-
2ª KDD Circuito Miranda
Alguno podeis contactar con Tunero, para ver si ha reparado el corsa y quiere venir a otra quedada en Miranda?
Quién vendríais, suponiendo que como la otra vez si fueramos 10 saldría a 45€ por barba?
Tunero, Golferas Gsi, corsitt, Randygsi, TxemaGSI, Co_alto, Txerra, kamikaze gsi, choferbus, negrito, green y compañía, no se si me dejo a alguien, os hace o qué? Y el del sierra, el del mazda y el del golf, y todo el que quiera venir vamos, si quereis monto yo el tinglao, yo creo que podría llevar si quereis, si no no le digo nada y estamos más a nuestro aire, a uno que correría con un 205 de rallies con autoblocante, grupo corto y slicks si quereis, (habrá que dejarle paso) y puede que a otra persona que correría con mi kadett, harían falta 7 más.
A ver si la vamos montando otra vez o qué?
Qué decís?:D
-
Re: 2ª KDD Circuito Miranda
Meto otro mensaje, que este era mi mensaje 666, coño que casualidad.
-
komo ke si nos hace MACHO NO ME ........ la duda me ofende jejejejeje yo me apunto si el korsa se mantiene vivo por ke el motor me da ke le keda un aplauso suena a kastañuelas el pobre , de momento vive asi ke me apunto un saludo majete;)
-
y d qdar cuando seria? por q si tngo mi coche arreglado m apunto
-
Jooooeeeer....
Bueno, va, habrá que ir. Mientras no sea el 2 de Junio yo voy.
-
Yo también me apunto, aunque no meto el coche, contad conmigo. Un saludo. Y a ver si os animáis a las que propongo yo en logroño.
-
Juajujaujuauuauaujaujujaujaujaujua, sóis unos calentaos!!!!
xDDDDDDD
Alex.
-
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
Juajujaujuauuauaujaujujaujaujaujua, sóis unos calentaos!!!!
xDDDDDDD
Alex.
A que al final te calentamos a tí también y acabas viniendo????:D
La montamos cuando querais y haya disponibilidad de circuito y asistentes, lo suyo sería hablar con tunero para ver si puede meter su coche no?
Ya me daría pena que cascara tu coche allí Golferas, ya verás como aguanta!
De momento estaríamos 4, Javierin, Golferas Gsi, Oscarserpent, Co_alto, y eduskap que no mete el coche, en principio, eso ya lo he oido antes, tunero tampoco metía su C4.....
En un día va bien la cosa!
Por cierto oscarserpent, el gsi rojo de tu avatar es tu kadett????? Porque creo que es el más guapo que he visto nunca tío, más que el superancho de canarias!
-
yo me apunto si dispongo del carromato apunto lo unico decir fechas.ey ira el del 205 rallye ojala q vaya jijijijiji q me mola ese coche tb.aber si me da una vuelta
-
yo si se va a miranda, voy, q esta ultima vez me quedé ocn ganas de ir; lo de meter el coche...eso ya no se toavia...me lo pensaré un poco más, jejeje.
enga gente aer q se hace al final!
-
[quote=javierin;245961]A que al final te calentamos a tí también y acabas viniendo????:D
La montamos cuando querais y haya disponibilidad de circuito y asistentes, lo suyo sería hablar con tunero para ver si puede meter su coche no?
Ya me daría pena que cascara tu coche allí Golferas, ya verás como aguanta!
De momento estaríamos 4, Javierin, Golferas Gsi, Oscarserpent, Co_alto, y eduskap que no mete el coche, en principio, eso ya lo he oido antes, tunero tampoco metía su C4.....
En un día va bien la cosa!
Por cierto oscarserpent, el gsi rojo de tu avatar es tu kadett????? Porque creo que es el más guapo que he visto nunca tío, más que el superancho de canarias![/qu
jejejje si ati te daria pena imaginate ami me darian ganas de llorar;)
-
A ver fechas y a ver si me puedo acercar...
-
Cita:
Iniciado por
kamikace gsi2
yo me apunto si dispongo del carromato apunto lo unico decir fechas.ey ira el del 205 rallye ojala q vaya jijijijiji q me mola ese coche tb.aber si me da una vuelta
te kontestao al privao dime si te ha llegado
-
lo siento golferas pero no me a yegado igual me llega mañana de todas formas te comento mañana pero vamos q no me a yegado si mañana veo q no me a yegado ar el gran esfuerzo de volver a mandarlo vale muchas gracias troco
-
-
Me llamabais???
