-
otro digital en un corsa!
wenas!! pues me e decidido cambiar el kuentakilometros analogico por el digital y e visto bastantes post de gente k los a puesto pero no me acabo de aclarar con lo del cableado...
que cables hay k empalmar? hay k recortar para meterlo? y se puede poner la iluminacion azul?? necesitare bastante ayuda...
saludos!!
-
Re: otro digital en un corsa!
es mas jodido encajarlo en tu coche que empalmar los cable tio,veras como no es para tanto.
entonces ya no te busco el cuadro?
un saludo
-
hay k cortar mucho? esk no la kiero cagar y luego me kede el corte mal echo
-
por el foro hay fotos,creo que no estan en los bricos pero si que las he visto.
-
no encuentro ningun post referente al montaje de un digital en un corsa A (DETALLADO)
alguien me puede ayudar?
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
cristianrt
no encuentro ningun post referente al montaje de un digital en un corsa A (DETALLADO)
alguien me puede ayudar?
saludos!
Josevi, en su Corsa creo que a parte de montar el swap de motor tambien le metio el cuadro digital de Kadett. El te podria ayudar... Yo tambien lo tengo en mente pero de momento a arreglar los fallos que ahora tiene para dejarlo fino.
Despues ya lo dejaremos al gusto propio.
Saludossss.
-
queda muy bien la verdad,yo todavia no me animo,porque me pone ver girar a toda ostia la aguja de las revoluciones...a ver si josevi se curra un post detallado del tema "cuadro".A mi tambien me parece que lo mas dificil es cortarlo en condiciones y acoplarlo para que no se mueva.
-
qué salpicadero tienes??
-
Cita:
Iniciado por
Coupe1200
qué salpicadero tienes??
Si no me recuerdo mal y mi memoria es eficiente el salpicadero es el MK1 al igual que el mio. Lo vi en la KDD de Girona en Enero.
Seria "solamente" coger los esquemas electricos de Kadett y Corsa e ir conectado o como iria el tema? Que a mi tambien me interesa.
Saludosss.
-
si es el mk1 tendras q acoplarlo en el salpicadero, Tendras q cortar etc...
Con paciencia y un pokito de cuidado te kedara perfecto.
Luego en el tema de cables es muy sencillito.
Animo y un saludo q keda muy muy bonito.
-
si exacto tengo el salpicadero del mk1 lo k me preocupa es el corte y k kede fijo sin k se mueva.. aun tengo dudillas pro bueno...
saludosssssss
-
Buenas, haber yo t puedo explicar un poco, pero lo mio es mas facil ya que yo empalmo el cuadro digital con la conexion de cables de kadet porque en mi corsa le quitamos tdos los cables y se le pusieron los del kadett.
En tu caso es mas dificil porque tienes que empalmar cables y ahi esta lo chungo, y aqui no puedo ayudarte porque no tengo ni idea que cables son, pero algun corsa he visto por aqui tambien con el cuadro digital asi que ellos te podran echar un cable con los cables xD
El tema del los cortes en el salpicadero, l o mejor es que desmontes el salpicadero y lo veas in situ, tendras que cortar sobretodo por los laterales donde se colca el marcador, para hacerlo bien lo ideal es hacer un corte con forma eliptica.
No te rayes por si no keda bien, va a qudar bien y bien sujeto, se le pone un par de bridas por detras y eso no lo mueve ni dios, yo lo llevo asi je je :rolleyes:
aqui puedes ver el moderno sistema de sujecion del que hablo xD http://www.clubgsispain.com/attachme...3&d=1163415680
saludos
-
joe..jejeje aver si me lio ya cn el! y alomejor le pongo otro salpicadero igual pero alisado y negro jejeje ya os ire informando
saludoss!!
-
pues os comento k este domingo me pongo a instalar el digital!! ya lo tengo todo listo ire poniendo fotos para k veais como va llendo la cosa jeje
saludossssssss!
-
lo de los cables esta tirao ya veras porq es solo unir las parejas. tienes los enchufes q van al cuadro y los cables de los q tenias de serie. es solo unir el verde con el verde, el marron con el marron y asi el resto de cables ;) no vas a tener ningun problema con eso. lo peor es recortar el salpicadero :( pero luego ya terminado es una pasada ya veras
-
ya... no tngo muxa idea de como cortarlo auk voy a usar una dremel... ya se vera...
saludosss!
-
ya lo tengo!!!!!!! funciona perfectamente menos la presion del aceite pro si se pudiera solucionar kdaria mejor! lo malo esk el corte del sapicadero como k ma kdao un poco bastante mal!!! pro suerte k tengo el otro salpicadero en preparacion jejeje ese lo deberia de cortar x dentro no? o alomejor le ago un apaño para k kede diferente... ya os ire informando!
saludos!!!
