-
Yuncos Motorsport Domingo 13 de Mayo
Buenas
Algunos ya sabemos que vamos a ir este domingo a Yuncos a echar el día, pero para quien no lo sepa o tenga dudas, pues aquí va el post de confirmación.
El procedimiento será el estandar: quedar en La Torre en torno a las 11:00 y luego de allí a Yuncos.
Sin embargo, dado que le tenemos a Diego la nave hecha unos zorros (yo el primero) me gustaría que los que viniéramos dejáramos aquello presentable antes de ponernos a hacer nada con los coches y mientras se va preparando la comida.
En fin, lo de siempre, que el que vaya a venir avise y se traiga cosas de comer-beber si va a venir para comer-beber.
Además, dado que Turi ha aprobado el carnet, digo yo que se estirará con algo (confirma para comprar las demás cosas)
Un saludo
-
Re: Yuncos Motorsport Domingo 13 de Mayo
bueno yo esta vez de comer no,pero pa beber 3 riojitas de esos de alta categoria
tambien traere a una mozas (y ba en serio) osea que los solterones atacar que no tienen novio!!!
-
Yo iré después de ver alonso y si alguien se lleva la tele o un portatil para verlo que avise...A ver si os veo que ya es hora de que me pase por ahi yo me llevaré mi kit de enlasada y alguna fanta y cocacola...y hielos....
-
pero andujars como vas a ir con el kit de ensaada ya despues d comer???llevate algo dulce de chocolate hombre!!!!!
-
Si vengo antes de comer me llevo el kit de en salada si voy después me llevo pastelitos...
-
haced muchas fotos,yo no podre asistir.un saludo!
-
bueno pues dado que he aprobado me tengo que estirar no uzi??jajaja.yo llevo unas salchichas, panceta y unas chuletillas, voy a ver si consigo algo de pelas para comprar un cava o algo no?jaja
un saludo
-
Vale, eso quería confirmar, que nos cierran el Maxi Día de al lado de casa sin saber si hay que hacer compra carnívora.
-
yo iré cn l kadett blanco (l rojo está en el taller dl mecanico d uzi),k kiero cambiarle el tapamaletas,alerón y paragolpes al kadett y al igual le instalo l bola d remolque(=sensor d aparcamiento jejeje)
si alguien va d copiloto d alguno,y tiene carnet me vendrá bien,ya k me gustaría llevar a yuncos el 205 k acabo d pillar pa apañarlo pa pasar la itv
en cuanto a llevar algo...lo k me digais me presto voluntario pa comprar hielo,pan,aperitivos y/o bebida en la gasolinera d yuncos
-
en cuanto a ls mozas k lleve diego...si os preguntan YO NO TENGO NOVIA!!! XDDD
-
hombre yo voy de copiloto de pocket y me examine ayer del carnet y aprobe pero no lo tengo si quieres....jajaja
-
jajaja,nada,si no hay mas remedio...
-
Bueno, entonces para confirmar, no sea que nos tengamos que comer a alguien:
- Tury: panceta, salchichas y chuletas (genial)
- Pocket: pilla el pan como de costumbre y algunos vasos y servilletas
- Juanda: lleva bebida y lo que se te ocurra de ccmer (conservas, patatas, pates....)
- Andujar: Si vas por la tarde Andujar, pasteles, si vas por la mañana kit de ensalada y lo mismo que Juanda.
- Diego: Denominación de Origen
- Yo: llevaré la nevera con hielo para la bebida y sablearé por aquí algo de comer.
Bueno, mañana nos vemos
-
Yo trabajo pero en cuanto salga de currar y coma algo allí me presento, esperarme sobre las 5 mas o menos.
Un saludo!!!
Por cierto a los que vayais a los desguaces si me haceis el favor, sacarme la palanca de los intermitentes para Vectra B, me imagino que valdrá cualquier la del Astra G, Zafira... etc.
Llevo 3 palancas apañadas en los desguaces y todavía no he dado con una que le funcione el retroceso.
Un abrazo!!!
-
eeee si si os vere por alli, uzi lo unico que te pido mañana es que me ayudes a sacar un poco mas la aleta trasera derecha que me roza.
