-
Kdd Galiza 2 de JUnio!!!!!!!
buenos dias pues listo........aki es donde nos apuntaremos todos lo q kerramos ir a la kdd...
plannig........sera visitar la ciudad pq hay cosas interesante para ver y donde hacer fotos..... Torre de HErcules....MOnte de San PEdro...etc....y despues si kereis se podra ir a los cars.......etc
comida y a veremos un buen sitio al llegar pq supongo q los de alli etaran mas al loro q los demas...
la HOra de llegada como en Santiago....sobre las 10:00 de la mañana para aprovechar bien el dia :D
Lista:
kike Astra C20NE
-
Re: Kdd Galiza 2 de JUnio!!!!!!!
kike Astra C20NE
Alen(deza) Kadett ExTopodre
-
salvo circunstancias ajenas a nuestra voluntad,alli estaremos ;)
kike Astra C20NE
Pelos y Niko (caza_tdi) - Kadett jsi
-
Cita:
Iniciado por
caza_tdi
salvo circunstancias ajenas a nuestra voluntad,alli estaremos ;)
kike Astra C20NE
Como non traigas o Bemetas xa sabes o ke hai!!
-
'¬¬
para que me lo rayeis no? :P
-
Cita:
Iniciado por
Dezaracing
Como non traigas o Bemetas xa sabes o ke hai!!
eso eso trae el bemeta xDD
-
kike Astra C20NE
Yoel --> Kadett GSI 8V
-
Buenooo haber esos galegos que aún faltais muchos!!!!!;)
-
ya te digo si faltan!! enga aarribbaaa
-
Haber que.....nos teneis miedo a alguno de nosotros o que???
-
-
Streak k ++++da k no puedas venir... bueno para otra vez sera!!
-
venga al rico Atun tun tun!!!
-
al final vamos a ser los mismos que en Lalín el año pasado :D
-
Malo será polo menos estamos apuntados dos mas jejeje
-
-
Cita:
Iniciado por
bamarti69
rallye rias baixas...
Bamarti non vai ohh jejeje
Non te vas arrepentir...Eu non quería faltar a ningun rallye pero por perder un e ir a KDD non hai Problem!
-
Si no lo sabeis... ES EL RIAS BAIXAS...
así que na... a mi me toca trabajar..
-
ufff k poka gente veo....En parte por el rallye das rias baixas!! bueno aver si se apunta mas gente pk sino no se k vamos a hacer...
-
una idea sería cambiar de fecha jejejje ;)
-
Yo iria, pero no puedo en verano porque estoy embarcado. Si haceis una kdd de septiembre en adelante avisarme que no falto!!
Un saludo a todos os galegos
-
hola, meentere de esta kedada, soy un chico de ferrol, tengo un astra gsi y queria apuntarme para ir, me encantaria k m dierais todos los datos posibles de la kedada, ultimamente no m va mucho internet para entrar en esta pagina y m gustaria k m agregara el organizador a esta cuenta, Kuervo25@hotmail.com y keria apuntar tamb a otro amigo que no tiene internet y no estaafiliado al clubgsi pero tiene un astra gsi blanco 1.8 16v , muchas gracias y espero que se anime muchagente, ya fui a varias kedadas y siempre lo pasamos genial. Chao.
-
Pues si que andas desaparecido kike...
-
Pues si que hacia tiempo k no andaba por aki, jajajaja, pero ya sabes que para una kedada Ahi estoy eh¡ habersi nos vemos en coruña eh¡¡ que tallyes hay mas y asi nos juntamos mas gente. Venga que se anime la gente para la kedada. Chao
-
Se siente macho... un Rally nacional es un Rally Nacional... no una kedadilla regional... jajajja
-
kike --> Astra C20NE
Alen(deza) --> Kadett ExTopodre
Pelos y Niko (caza_tdi) --> Kadett jsi
Yoel --> Kadett GSI 8V
Amigo Yoel --> Tigra 1.6 16V ( Dudoso )
Radis --> Astra GSi 2.0 16V
Amigo Radis --> Astra GSi 1.8 16V
-
Hola, keria proponer unacosa, porque no lo ahcemos el siguiente finde, el 9 de junio, asi peude ir mas getne k no cuadra con elrally y ademas ami tamb me cuadra con una concentracion de motos muy wapa k hacen aki, Me cundia mucho k lacambiaseis porfavor. Muchas gracias, espero una respuesta. Se que asi iria mucha mas gente.
-
Cita:
Iniciado por
RaDiS
Hola, keria proponer unacosa, porque no lo ahcemos el siguiente finde, el 9 de junio, asi peude ir mas getne k no cuadra con elrally y ademas ami tamb me cuadra con una concentracion de motos muy wapa k hacen aki, Me cundia mucho k lacambiaseis porfavor. Muchas gracias, espero una respuesta. Se que asi iria mucha mas gente.
El siguiente yo no podría ir ya que es el Rallye de Narón jejeje y pelos y Niko pienso que tampoco podrían....Pero bueno aún no sé si tengo que ir o no sería cosa de preguntar...
-
joer pos si k andamos mal de fechas... a mi tb se me acercan los examnes de junio asiq.... por mi ya mejor a finales xDDD
-
ok, Pues entocnes es mejor dejarlo para finales de mes, asi vamos mas gente, claro yo no m daba cuenta del rally de naron yo tamb kiero ir al rallye, jeje. Entonces lo dejamos para finales?,que conteste todo el mundo y asi ya se confirma. Creo que es lo mejor para k vayamops todos y pasarlo lo mejor posible.Gracias
-
aver gente opinar... xk pa este dia no veo mucha participacion!
-
por mi mejor para julio... pero si os va mejor a los demás finales de junio, poned fecha y si se puede se va..
-
hola a toss!! a ver .. kike o deza a ver si me podeis apuntar en la lista ke yo tb voy !! si es ke la axeis el dia 2 claro pq veo muxo lio ... Ese chico de Ferrol si va ke me agrege y si eso podemos ir juntos . Un saludo a todosss y Animoo chicosss
-
haber si se puesto de acuerdo la gente!!!ejejje
yo aviso,en julio hay un acontecimiento ke yo no me pierdo por nada ke es la subida a chantada!XDD,asike si la cambiais ke no coincida pudiendo ser!!
un saludo!
-
Cita:
Iniciado por
tope_astra
yo aviso,en julio hay un acontecimiento ke yo no me pierdo por nada ke es la subida a chantada!XDD,asike si la cambiais ke no coincida pudiendo ser!!
un saludo!
si al final va a quedar la cosa como siempre (en este foro) por unos o por otros en Galicia no nos aclaramos...
http://img527.imageshack.us/img527/4...allys07av0.jpg
-
Cita:
Iniciado por
tope_astra
un saludo!
Yo tampoko xDDD. Aver tonces q se hace...
-
De Momento somos estos...Y Pinchos que esper que venga....Si la quereis cambiar...Opinar y via!
kike --> Astra C20NE
Yoel --> Kadett GSI 8V
AstraWapo -->Astra Gsi 2.0
-
[quote=Dezaracing;252489]De Momento somos estos...Y Pinchos que esper que venga....Si la quereis cambiar...Opinar y via!
kike --> Astra C20NE
Yoel --> Kadett GSI 8V
astrawapo--> Astra GSI 1.8 16v
-
vaya fallo deza xDD es un 1.8
-