Re: Cosas raras en corsa gsi
joder que chungo, eres de madrid? a que taller lo llevas?
un saludo!
a eres de aragon
joe pues a que taller lo llevas uno de confianza o uno oficial?
jeje soy de zaragoza, lo llevo a uno de confianza ke conozco desde ace tiempo, esta en delicia talleres pintanel
te diré, tio, chungo chungo chungo.........eso va a ser el gremli de los opel GSIjejejje
pana traeme los hidraulicos pal capo pedazo ++++++ xDDD
Prueva a cambiar el rele de inyeccion que no haga tonterias aunque...... has mira los tuvos de gasofa, solo se te para al relenti, en marcha y caliente va bien??¿?¿?¿?¿
aora si ke va bien , solo tiene ese problema ke kuando se enxufa el ventilador se muere el coxe en ralenti, en frio tb va un poco cagao a ralenti pero logo cunado calienta un poco va bien. lo ke si e notado tb es ke le cuesta salir un poco mas, nose, como si ubiera perdido caballos :S:S
va a ser lo del gremil de los gsi ese xDD
hola no te preocupes por ese fallo,a mi me pasaba lo mismo cuando lo compre,cambia la bobina y el modulo donde va apoyada y veras como se soluciona el problema,estos coches joden las bobinas con facilidad.un saludo
El cuadro te marca fallo de motor? Has echo algun cambio reciente de mantenimiento filtros aceite o algo?
Nunca esta de mas estos datos. Aunque suena a gremli... la verdad.
Az que te revisen las conexiones todo las massas no se...
Suena muy extraño la verdad....
Saludossss.
cuando la bobina esta jodida o su modulo la centralita no da fallo,pero se para el coche de golpe,a mi se me llego a para hasta en marcha,pero sobre todo lo hacia a relenti.consigue una bobina con su modulo y veras como se soluciona.
ok, pos mañana kuando welba de la itv me pasare por el desguace y "comprare" una y lo provare, aunque la bobina me la cambio tb el mecanico aora ke me acuerdo, por ke la que llevaba no era de mi coxe segun me dijo el mecanico. por ke llevaba el borne de los pequeños y el delco llevaba de los grandes, y segun me dijo el mecanico si el delco lleva el borne grande la bobina tb debe de llevarlo, o viceversa.
El modulo de la bobina es el soporte no?, si es eso el mecanico no lo cambio, pero da asco verlo.
aora bajo un plis al garaje y le ago una foto con el mvl para ke lo veais.
aki las fotos, son un poco malas por ke en el garaje no tengo muxa luz y el movil no es ke de muxa pero weno, se ve lo ke kiero enseñaros, la cinta negra con cables empalmaos por el antiguo dueño.
Buenas. Yo tenía un colega con un Astra con el motor C16SE (que viene a ser el corsa GSI) y le pasaba lo mismo. Al final no tuvo que cambiar nada, solo era el cable de alta que estaba mas viejo que la hostia y hacía demasiada resistencia, pero que vais bien encaminados, con esos síntomas, el tema ronda la bobina, el modulo y tal...
P.D: Por cierto, perdonad mi ignorancia, jejeje, pero, qué es el "gremli" de los GSI ??
ve al desguace,kita la bobina que viene montada encima de una chapa con un pequeño modulo negro,eso traetelo tambien,y si pillas un cable de altas y lo cambias pues ya genial.
yo llevo la bobina del kadett y va de lujo ara cambia el cable de altas y asi ira mejor
saludos
ok , a ver si me puedo escapar mañana un plis al desguace y lo miro, ke tengo un corsa gsi visto por alli.