Re: Os presento a Bokeron
Te está pidiendo unos FK o unos Weitec, y tirarlo al suelo como si fuera una culebra. ;D
A ver si yo no tardo en hacerme con el 2.0 16v de 136cv de mi padre, que está impecable.
Alex.
lo de tirarlo al suelo me encantaría pero teniendolo de serie rozo en una de las cuestas del parking y si lo bajo lo tendría que dejar en la calle y no es plan
Los fk....pues tienes razón no te lo voy a negar, pero entre la hipoteca y amueblar como que no ando para tirar cohetes:^^:
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
Te está pidiendo unos FK o unos Weitec, y tirarlo al suelo como si fuera una culebra. ;D
A ver si yo no tardo en hacerme con el 2.0 16v de 136cv de mi padre, que está impecable.
Alex.
mi padre tb tiene uno xDDD e impecable.... pero anda mas el mio!
Cita:
Iniciado por
Yoel_GSI
mi padre tb tiene uno xDDD e impecable.... pero anda mas el mio!
Yoel en donde esté un kadett... que se quite el resto....:) :)
wenasssssssss
oye lod boqueron xq es?¿?¿?¿ jejeje
la verdad esq si lo bajases un pelin qdaria d pm jejeje
saludsssssss
Le bautizó así mi novia y ya para siempre jejejeje!!!
si que me gustaría bajarlo pero no quiero dejarlo a la intemperie a dormir así que ajo y agua :???:
Kilm3r buen pepino yo se de uno que lo tiene en 154 cv aproximadamente, le a costado sus €€€ pero merece la pena jejeje!!!
La verdad que no esta mal, pero si redimensionas las fotos seguro que se ve mejor.
Ya están remidensionadas:D
bueno pues no hay bollo que no se arregle con un chapista y una buena manita d pintura.
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
Alex.
Quitandole el coche a Papá que bonito, tu se lo dejaras a tus futuros hijos??????
Yo no!!!!
Bokeron está muy bien, pero no se ve la parte de atras, parece que llevas unos faros que no son de origen no?
llevo unos hella, voy a buscar alguna foto y la cuelgo vale?
Este fin de semana le he puesto separadores en las ruedas traseras y esta es la diferencia.
ANTES:
http://img523.imageshack.us/img523/3949/antesxg7.jpg
DESPUES:
http://img260.imageshack.us/img260/5120/despuesli2.jpg
Queda gordísimo!!!! jajajaja!!! Estoy muy contento con el cambio la verdad, que os parece??
ta muy guapo tio
los faros me encantan pero las llantas pa mi gusto no le kedan bien a ese coxe
por lo demas a disfrutarlo salu2
Gracias por tu opinión, respecto a las llantas que decirte....me encantan de echo las compre en stock en sparco Italia pues ya hacía tiempo que no se fabricaban pero me han tenido enamorado siempre:D
Para mí le quedan muy bien eso sí para gustos están los colores;)