busco fotos de marcador digital con leds de colores
pues eso basciamente ando buscando uans fotos de uncuadro que vi alguna vez de un kadett gsi que le puso leds blancos para las letras azules y rojos en las esquinas de las temperaturas para que quedase perfecto se veia muy bonito y lo rejuvenecia mucho a ver si alguien las tiene
tambine la tipica del cuenta en leds azules me interesaba y fotos de ese cuadro modificadas en general saludos
y gracias
1 Archivos adjunto(s)
Re: busco fotos de marcador digital con leds de colores
Yo sólo tengo este, pero me suena que había muchas fotos colgadas por el foro. Igual es que murieron en el robo del servidor :(
joer q pasada y pasas conseguir ese efecto, cambiando las bombillas esas tan especiales del cuadro digital se podria conseguir?
me gusta bastante la verdad
gracias cicli a ver si aparecen mas
Yo estoy investigando para hacerlo esta semana y habri un posta hace algunas, y por lo visto lo que se cambia es la lamina, que va pegada al marcador, se le pone Azul, en plan papel charol, o asi, o con las laminas de plastico de los focos de fiestas y demas, a ver como lo consigo hacer, jejej ya veremos.
Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Por que mi cuentarevoluciones no es como los vuestros?? Es que ese viene en el 16v??
no tiene porque ser asi, el mio es un 16v y viene con el de pico, no viene con el redondo, y en mi 8v tambien venia con el de pico, no tiene nada que ver.
Cita:
Iniciado por
Txeli
Por que mi cuentarevoluciones no es como los vuestros?? Es que ese viene en el 16v??
no hay una razon por la que unos llevan la curva de potencia con el pico y otros lo llevan redondo fue en los fase II del gsi los que lo montaron un buien dia les dio por cambiar
Pero que lo hacen con leds o poniendo las laminas de colores???
Con leds cuando lo desmontas te das cuenta de que no puede ser, jejeje vamos digo yo sera con las dichosas laminas.
yo he intentado miles de cosas y nunca lo he conseguido alguien lo pudo realizar??
Cita:
Iniciado por
Gsi_flama
Con leds cuando lo desmontas te das cuenta de que no puede ser, jejeje vamos digo yo sera con las dichosas laminas.
para poner leds tienes que romper la bombilla que lleva e injertarle el led. el papel charol, de foco o lo que sea noe se consigue el efecto que tiene la foto que ha puesto cicli, se consigue uno verdosillo de mezclar el azul de la plantilla y el amarillo de la bombilla.
La solucion , ya lo he dicho alguna vez, creo que son los folios electroluminiscentes , los folios irian pegados justo detras del cristal del lcd con lo que no se perderia la luminosidad en reflectantes y cristales y tendria una iluminacion uniforme , falta alguien que se anime y lo pruebe
eso donde se compra yo nunca he visto uno alguien tiene alguna imagen para orientarme?¿
http://cgi.ebay.es/Opel-Kadett-Digit...QQcmdZViewItem
he visto esto en internet pero no se que es lo que incluye realmente