-
complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC
wenas!!
weno pos eso, lo de siempre salgo del curro..... hace 20 min, sobre las 22:45 eran..... y saliendo del ptm ( ande trabajo ) para la incorporacion al a carretera de colmenar, sale to follao un bmw que pasa por mi izkierda, y yo pensando menudo flipao .... total ... siguo mi marcha y bueno da la casualidad que ( yo sin correr, a una velocidad normal 140-150 ), le adelanto a ese bmw..... pues en que hora. parece que dañe su "hombria" o algo asi, asi que sin exagerar me paso a 180 o mas para adelantarme y ponerse delante mio en mi carril. A esto yo estaba flipando..... y weno, sin ningun pike yo le adelanto ( por que estaba en mi carril y entorpecia mi marcha..... ) pongo el intermitente trankilamente, me dispongo a adelantarle ........ en esto que se pone detras mio, a darme largas, pegandose a mi culo y yo sin poderme poner en el carril central, por que habia coches...... total q digo.... si? para chulo, mi pirulo.... Frenazo, me puse trankilamente por el carril izkierdo a 80 de 160 que ivamos..... pues bien, el bmw ni lo volvi a ver......
He llegado a casa y mi madre, te pasa algo? estas todo rojo?? y yo.... nada hija nada.....
en fin, cada vez le estoy cojiendo mas asko a esta marka en concreto ..... en fin.... sry por el ladrillo. yo creo que ven las siglas "GSI" y tienen que hacer estas cosas.....
un saludo xavales y a cuidarse
-
Re: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC
Bueno, muchas veces no es cuestion de marcas o demás, sino que hay gente que "se enciende mas rapido que una cerilla".
No se, creo que yo en tu lugar, al segundo adelantamiento, si se vuelve a poner delante mio, le hago luces solo por ver como se quita, aunque luego me quede detras. Y sino, pasar de la gente. Que no esta la cosa como para andar haciendo el cabra.
Lo que si que es verdad es que dan rabia estas actitudes "infantiles", totalmente gratuitas. A mi nunca se me pica nadie así, suelo ir a 90 por la derecha, salvo si voy con prisa. Entonces no espero a nadie jejejeje.
Saludos tio, y no te calientes por estas cosas!
-
a ver si ahora va a ser culpa del coche...xDDDD
el tio lo hubiera echo poniendo gsi o poniendo lo que sea (que por cierto el tuyo de gsi tendra las letras no??:D ). y el que sea libre de pecado, que tire del freno mano!!! xDD
-
el antiguo dueño lo dejo con exterior GSI, ( si, hasta las letras XD )
-
a mi se m suele pikar mucho petrolas diganse TDi xD claro ven mi coche y engaña mucho astra 5 puertas se pensaran k es un 1.4 o un 1.6 luego viene la sorpresa xD la verdad k m toka un poco los webs... pero bueno a alguno k otro ia le he hecho entrar en compostura xD pero na hombre tu d esa peña pasando k se pegan al culo les dejas pasar y k se maten ellos solos k no anda la cosa pa andar haciendo tramos x el tema d los puntos. un saludo!
-
estoy por pillarme un astra o un tigra, transplantarle un motor v8 o 16, y ponerle 1.4 o 1.2, para ver la cara de algunos ^_^U
-
io m suelo reir mucho si xDDD
-
Preguntale a Marc si hace gracia leer 1.6 s detras jaajajajaja
Saludos!
-
si consiguo el tigra que tengo en mente..... le voi a trasplantar un motor gordo y un 1.2 detras, habe si les gusta xD
-
es verdad que son las personas, pero mucho +++++++ tiene un audi-mercedes-bmw-golf (y por este orden, de más a menos prepotente) que se creen los reyes
a mi en ciudad me tienen abrasao, pero que se den cuenta que mi coche entero vale lo mismo que su foco, y que en casita tengo un 530 que probablemente deje a su 2.0tdi en una nube de humo
hoy a mi se me pegó al culo un volvo, y con hueco de más no me pasó. fué aplicar un poco de pie izquierdo al pedal del medio (solo encendió la luz, no freno) y se separó, 3 segundos despues me habia pasado.