Yo tengo el coche ya funcionando.... pero ahora esta sin ITV, a ver si me llega la homologacion y paso por ITV para ir ya legal :) :)
El tema es ke hasta Julio (y solo las dos primeras...) yo lo veo jodido jodido... examenes hasta la penultima semana de Junio y en la ultima me voy de vacaciones con la novia...
Tengo una vida muy agetreada :D :D :D ademas ahora me voy a liar con otro swap y... jijijijijijijiji
-
dios....... necesito otro coche ya...
-
Qué tal os va coger como fecha el 30 de junio -1 de julio?
A mi me va bien en principio, a Tunero también, y de paso damos casi dos meses de tiempo para mover el tema.
Apuntados en principio:
Golferas Gsi
Oscarserpent
Co_Alto
Kamikaze GSI
Modteam
Tunero
Crow
Javierin
y astro y eduskap pensando meterlo o no, en principio para meterlo estamos ya 8, contanto a Astro y al del 205 que conozco yo ya estaríamos 10, el del 205 tiene que llevar remolque, qué tal os van las fechas?? 30 de junio-1 de julio sábado-domingo?
-
Cita:
Iniciado por
corsitt
dios....... necesito otro coche ya...
ya lo siento tío, por aquì venden un corsa gsi con buena pinta por 700€, si te interesa.
No sé que decirte, es algo muy personal, esperamos verte de nuevo por allí.
-
bueno para el 30 de junio fijo que ya he encontrado algo interesante..
la idea de otro corsa me encantaria ,pero queiero probar con un trasera , lo que esta claro es que si al final el tema trasera no me convence, el corsa es mi coche (de nuevo)
apuntame con interrogacion casi fijo..
-
yo seguro q voy.q an final por aora no le voy a cambiar por aora le metere el motor q qeria desde un principio un swap corregirme si me confundido el del kadett 2.0 asi q vamos voy seguro salvo naturaleza mayor.jijiji e pero q vaya el del 205 asi me da una vuelta jaajajjaaja.yo por mi el sabado asi tenemos el domingo para recuperarnos q at q decir la verdad q si q acabas cansado.por la concentracion.y esta vez me incluyo recopilamos mas videos y t fotos-.yo tengo fotos y videos de la primera si qereis
-
klaro ke keremos fotos ke me kiero hacer un cd kon todo lo ke pille del korsita en accion jejeje porcierto alomejor hay sorpresa kon el korsa y va transformado de 1.6I a un 2.0 8V jejejjeje petardazo bueno , cherra dime algo lo mas rapido posible tio
-
Bueno pues yo diría que mejor ese sábado si hay disponibilidad claro, yo no meteré el coche, así que llevaré cámara de fotos y tal. Vamos que haré el reportaje de la boda si hace falta. Jaja, bueno chicos un saludo.
-
oye golferas yo si qieres te ago un trato ijijji.si me das una vuelta en el GRUPO B q tienes uy digo en el corsa ajajjaajajaj te llevo un dvd y si alguien qire llevare algun cd de lo q grave espero poder llevar todo q ay algo q grave con mi camra aber si lo puedo pasar.y fotos tb tengo se lo doy a alguien para q pueda meterlo q nose como se ace.os parece y ati golferas ajajajajajajjjaaj
-
GRUPO B jejejejeje me mondo tio eso esta hecho sin ningun problema pero piensa ke el ke se monta no se baja hasta ke yo lo diga se kague se mee o lo ke sea estas advertido asi ke lleva biodramina de esa pal mareo jejeje un saludo
-
pues por mi encantado golferas,ajajajajaj.le voy a pedir un pañal de esos a mi abuela.ajajajj.mira asi grabo camara interior.ajaja.si q vas acer lo del motor?.y nada oye deciros q abra q ir pensado en piyar el circuito y mirar qien ba y si es el sabado(yo lo prefiero) o el domingo para ir ya concretando y q no dejarlo para el final.no os parece?al final te encargas tu no javierin?
-
yo voto tb por que sea el Sábado, pero bueno, elegid los q sabeis fijo q vais a entrar con el coche. yo tb llevaré camara.
enga gente
-
Bueno gente... si es esa fecha justo no puedo :( una semana despues si... ya me jode.
Me voy de vacaciones con la novia el 27 y ya esta todo mirado... :( :(
Por cierto, asi a modo de news, el viernes voy a legalizar el coche, ya podre rodar trankilamente.
-
Te veo con ganas de darle cera al kadett, Javi.
Yo me apunto, como no!!!!!aunque solo pueda dar unas vueltas.
