Re: Problema garantia Selex
pssss
ESO ES SELEX, SI SEÑOR.
HOJA DE RECLAMACIONES HARIA YO
Yo llamaria a Selex y averiguaria como funcionan, lo mismo el de los recambios es el que te la intenta liar, nunca se sabe, pero si es culpa de selex oja de reclamaciones y a pasar por el aro.
un saludo!
Hola tío, joder que mierda con selex, yo llevo los mismísimos que tu. Llama a ver que te dicen, pero no sé yo... yo si quieres te puedo dejar los míos originales hasta cuando sea, no vas a ir de lujo, pero por lo menos puedes llevar el coche, ya me dirás, si los quieres te los dejo tio. De todos modos yo los monté en neumaticos saenz logroño, a ver si pregunto como va el tema de reparaciones. Un saludo.
a malas lo que te dicen usa un amortiguador de serie y ya les daras el otro. Ya nos contaras. Saludos
Bueno sergio, ya me dirás con lo que sea, pero para la próxima monta de gas, yo tengo los azules tb pero de gas y por lo menos aceite no tiran, jajajajaja. Un saludo tio.
gracias edu, si k tenia k haber komprado otros o por lo menos de gas... nose llamare esta tarde aver k me kuentan
yo me iba a pillar unos selex pero biendo lo ke fallan de leer otros post me echan para atras
tendre ke aorrar un pokiyo mas para meterle koni rojos con muelles de serie esta bien la convinacion no?donde puedo mirar precios de koni?
eske atras yevo koni rojos del anterior dueño y se valancea bastante ya el koche
A mi me paso algo parecido, me compre los selex competicion y lo iba a poner en clase y cuando fui a hacerlo me dijo el profesor que estaban mal, los lleve donde los compre y me cobraron 50 € x la reparacion por mal uso, y el uso fue sacarlos de la caja y ya.
joder eso si ke es una ++++da. y una vez montaos ke tal te an ido?
mu bien xq la 1ª parte del recorrido son mas o menos no muy duros con lo cual los badenes bien xo mas pa bajo mu duros asi q dpm
Joer Nimbus y no les dijiste a ver si t estaban vacilando o algo. Xq vamos pa sacar una amortiguador de la caja ha yq liarla mucho pa romperlos. Menuda cara q tiene esta gente, madre mia