageshack.us/img107/9118/054lt2.jpg
Salu2
P.D: Este post ha hecho que abra la carpeta de las fotos del astra, que penita dios mio. nunca vendais vuestro astra GSI!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me la acabo de poner, despues os pongo una foto de como queda, lo que la gente que no entiende, me dice: futbol + carreras y yo :???:...no ves el menos???
Esta chula la pegatina, habra que pensar en ir a la tienda de rotulos y poner en el culon una pegatina wapa, con una buena frase.
un saludo¡¡
Se ve un poco mal...
hola si entrais en mi hilo de bizkaia mini kdd en mi ultimo post subi unos diseños k he hecho de esa pegatina. un saludo
ok, voy a ver si lo veo
Gracias!!!