Salu2
-
ei javi q parece q te as olvidado de esto.jiji.q al final te encargas?si eso para ir ya mas o menos acer planes.aber q tal esta ese kadett q con el vectra disfrutarias poco.no?pues eso mira aber si se puede confirmar el circuito y demas espero/amos tu respuesta
-
Cita:
Iniciado por
Tunero
Bueno gente... si es esa fecha justo no puedo :( una semana despues si... ya me jode.
Me voy de vacaciones con la novia el 27 y ya esta todo mirado... :( :(
Por cierto, asi a modo de news, el viernes voy a legalizar el coche, ya podre rodar trankilamente.
Entonces cuando podrías tío? Igual lo suyo es que cada uno ponga los sábados que pueda a ver si nos ponemos de acuerdo. Yo puedo todos menos el día 6 de julio.
A ver qué comentas tío, nos vemos pronto que tengo ganas de ver lo que anda ese corsa!!!!!
Cita:
Iniciado por
RandyGsi
Te veo con ganas de darle cera al kadett, Javi.
Yo me apunto, como no!!!!!aunque solo pueda dar unas vueltas.
Salu2
Ese Randy ahí!!! Pues ahí estaremos otra vez. La verdad que tengo ganas de rodar en circuito de nuevo, con cualquiera de los dos, lo que pasa que me engorilo y me da miedo cascar el vectra, pero mola un huevo también, a ver que tal el kadett, andar anda de p.m., ya te lo dejaré que lo cates tío. Tu cuándo puedes venir?
Cita:
Iniciado por
kamikace gsi2
ei javi q parece q te as olvidado de esto.jiji.q al final te encargas?si eso para ir ya mas o menos acer planes.aber q tal esta ese kadett q con el vectra disfrutarias poco.no?pues eso mira aber si se puede confirmar el circuito y demas espero/amos tu respuesta
Pues la verdad es que te sorprenderías de lo que se puede hacer con el vectra y lo rápido que se puede ir, (llevo mucha pasta metida para que vaya bien), para cómo me gusta conducir a mi la verdad que se goza, pero hay curvas que no se puede hacer nada con el más que desgastar rueda, pero bueno, a ver el kadett, ya tengo ganas de ver como se mueve en curva y si se cruza bien, yo es lo que disfruto la verdad.
Por cierto, tengo el tema dejado porque entre semana no tengo tiempo de nada, salgo de trabajar a las 6 y tengo un curso de 7:30 a 22:30, con lo que no tengo tiempo de nada, el 7 de junio termino el curso, y tengo los findes, primero ver si cogemos fecha no??
Igual el sábado abro una encuesta a ver qué decís.
-
vale socio no problemo.jiji.lo unico no es por ser niño pero yo ya me abia encaprichado de los dias q dijistes.ajajajajajjajaj-.el dia 30 de junio q es sabado.jiiji vamos si tubiera q ser el 1 q es domingo no pasaria nada pero vamos yo prefiero el 30.si eso los q iriamos a meter el coche decidir.yo creo ese finde del 30 o 1 es perfecto.aora q opinen los demas.venga un saludo a todos
-
A ver que dice el personal, el tema es que ya que tunero levantó la liebre, estaría bien que pudiera venir, a mi también me va perfecto el día 30, a ver que dice el personal para empezar a mover el tema.
-
Gente, no os preocupeis por mi ;)
Yo el 30 no puedo por lo que ya comente... puedo el finde del 7 y del 14 de Julio, luego todo Agosto.
-
Cita:
Iniciado por
javierin
A ver que dice el personal, el tema es que ya que tunero levantó la liebre, estaría bien que pudiera venir, a mi también me va perfecto el día 30, a ver que dice el personal para empezar a mover el tema.
para mi perfecto tambien
-
Bueno que pasa por aqui? se ha enfriado un poco eh! bueno venga a ver si se concreta una fecha, que ya hay ganas de quedar. Bueno un saludo gente y animo.
-
a mi m viene bien cualkier dia ya tengo ganas de meter al astrita... ya le hicimos un buen test el otro dia x la noche y va finisimo a ver k tal se comporta en circuito. lo dicho cuando decidais la fecha m comentais. un saludo.
-
yo si os parece pues el dia 30 de junio.qedamos entonces en ese dia?yo ya lo tendre retocado para ese dia,ademas q tengo unas ganas q me muero.entonces q qedmos asin no.jaja.entonces decidido el dia 30?vnga cuidaros todos y sobre todo a vuestras maqinas ajjaja
-
golferas eras tu el de la rotonda del megapark hoy a las 22:00??
un corsa negro que se ha currado una pedazo de rotonda... jajajaja
-
kreo ke si jejejejjejejejej