Re: ¡¡¡El super-kadett!!!
El motor, o es de Ford, o es el de Manta i400 (que se parece un huevo a una castaña a algo de Opel).
xDDD
No obstante, precioso.
Alex.
el coche es totalmente distinto en tema suspension transmision etc... eso es otro coche y de carroceria han usado la de un kadett
NO osbtante el motor es de opel al menos es lo q pone en la tapa de balancines.......
precioso...
lo que no entiendo es porque pone astra en el lateral
Buenas
En Reino Unido los Opel Kadett de aquí fueron los Vauxhall Astra MK2 y si no me equivoco, la versión gsi allí eran GTE.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
En Reino Unido los Opel Kadett de aquí fueron los Vauxhall Astra MK2 y si no me equivoco, la versión gsi allí eran GTE.
Un saludo
joder vaya cagada, con lo bonito que es decir kadett...
kadett kadett kadettt no me cansaria nunca
Pues imagínate, cuando andé en tratos con un alemán bigotudo por aquí (cosas de ebay) y me ve el coche y dice:
"Ahhh die Opel Kadettt" (o algo asín) en perfecto alemán, casi me corro, jaja.
Un saludo
Que motor llevara?? tiene pinta de tener unos cuantos cavallos xD
un saludo¡¡
yo ya lo habia visto, en un libro que tengo del opel kadett sale, de hecho las fotos en blanco y negro estan sacadas de ahi, es precioso y muy gordo
si muy bonito, pena que solo sea la version rallye, no ?
la culata que lleva ese motor me recuerda a la cosworth con las bujias en la parte superior,tiene que ser un pepino...
Cita:
Iniciado por
CorsaGSI"A"
la culata que lleva ese motor me recuerda a la cosworth con las bujias en la parte superior,tiene que ser un pepino...
como el 20xe no?? :D :D
q bonito tio el mio espero q qde asi cuando lo termine
fue el prototipo destinado a competir en Gr.B,pero con la prohibicion de ellos se quedo en nada.
el motor parece como el de un manta 400,pero sobrealimentado, echale por lo bajo 400CV