-
XD!!! valla cara se le qdaria
-
son unos HIJOS DE ++++ YO HACE 1 SEMANA LE PARTI LA CARA A 1 ADEMAS DEL RETROVISOR Y HUNDIRLE LA PUERTA, PASO CUANDO IVA A LLEIDA CON EL SEAT 131 K TENGO A COMPRAR UNOS SEPARADORES PARA ADPTARLE AL 131 UNAS LLANTAS DE 1 ALFA 75 Y ME ADELANTA 1 ++++++++++ CUANDO VENIA 1 CAMION DE CARA Y ENCIMA SE RIE DE MI COCHE.PUES EN LLEIDA TUVE LA SUERTE DE PILLARLO EN 1 SEMAFORO ME BAJE COGI DEL ASIENTO TRASERO UNA DINAMOMETRICA QUE LLEVO Y ME LIE A MAMPORROS CON EL RETOVISOR Y SU PUERTA CUANDO BAJO LE DI UN DIRECTO EN TODA LA CARA K SUBIO AL COCHE Y SE FUE POR EL CARRIL CONTIGUO DEL SEMAFORO CAGANDO HOSTIAS!!!
-
joder, como para darte las largas a ti xDDDDDDDDDDDD!!
la verdad es que hay cada elemento suerto..... xd
-
Es Que Me Tienen Harto Tio Ven 1 Coche Viejo Y Te Miran Por Encima Del Hombro Ya Kerrian Ellos K Les Aguantara Tanto El Coche Como Mi 131
-
Ah 1 Cosa El Astra Twin Top Me Esta Defraudando Mucho Creo K Lo Vendere
-
no en todos los casos se cumple la regla, pero si tengo comprobadisimo que los que conducen un bmw normalmente son gente muy....
... *******, **** ****, *****, *****, ****** etc
son los que peor me caen con diferencia.
-
Lo mismo que te pasó a tí Keitaro, nos pasó a nosotros el sábado pasado con dos macarras en un Mercedes clase E gasolina y de los gordos, pero que en plena autopista el copiloto abrió la ventana y sacó todo el cuerpo fuera, debían ir puestísimos. Y ahora digo yo, si pegan un toñazo, por ir haciendo el payaso y j_odiendo a todo el mundo ¿tengo que parar a socorrerles? pues la verdad es que no te queda ninguna gana, pero no todos somos como ellos afortunadamente.
Ton_tos con todas las marcas de coches hay, con un cierto tipo de coche más que con otros, pero la culpa no es de los coches, sino de los descerebrados que los conducen, y ojo, el GTC le ha quitado mucha clientela típica de los León, a buen entendedor...
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
jaca
Ton_tos con todas las marcas de coches hay, con un cierto tipo de coche más que con otros, pero la culpa no es de los coches, sino de los descerebrados que los conducen, y ojo, el GTC le ha quitado mucha clientela típica de los León, a buen entendedor...
Un saludo.
:O , todos te hemos entendio xd
-
-
Cita:
Iniciado por
kadetter
Lo Mismo Digo
Puede ser que el lunes fueses sentido Bcn por la A2 con un AX y unos amigos?
-
Dioos, si me pasa eso a mi les fundo la 5ª, jojo vamos que hasta que no se supieran mi matricula de atras bien, no paro jojo, como no soy yo facilon pa esas cosa xDD, y encima llevando Makina, tsss...
Un saludo.
-
yo paso, si me calientan.......
le empiezo a meter Morro (si tiene menos de 110cv)
Y despues que se prepare que va aguantar Kadett pa rato
-
no tio el ax lo tengo sin papeles y no lo uso jejeje
-
como que los que tiene gsi´s y tal son unos santos... TODO el mundo que es un poco flipado y que lleva coches con una potencia minima hacen chorradas de esas... no hay mas
ahhh, y pensad que el sentimiento es recíproco... seguramente los demas pensaran lo mismo de vosotros los que llevais gsi´s...
La tontaína la lleva el piloto, no el coche
-
Cita:
Iniciado por
keitaro
wenas!!
weno pos eso, lo de siempre salgo del curro..... hace 20 min, sobre las 22:45 eran..... y saliendo del ptm ( ande trabajo ) para la incorporacion al a carretera de colmenar, sale to follao un bmw que pasa por mi izkierda, y yo pensando menudo flipao .... total ... siguo mi marcha y bueno da la casualidad que ( yo sin correr, a una velocidad normal 140-150 ), le adelanto a ese bmw..... pues en que hora. parece que dañe su "hombria" o algo asi, asi que sin exagerar me paso a 180 o mas para adelantarme y ponerse delante mio en mi carril. A esto yo estaba flipando..... y weno, sin ningun pike yo le adelanto ( por que estaba en mi carril y entorpecia mi marcha..... ) pongo el intermitente trankilamente, me dispongo a adelantarle ........ en esto que se pone detras mio, a darme largas, pegandose a mi culo y yo sin poderme poner en el carril central, por que habia coches...... total q digo.... si? para chulo, mi pirulo.... Frenazo, me puse trankilamente por el carril izkierdo a 80 de 160 que ivamos..... pues bien, el bmw ni lo volvi a ver......