-
Bien cristian jiji, me alegro por ti yo a ver si voy en busca de uno de aqui poco tiempo que es uno de los cambios que le are a mi corsa o eso espero jeje.
Es muy laborioso? Supongo que lo peor sera recortar a medida.
A ver si dentro de poco me pongo a ello y a ver si en persona que siempre es mejor me puedes dar algun consejo :D
Hombre quedara mejor si lo recortas por fuera y poco a poco para no pasarte digo yo pero vamos que mejor que aprender de los errores no ahi jeje. Lo del aceite no funciona porque el conector no cuadra o porque lo tienes "pirado" ??
Saludossss.
-
para la precion de aceite teneis que colocar la "cebolleta" el presostato de aceite...
-
para cortarlo lo mejor es por dentro! k ami me a salido mal pro tngo otro salpicadero k lo estoy preparando para pintar y demas y de paso acoplo el digital de una forma original ya os pasare fotos jejeje
saludos!!
-
Ponle uno de un MK2, en negro (el del GSI) queda genial
-
Cita:
Iniciado por
jaimegarcia2
a mi personalmente me gusta mas el del mk1
-
Cita:
Iniciado por
jaimegarcia2
sinceramente me encanta el del mk1 proximamente pondre fotos
saludos!
-
Para gustos los colores
Entre este:
http://img101.imageshack.us/img101/6...magen04cm5.jpg
y este:
http://img214.imageshack.us/img214/1...20050050mn.jpg
ýo no tengo duda jejeje.
La verdad es que el del MK1 le da un aire más racing, pero a la vez para mi gusto más viejo.
Existió algún MK1 con el salpicadero negro? entonces sí que debe quedar muy chulo...
-
img=http://img530.imageshack.us/img530/1353/digitalav8.th.jpg][/url]
[img=http://img292.imageshack.us/img292/1986/unbuenacabadocv1.th.jpg]
para k veais como va mi nuevo salpicadero :d
saludos!!
-
-
-
pues espera k esto es el principio!!!!!! jajaja
saludos!!
-
buenas yo tambien ando en ello tengo el salpicadero del mk1 en color vino y voy a poner el del mk2 y depaso el cuadro digital si se puede poner en el 1.3 gt
lo electrico no me da miedo pues tengo el esquema intrego del corsa y puedo hacerme con el del kadett
aber si alguien nos orienta please
-
-
Cita:
Iniciado por
rynchy
buenas yo tambien ando en ello tengo el salpicadero del mk1 en color vino y voy a poner el del mk2 y depaso el cuadro digital si se puede poner en el 1.3 gt
lo electrico no me da miedo pues tengo el esquema intrego del corsa y puedo hacerme con el del kadett
aber si alguien nos orienta please
aver no creo k tengas muxos problemas en acoplar el cuadro del mk2 ya k es el mismo coxe! ara lo del digital no tendras ningun problema pro adle el hueco en el tablier x detras antes de ponerlo!! k si no no podras!
suerte y saludosssss!!
-
de k color lo pintariais?? busco opiniones!!
saludosssssss!
-
Gris oscuro o negro quedaria bien
-
te refieres al salpicadero no? yo lo pintaria en negro o gris grafito q es un gris oscuro tirando a negro... asi como las minas de los lapices
-
-
no si el salpicadero no tengo ningun problema en ponerselo , solo queria saber que captor de giro me hace falta y si puede aclopar en la caja de cambios del 1.3 gt o vale el que tengo
-
hueco no hay que hacer, entra muucho mejor que en el MKI..
el TRANSDUCTOR has de ver el que corresponde al de tu F13 de 1300GT o ponerte con el GPS en mano y hacer pruebas... si eres fino, te pueden salir gratis en los desguaces... o por pocas pelas si los encuentras.. hay varios modelos, de kadett, de astra, de senator, de omega. etc..
las roscas son las mismas, solo cambian número de impulsos
además has de cuadrar el interruptor rojo del cuadro (en la parte trasera) con el desarrollo de tu motor..
en resumen, hay que probar, empieza por el AK que será el que encuentres mejor
-
gracias cuadro y conexiones ya tengo me falta solo el transductor de marras creo que anda or los 30 napos nuevo mas o menos , me quedo con la copla del AK
-
en que paro esto? see lo pusiste al final?
-
1 Archivos adjunto(s)
yo el mk1 se lo pinte negro y le queda bien lo único que voy a sustituir la guantera para ponerle una plancha de metraquilato o algo y hacerle aerografo irmscher en gris plata