-
Monos personalizados ClubGsiSpain
Buenas
Estoy tanteando con mi proveedor habitual de ropa de trabajo y equipos de protección individual la posibilidad de que nos haga monos de trabajo personalizados con un anagrama del club.
El coste unitario del mono con una serigrafia estaría en torno a los 14 euros.
La idea es un mono enterizo rojo con una serigrafia grande en la espalda que ponga Club Gsi Spain con alguno de los logotipos que tengamos oficiales.
Si en lugar de logotipo sale mejor en bordado a máquina: Club Gsi Spain en hilo amarillo quedaría muy bien.
Los de la zona centro estamos pensando en añadirle en el pecho "Yuncos Motorsport" en honor a nuestra guarida dominguera.
En principio lo voy a poner en marcha para los madrileños a modo experimental, pero todo el que esté interesado que lo diga para, si sale bien, hacerlo a más escala.
Un saludo
-
Re: Monos personalizados ClubGsiSpain
-
cuando sepamos el tema de tallas y eso ya hacemos la lista.
-
No hay gorras, camisetas, porque un mono no me lo suelo poner
Hombre podria dar el pego como mono ignifugo para las tandas. xD
saludos!!
-
oye asi x curiosidad que fue de las pegatinas?
-
Buenas
Las pegatinas para las quedadas que así hay un "reclamo" para que asistan.
Esto es una iniciativa experimental local de bajo coste.
Lista de preferencias (se hará un color y un diseño de anagrama)
- Uzielgal (mono rojo y anagrama en blanco o gris).
Un saludo
-
- Pocket_GSi (Mono rojo o negro con letras amarillas)
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Las pegatinas para las quedadas que así hay un "reclamo" para que asistan.
Esto es una iniciativa experimental local de bajo coste.
Lista de preferencias (se hará un color y un diseño de anagrama)
- Uzielgal (mono rojo y anagrama en blanco o gris).
Un saludo
okis ;) , aver cuando toca cerca de pais vasco... y me apunto.
-
yo tambiennn me apuntooo
TuRiGSI---> mono rojo y letras amarillas
-
yo también quiero uno con el símbolo del club y unas letras de Andujar bueno ya se hablará...
-
yo kiero unoooooooo!!!!!!!!!!!!
mono rojo y letras amarillas q asi resalta mas jejeje
-
Yo tambien estoy interesado uzi, cuando lo tengas listo me avisas y te hago la transferencia, ok??. Cuenta con un mono mas, jejeje.
-
Yo estoy con GSi flama, cuando haya algo seguro pones una cuenta para transferencia.
un saludo
-
me apunto tb, yo quiero un mono, de color me gustaria parecido al de la opel, pero vamos en rojo no esta mal...cuenta con otro mono mas.
-
Yo también me apunto! quiero uno si señor!!!
-
juraría que ya había contestado al post estee....
yo quiero dos Jose, y si se puede elegir color, quiero negro
gracias por las molestias, cuando sepas algo nos comentas :rolleyes:
-
La idea la verdad que esta bastante bien pero no colaria mejor un chaketon una sudadero o algo por el estilo nose... se le podria dar ams utilidad a la ora de las kdd y demas
salu2
-
Lo que Uzi propone es mas que nada porque los de la zona centro quedamos para hacer los bricos y esas historias. yo demomento me gustaria ver algun boceto antes, pero si pone yuncos motorsport entonces directamente no lo quiero.
Un saludo!
-
Yo tambien kiero uno, pero me gustaria mas negro con las letras en gris o amarillas.
Un saludo
-
yo me apunto, rojo y letras amarillas, o negro....
-
yo prefiero negro (k disimula mas ls manchas,jejeje) con letras amarillas como dice pocket.Mas adelante si se planea algo en plan sudaderas o chaketas o lo k sea (es decir,pa diario) me gustaría más rojo con letras amarillas
no se lo k se llevará,pero prefiero k las letras sean bordadas a una sedigrafía,k tras los labados la sedigrafía se va deteriorando,y esos monos me da k los vamos a lavar bastante... XDDD
Saludos
-
juanda tiene razon!!! costara un plin mas el bordado pero tb durara mas!!!
salu2
-
yo tambien quiero mono rojo con letras amarillas!!!negro no que en verano al sol te asas como un pollo en el horno.....