He llegado a casa y mi madre, te pasa algo? estas todo rojo?? y yo.... nada hija nada.....
en fin, cada vez le estoy cojiendo mas asko a esta marka en concreto ..... en fin.... sry por el ladrillo. yo creo que ven las siglas "GSI" y tienen que hacer estas cosas.....
un saludo xavales y a cuidarse
Cuando saliste del PTM de 3 cantos, era en direccion a madrid??? te lo digo pq a eso de unos 4km, justo a la altura de la Universidad hay un peazo de radar increible, en zona de 90 o 100Kmh, asi q al lorito... con el pike del BMW q lo mismo te sale caro.
Por cierto, en q empresa curras del PTM??
-
Dycec, Es una empresa que solo trabaja para telefonica.......
los radar.... ya me los conozco bien asi que no tengo problema con eso.
exacto, direccion madrid. Lo mismo he visto tu coche y no me e enterao xDDD
un saludo
-
yo la verdad veo que la gente no tiene paciencia con los coches viejos y intentar creerse mas, pensando soy un sub-normal y mi coche corre mas que tu patata vieja, sobre todo con mi ranchera al verla tan grande... al ultimo se me puso en el lateral y yo iva con un amigo en plan trankilo a 80 por la a-42 y antes de meterme a la salida cuando ya tenia medio morro, se me mete por el interior un ibiza SDI to follao chillando las ruedas.. me enfuereci tanto, fui detras de el manteniendo distancia, pensando: si a entrado en esta salida no tiene que ir muy lejos..xDD pues justo para en el media marck va a abrir la puerta del conductor y se encuentra con el culo de mi ranchera (ahora ya saveis la verdad de porque tengo un piloto trasero jodidisimo) y le cerre la puerta
me baje yo y mi colega y como era un tres puertas y mi ranchera blokeaba una, solo podian salir por la otra, y habia un coche aparcado al lado y no pidia abrirla bien, asique segun salian ivan reciviendo...XDDDDDDDDD que bien me lo pase!! diosssss calleron los 3 que ivan en el coche...lo dicho
PA CHULO, CHULO MI PIRULO!!!!
un saludo, nos vemos en el asfalto!
-
jaja sois la leche... la caña! si señor... yo tampoco trago a los tipicos estos.
El otro dia me vino un flipi con un clio de 140cv gasolina pensando q me iba dejar en ridiculo.. me vino detras... su coche tiene mas potencia y menos peso pero en las curvas ya no se vehia por detras jaja, otro dia me paro para presentarse juas flipa con la gente...
Lo que odio con todas mis fuerzas es que se me peguen al culo.. o que se te atraviesen sin mirar sin hacer el stop y demás.. me rebienta...
Otro dia iba por una calle todo tranquilo y un golfito tuneao tdi se me atraviesa y casi lo endiño... esa vez si que me calente.. baje dos marchas y le fui detras todo el tiempo apretandole y el no me quitaba nada.. luego lo adelante y me puse delante de el al abrirse el semaforo me vio la matricula...
Al dia siguiente cuando salir del insti no se como casualidad y me lo encuentro delante.. era un cruze dnd puedes ir palante, derecha o izkierda y el pavo no puso el intermitente... bueno yo suponiendo q se iba de frente porque no puso el intermitente pongo yo mi intermitente para la izquierda y cuando lo vio lo pone el tambien.. entonces si q ya le vi las intenciones.. lo adelanté por la derecha y me vino detras.. deje a un amigo en su casa y se me pone al lao.. baja la ventanilla y se me pone a mirar como diciendo.. dnd vas tu.. y le dije yo... tu q miras +++++++! y bueno puse el intermitente para salir y me va delante despacio... habia un tramo pequeño para adelantar y como iba tan despacio puse el intermitente y le di gas para adelantarlo y cuando le iba adelantar acelero el tambien.. lo malo es que venia un coche de frente y tuve que frenar y volverme a incorporar detras de el... pero que hijo de ++++ no??, si no hubiese coches delante lo adelantaria porque ya casi estaba pero vamos.. que hay mucho hijo de ++++ suelto porahi...
Y lo de los bmw.. es verdad jaja tambien el otro dia me vino uno detras y yo despacio como siempre y se me pone detras.. un bmw diesel... bueno ya me moskee y reduci 2 marchas y ale..
Lo que suelo pensar en esos momentos es... tu dale dale que hasta 220 mando yo jaja.
Deben ver las insignias GSi y querran desprestigiar a nuestros leoncitos pero vamos que van de culo xdd..
