-
6 Archivos adjunto(s)
Astra 2.0 16v VS Kadett 2.0 16v 156cv !!!!!!
Ola a todos queria k me ayudarais a elegir coxecito........estoi entre estos dos el Astra o el kadett, y no me doi decidido y necesito vuestra ayuda de ellos dependera el que me cmpre,enga gracias y aki os dejo unas fotillos de ambos y aer si me podeis exar una mano por k eso es un sin vivir no me doi decidido ,enga ayudarme xfavor un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Re: Astra 2.0 16v VS Kadett 2.0 16v 156cv !!!!!!
Me lo pones dificil amigo jeje, hombre esta claro que como propietario de un kadett ya sabes mi preferencia que de haber comprado un astra a lo mejor seria lo contrario pero mira,
Dejando a parte la opinion nuestra, tu los as mirado y probado los dos no...
Comenta primero todo lo bueno y todo lo malo que le as visto a los dos, y tambien aunque no soy quien para meterme en precios pero si estaria bien que dijeras cuanto piden por cada uno por hacer una relacion entre el estado y el precio.
-
Hombre el kadett no lo he probado, he probado el kadett de mi colega k es el mismito pro weno tiene un repris k te cagas,lo probamos junto al astra de mi colega y el kadett salia delante siempre encuanto a motor estan los dos en perfecto estado y de chapa tambien,estan los dos perfectos, en cuanto a precio x el astra me piden 4000€ y por el kadett 3000€
-
el kadett anda mas!! pesa menos y mismo motor........... luego ya el q mas t guste!!!
-
yo tambien soy partidario del kadett,personalmente me gusta mucho mas.una pregunta: el astra es el 16v?esqe viendo las fotiyos e visto que tiene un colo tubo y no pone lo del 16v...ademas como decias que el kadett le untaba al astra,podria ser que fuera el 8v.yo creia que pesaba menos el astra por que es mas cortito,pero no se...eso si te digo,miralos muy bien cada uno que yo por no hacerlo la cague y estoy siempre arreglando demasiadas cosas en comparacion con el otro kadett que tuve,siento el ladrillazo,jeje. un saludo
-
el kadett sin duda, el astra para mi gusto solo es un kadett con menos años y ya se sabe que los coches cuanto mas modernos mas gays. es tarde, tengo sueño solo se expresarme asi ahora.
-
Mira astras hay a patadas, kadetts no tantos, ademas el astra es bastante guapo pero para linea guapa, la del kadett no asi el interior que el del astra es bastante mas moderno, pero en forma un kadett siempre partira cuellos donde vaya, la verdad.
-
Yo me compraria el kadett, te explico el xk:
En primer lugar hay menos, y son mucho más llamativos. (y encima en ese estado)
Las averías son 0. Mientras que el astra es más facil de averiarse.
Ese kadett es precioso, me gusta mucho mas que el astra.
Ahh y con los 1000 euros de la diferencia de precio, tienes para cambiarle aceites, correas y cosillas de esas, pagar el seguro del primer año, impuesto y transferencia.
Yo cogeria el kadett sin ninguna duda.
-
Yo compraba el Astra.
Pero hoy por hoy, el kadett...
es muy chungo, cada cual tiene sus pros y contras. Con el kadett tienes prestaciones puras, pero no tienes cuna motor ni es un chasis tan rigido como el del astra (dentro de los márgenes lógicos...)
Por otro lado, el kadett seguramente sea más barato repararlo, tampoco tiene tantos accesorios.
-
Sin Pensarlo: Cierra Los Ojos , Has Visto Lo Que Ha Pasado Por Tu Cabeza? No Es Una Sombra No Es Una Paranoia, Es Un Kadett Gsi 16v (cazapepinosde200cv)
-
Uf,me estoi decidiento por el kadett eh! es k los dos estan mui cuidados,el astra es 16v tambien eh!!! pero es lo k decis vosotros si y tal es mas moderno pero los hay a patadas......sin embargo kadett negro.... y asi en buen estado apenas kdan y su precio esta en alza la verdad es un coxe para guardarselo y cuidarlo.pues igual me compro ese kadett.muxas gracias!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Yo no digo nada , que a mi ya sabéis que los Kadett´s ni fu ni fa.
xDDDDDDDDDDD
Alex.
-
xDDDDDDDD ,gracias por tu opinion de todos modos me ayuda muxo jajajjajaja,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se me olvidaba el KADETT tiene 45000Km k el motor esta exo denuevo hace mui poko,enga un saludoa todos!
-
jo de si es que tu solito te lo estas diciendo todo, pero yo te ayudo. EL KADETT.