-
chavales espero que quedemos antes en yuncos para recojer un poco todo y que asi sea mas facil todo (sobre todo por tenerlo en orden) yo ire sobre la una.......con lo cual no ire al desguace.
espero veros por ayi pronto y que entre todos nos echemos una mano en lo que es la organizacion de las cosas vale??
un saludo!!
-
ooooooooooooh que envidia dais... a ver si me animo a pasarme...
Habeis visto algun vectra GT 4 puertas con carrocería decente pa lo de mi puerta??? Cuando llegueis me decis :D
-
bueno esperamos esas fotos joeeeee
josemaaaariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
bueno poner las foticos pronto que yo no pude ir, tenia el cumpleaños, la familia en casa...en fin pa la siguiente me teneis por ayi, un saludo a todos!
-
-
esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Estoy desbordado de curro, esta noche si todo va bien cuelgo las fotos.
Un saludo
-
En madrid tenemos fiesta :D
Esperamos esas fotos, y que te pases por Aqui
-
77 Archivos adjunto(s)
Buenas noches
Aquí van las fotos de marras del domingo que no he tenido tiempo para subirlas.
PD: ya se que parezco Scofil de Prison Break con el pelao que me he dado
http://images.starpulse.com/Photos/P...Break-bf03.jpg
A ver las fotos que pongo cara de loco ¡¡¡¡¡
http://www.clubgsispain.com/attachme...2&d=1179266003
Esta es la capilla en que estaba trabajando, aún queda darle unas manitas de fibra pero la forma ya está dada:
http://www.clubgsispain.com/attachme...9&d=1179265561
http://www.clubgsispain.com/attachme...0&d=1179265561
http://www.clubgsispain.com/attachme...2&d=1179265561
http://www.clubgsispain.com/attachme...5&d=1179265561
Aqui la tapa mítica de Mesón Yuncos, jiijijiji, casi pican:
http://www.clubgsispain.com/attachme...7&d=1179265686
Un abrazote
-
Ostia si le dan un bocao a eso el dentista se forra xDDDDD.
-
que ++++++es que soisss....anda que nos lo llegamos a meter en la boca...en fin jajajaja
-
Lo de las tostadas de paté de masilla fué muy bueno, jajajaja.
-
hicisteis fogata para invocar a los espiritus de vuestros antiguos motores y yo me lo perdi, si esque no se os puede dejar solos en casa!
un saludo!
-
jaca!!! tu vectra no era gris??????
-
Cita:
Iniciado por
Kaminari
es el que se ha comprado su novia.
que ++++++es los de las tostadas, os la debemos turi y yo.
-
sois unos desagradecidos,encima que os las prepara el jose mariiiiiiiiii y salgo yo a ofreceros unas tostaditas...
que desagradecidos.....
-
Cita:
Iniciado por
Kaminari
Si, pero ha parido y ha tenido Vectritas blancos, juaaaas.
-
Que, se arrejuntó con el tuyo y nacio la cosa esa??? jejejejejjee. Un abrazo Davix!!!
-
Estoy rumiando bajar un finde dentro de no mucho.... que me dais envidia!!!
-
jejeje evo lo que tienes que hacer es cojer el calibra y caminito de madrid!!!
-
Ya te digo tio!!! a ver ahora cuando arregle el Aire acondicionado intentare ahorrar pasta y bajar.
-
-
Buenas
Es el motor que sacó Juanda el otro día, anteriormente montado en su Kadett blanco y del que no sabía se había fundido una biela y aparecido un boquete.
Cuando haga el swap ya tengo piezas de recambio para mi motor (donde sea que vaya metido).
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Es el motor que sacó Juanda el otro día, anteriormente montado en su Kadett blanco y del que no sabía se había fundido una biela y aparecido un boquete.
Cuando haga el swap ya tengo piezas de recambio para mi motor (donde sea que vaya metido).
Un saludo
Pero ese motor es un milsis o es un milcuatro... es que tengo un follon con los coches de juanda... el caso es que el carbu es un pieburg y todo apunta a un milsis...
S2
-
juanda tiene el culon rojo que es un 1.4 y el culon blanco que es un 1.6