Por la autovia es otra jaja.. resulta que muchas veces voy tranquilo y me viene un chulo de estos y me viene un camion por delante y yo tengo que adelantarlos porque van muy despacio.. donde hay 3 carriles.. y siempre hay un ++++++ que te adelanta por el segundo carril viendo que tienes el intermitente puesto y no se corren para el tercero para poder adelantar y claro asi yo tengo que frenar.. pues nada yo les hago lo mismo.. me pongo detras de ellos y cuando veo un camion delante me pongo en el carril de la izquierda y cuando esta cerca el camion freno un poco para que el tenga q frenar ojo x ojo q aprendan..
El truquillo del freno es la poya... cuando te viene uno detras.. tocas el freno para que se encienda la luz y bajas una marcha jaja ellos frenan y tu aceleras con lo que los dejas en la leche.. se kedan pillaos jajaj q buena. Saludos a todos y larga vida a nuestras fieras!!! jeje
-
bua que animalada como me he pasado escribiendo xDDDDD
-
sin faltar ( yo por lo que hago cuando me en++++++an tb puede que lo sea un pokito .... ) pero sois unos makarras xDDDDDDDDDDDDd
-
macarras sin fronteras punto com
Vin Diesel Style!!!!
xDDD
-
a esos son los k me mola pasar en aire por flipaos xDDD
-
ke conste ke yo soy el primero ke me gusta darle caña al coche y picarme con la peña, pero siempre de buen rollo y sin putear a nadie. Pero he de darte la razon, sobretodo los de los bmw son unos subnormales de cuidao ke se piensan ke tienen un ferrari y normalmente tienen una ++++ mierda de bmw ke no anda ni tirandolo por un barranco.
Por cierto tengo un mercedes...:D:D
-
Cita:
Iniciado por
Flipi
ke conste ke yo soy el primero ke me gusta darle caña al coche y picarme con la peña, pero siempre de buen rollo y sin putear a nadie. Pero he de darte la razon, sobretodo los de los bmw son unos subnormales de cuidao ke se piensan ke tienen un ferrari y normalmente tienen una ++++ mierda de bmw ke no anda ni tirandolo por un barranco.
Por cierto tengo un mercedes...:D:D
pues hay cada elemento con un mercedes..... desde los vejetes que va en 4 a 70 por autopista a los q te pasan a 180 por la derecha xD
-
Cita:
Iniciado por
keitaro
pues hay cada elemento con un mercedes..... desde los vejetes que va en 4 a 70 por autopista a los q te pasan a 180 por la derecha xD
Pos yo conozco y he visto mas flipaos fantasmas y ke kieren aparentar y luego son unos muertos de hambre con bmw ke con mercedes...Aunke tambien he visto alguno ke otro con mercedes, pero muchisimo menos ke con bmw, ni punto de comparacion. Aunke no hace mucho me pike con unos con un mercedes del año catapum cuando yo iba con el astra, pero normalmente, y no solo en la carretera sino tambien en las tipicas "conversaciones de bar" suele estar el tipico taliban probmw....
-
Buenoo!! los chinorris de los BMW claro que son unos flipaos, se creen que porque se han gastado 4 o 5 kilos va a ser un cañon de coche y un GSI16Voltios de 13 añitos le funde en cualquier marcha, joder si me lo hace a mi ese se caga, ya ves el que me la juega la paga.
-
Venia yo hoy de mi pueblo y al incorporarme a la A2 he visto un porsche carrera de los antiguos (pero tampoco tanto jeje) y hemos venido todo el camino mas o menos 160-170 y ha habido un momento en el que yo iba delante a 180 y me a lijado de una manera increible.menuda bestia,eso si todo esto de buen royo ,solo comopartiamos una velocidad de crucero similar xD xD
Donde vivo yo hay un puto pijo de mierda con un serie 1,que va que se come el mundo,hasta que llege el dia que se coma mi piton antirrobica xD
un saludo¡¡
-
hace unos meses, iva para majadahonda, y vi un bmw de estos biplaza, y digo, venga que me apetece ver como corre ese coche.
solo vasto adelantarle por la izquierda para forzar el pike. la verdad es q el tio me dejo correr haber lo q corria el astra ( q para ser 1.4 no me kejo ), y cuando se canso, ala me dejo comiendo humo. Si me veis la cara, se me kedo una sonrisa. Esos son los pikes que no hacen daño a nadie ni se china nadie.......
en fin un saludo
-
Pues yo por regla general suelo pasar bastante, es mas la gente me mira raro cuando me ven a 120 por el carril de la derecha y se me intentan picar practicamente todos los dias asi ke ya paso y e tomado la determinacion de ir mirando para alante o gustosamente bajar la ventanilla y decir "nos jugamos a la ++++ de tu madre o ke" y ya esta, el resto como todos si voy con prisa aparta ke te paso por encima y 500 mts antes voy dando tokes de xenon jejeje
-
500 mts antes voy dando tokes de xenon jejeje[/quote]
Eso ha sido un golpe bajo xDDD