Un saludo.
-
¿Tu no eras el que ya quería ponerle un árbol de levas a su 16v? ¿Y aún no tiene el coche? xDDDDDDDDDD
-
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no hombre el astra lo tengo asi apalabrado k es de mi vecino, es comprarlo y pista xk el arbol de levas lo vendia un tipo k lo tenia montado en su astra por eso preguntaba aer como iba la cosa, pero al encontra el kadett este pos me embargan las dudas ahora xD enga unsaludo y gracias!
-
Cuando montes a una chica en un Kadett dira: " jo que coche mas viejo" o la otra de " es muy cuadrado no? que feo" excepto alguna que le guste el kadett que siempre suele aver... Por lo general el Astra gusta mas por la linea, mas moderna los interiores tambien son mas agradecidos de ver...
Ahora la cuestion es cual te gusta a ti y con cual iras mas comodo y te sentiras mas agustito?
-
Astra..........a mi gusto es un coche mas bonito en linea e interiormente tienes mas detalles............y bueno el tema de q el kadett anda mas pues olle por 1seg q te saque tampoco pasa nada XD jijiji yo por modernidad el astra.........aunke me remito a q el Kadett esta precioso ............
-
A ver a ver, te has fijado bien en el kadett???????? Pero si está wapísimo tio, y el astra sin más, normal. El kadett está precioso, de pintura, llantas, etc, y si además tiene el motor nuevo y menos dinero yo no me lo pensaba lo más minimo, me gusta más un kadett k un astra, aunque el kadett no me guste tanto como el vectra, jeje. La única ventaja del astra son los interiores y alguna pijadilla de esas más modernas pero bueno, ese kadett es para no desaprovechar la oportunidad.
-
y los dos q tal? jajajajajja no en serio kadett esta claro
-
Por precio, prestaciones, sensaciones, inversión(puesto que estan en alza), me pillaba el kadett, pero bueno depende de tu conducción y si lo que quieres es un coche más "moderno" o un pepino en toda regla.
Todo esto segun mi modesta opinión.
-
yo te voy a dar mi opinion: ese kadett esta precioso pero bien bonito coñe :XD: !, ademas con los km que dices que tiene adelante, yo ni me lo pensaba.
-
-
Muchas gracias as todos x ayudarme,ya estoi hablando con el tio del kadett y negociando un pokillo aer como hago, k yo soi de galicia... y el de malaga.... y puffff aer como lo traigo.enga un saludo a todos y gracias denuevo
-
2 Archivos adjunto(s)
-
Ya se yo que kadett es, la mejor forma andando, te bajas en tren y te subes en el coche, y con los 1.000 pavos que te ahorras del astra te lo llevas para arriba.
Un saludo.
-
KADETT, MEJOR COCHE VAYA DONDE VAYA, EL ASTRA ES BONITO
CON LOS MIL € de diferencia le pondria la asistida si no la tiene
-
yo tambien me quedaba el kadett, me gusta mas lo rabioso que es y que dentro de poco ya lo veremos como un futuro classico ;)
Saludos
-
Vya paseito tengo sta malaga...pro weno si lo cojo al final tendre k irme a x el......xro vale la pena la verdad.
-
yo el Kadett sin lugar a dudas...Pero parece que el Kadett tiene cuero no??Lo digo por los reposacabezas......Tienes fotos del interior?¿?¿
-
Si k tiene cuero,pero solo los asientos delanteros los traseros son normales. pero weno eso me importa poko ya k tengo unos semibakets Omp para ponerle
-
dios q wapo el kadetttttt !!! quien pudiera.... si me lo cambiase a pelo por el mio xDDDD . Yo te digo el kadett pero estando en malaga... tu veras! que el astra esta na terra ....
-
Hola,saludos. Pues bueno ,enorme duda,no voy a ayudarte mucho, voy a decirte que te compres los dos, uno para ti y otro para tu novia, jeje, es lo que yo haria ahora que se le ha roto el Corsilla a mi nena
-
jajjaaja eso seria la ostia , ale hoy en uno...mañana en otro jajajjaj era buena idea pero no hay pelas para todo, si el astra es de un amigo mio si esta a 5 min de mi casa y el kadett a unas 10h....
-
eso es un detalle que lo tienes que pensar tu, eso sí ese Kadett está muy bien.....
-
-
-
lo mejor q puedes hacer es pillarte el kadett y un colega, y os montais un viaje de pirados en toda regla...
-
y si llegas a ver el coche y al final no te mola... pues te pegas una fiesta de kilo el finde con tu colega y a la q subes de nuevo a tu casa te compras el astra...