-
pues yo me apunto tambien cuando alla algo seguro avisa, y cuenta con otro mas, como dice flama,
-
La ++++da es que no todo el mundo va a usar el mono, porque no vas a salir a la calle a dar un paseo con el puesto xDD, aunque por 14 euros tampoco nos morimos.
-
wenas xicos!!m enknta la idea,asiq yo tambien estoy interesado en el tema.
del color os lo dejo a vuestra eleccion.
-
wenas!! q wapo!! yo kiero uno en negro con las letras amarillas bordado, cuantos bolsillos tienen?¿ jaja espero q muchos para el desguace vendria de lujo ajja detodas maneras cuando se sepa en concreto diseño dabuty
-
yo tmb kiero uno!!rojo y letras amarillas estaria wapo
-
Cita:
Iniciado por
zolteks
La ++++da es que no todo el mundo va a usar el mono, porque no vas a salir a la calle a dar un paseo con el puesto xDD, aunque por 14 euros tampoco nos morimos.
jajaja,pues t lo pones para lavar el coche,limpiarlo x dentro o ir a echar gasolina... XDDD
-
Cita:
Iniciado por
zolteks
eso que lo dices tu, alli en el desguace o en yuncos todos los que tenemos mono nos lo ponemos para no joder la ropa.
-
claro en el desguace si vamso por hay nos podemso reconocer los unos a los otros ajja
-
Buenas
Tengo noticias sobre los monos puesto que me han dejado cuatro monos diferentes para que hagamos el tallaje y os pueda enseñar los diseño, así que me veo el próximo domingo en Yuncos haciendo un desfile de modelos.
Los hay en rojo, gris, negro, azul, pero luego también hay unas combinaciones psicodélicas mitad Power Ranger mitad Kill Bill muy molonas.
Luego me ha explicado el tema de las serigrafías, que desconocía como funcionaba y que es un coste fijo para hacer la plantilla:
- En el caso de la espalda, tenemos para insertar una serigrafía que puede ser de 25-30 cm de largo y cuya plantilla nos cuesta 45 euros.
- En el caso del pecho, tenemos para insertar una serigrafía pequeña de 10 cm de largo, cuya plantilla nos cuesta 35 euros.
Obviamente esto significa que cuantas más unidades encarguemos, más barato nos sale a repartir el coste adicional de la serigrafía y también que en pedidos consecutivos solo hay que pagar los céntimos de la serigrafía porque el "prototipo" ya está hecho.
Un saludo y este domingo os pongo los modelitos.
-
quien hara de modelo ???, yo ultimamente estoy muy dejao..... xD
-
Habrá que hacer un desflie de modelos, algo así como:
- Pocket viste elegante mono rojo con tiras blancas...
- Diego prefiere para la noche un mono negro con formas grises...
- Para el desguacing del domingo Turi ha optado por un mono azul...
Todo esto con musiquita absurda tatata tinnnn pasasaaspppp.....
Un saludo
-
Tiene buena pinta esto del mono, muy buena idea. Seguro que me apunto mas que nada porque no tengo y ya de paso pues uno del club XD
-
jaja abria que veros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-
pues nose me da k pensar alomejor me pillo uno del rollo piloto jejejeje
saludos
-
va va!!!!monos de todas las clases,el mio que sea en plan gigolo,un mono negros sin mangas de esos rompedores!!!
-
Pues yo ya que me quiero comprar un Mono pues que sea uno de estos... un saludo compañeros
-
Yo tambien me apunto uno que tenga la tapa esa por detras pa poder ir a cagar jejejejejeejej y de paso ponemos ahy el logo de los V A G JEJEJEEJ
;-)