-
[Madrid] 25 de Marzo La Torre y Yuncos Motorsport
Buenas
Lo pongo con tiempo para que luego no pase como este domingo, que se nos desmelenó el asunto.
El domingo que viene repetimos el plan habitual consistente en reunirnos en La Torre a partir de las 11:00: entrando a la derecha y al fondo, a la altura de Opel o al fondo del todo si no hay sitio, así no nos despistamos.
Cuando nos cierren o antes si nos hemos hartado, tiramos para Yuncos Motorsport para hacer una barbacoa y meterle mano a los coches hasta que el dueño deje y hasta que nos vayamos todos, dejándolo todo limpito y recogido.
Yo confirmo mi asistencia y llevaré herramientas para:
- Arreglar el paragolpes de Kaminari (kit de fibra)
- Reparar y lijar mis taloneras (masilla de carrocero, espátula y lijadora)
- Intentaré levantar el coche para quitar el motor de arranque y arreglar el bendix (borriquetas, juego de llaves y destornilladores y limpia-contactos).
- Material de pinturas surtido.
Cada uno que vaya a venir que confirme y diga lo que va a traer de comer para tenerlo claro el sábado a más tardar.
Yo me llevo la nevera con la carne que haga falta.
Un saludo
PD: todo esto con el beneplácito de Diego
-
Re: [Madrid] 25 de Marzo La Torre y Yuncos Motorsport
Yo creo que iré y prepararé herramientas para hacer el pulido de pintura al coche limpieza etc... y además me llevo el kit de ensalada...:)
-
creo ke yo tambien me apunto......
-
Buenas
Andujar, si cuentas con mi pulidora confírmamelo para llevarla, pero que me de tiempo para lavar las mallas que tiene, que las tengo de haberlas usado en mi coche.
Y si no tienes potingues para darle me avisas que los compre y te paso factura, pero eso si, para que quede bien tienes que traer el coche impoluto de limpio.
Diego, ten las llaves del Vectra que miremos tu cuadro de una vez y podemos mirar los vectras en La Torre para ver si le ponemos algo chulo al tuyo. ¿nos liamos con los antinieblas?
Un saludo
-
bueno yo lo que voy ha hacer es cambiar el aceite del motor ha la furgo,el filtro del aire y el del aceite.
y ya para seguir con la tradicion yo me encargo de las pancetas....
-
Buenas
Yo me llevaré la llave para el filtro de aceite y el aspirador de casa para darle un limpiadito que lo tengo de tierra...
Por otra parte me están entrando ganas de hacerle yo también el cambio completo a mi coche que le falta poco ya.
Un saludo
-
Bueno Uzi si eso traete la pulidora pero aver cuanto se gastan en discos esque me dijo pocket que lo haciamos a mano con unos trapos lo del líquido voy a comprar este t-cut pulimiento devastador de marca car-plan...
-
yo tambien ire y tambien me voy a llevar la llave de filtro de aceite y la de cincho.
-
yo tambien ire por ayi a hecharos una mano.
Saludos!
-
Andujars si vas porfavor llevate mi camara que asi hago fotos!
Saludos!
-
.
-
intentare pasarm a veros pero d toas formas os confirmare mas adelant!1 saludo!!
-
mereca tu no te preocupes que yo me apunto a todo.
-
por cierto, cuantos coches seremos??
Un saludo!
-
pasate por la fuenlabradas y te la doy y ya nos vemos
-
yo si todo va bien igual voy con una sorpresita...
-
.
-
de lujo me paso por fuenla!!
Saludos!
-
vale allí nos vemos asi te doy la cámara y metes todas las fotos aunque sea un poco tarde...
-
na mas que llege a casa cuelgo las fotos, que tengo unas ganas ya.. jajaja
ademas que necesito las fotos para hacer la firma!
Saludos!
-
yo ya confirmaré si voy l domingo a la nave d diego,pero a latorre intentaré pasarme
x cierto (mereca y diego) si al final haceis x kedar l sabado pa tomar algo me apunto,siempre k se venga alguien más,k no kerria hacer d sujetavelas... XDDD
saludos
-
Nada, ya que está Yuncos Motorsport, si a Diego le parece bien, se hace una colecta, se pilla un elevador de taller, de eos hidráulicos y ya hay guarida opelera para trastear debidamente... eso mas los útiles pertinentes, un polipasto y unas cosas más y listo...
Joer, si es que a este paso la nave de Diego se reconvierte en taller OPEL...
S2
-
Buenas
Tu riete, pero un elevador no se, pero una pluma para los motores ya tenemos encargada a su vecino que es cerrajero y nos hizo una oferta paar construirnos una a precio absurdo.
Un saludo
-
todo se andara.....ke en la nave podemos hacer cosas mu guapas,y yo espero estar recuperado pal domingo,que estoy con un catarrazo de la leche y con 39 d fiebre...
eso si,el domingo no me kita nadie mi barbacoa!!!!
-
Buenas
Diego, si ver a tu amigo el cerrajero dile que lo de la pluma va en firme, que nos diga si le pone el sistema hidráulico como "las originales".
Diego, para recuperarse de un catarro lo mejor es una ingestión controlada de Chuletaina acompañada de Ensaladol 2000 mg, e incluso con refuerzo de Sangriina 200 ml, por si acaso no abuses de los pancetoides que no pasan control anti-doping.
Un saludo
-
Dieguin ver si te recuperas pronto y na ahora a sudar, Uzi ya veo como has bautizado a la nave jajajaja "yuncos motorsport"
-
Buenas
El nombre creo que se lo puso Sergio Turbo y más acertado no puede ser.
Al final haremos pegatinas o camisetas, jaja.
Un saludo
-
ahora mismo hablo con el cerrajero para que nos prepare todo el tinglado.
y nada para el domingo ya estare yo en pie de guerra con las chuletas.
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Tu riete, pero un elevador no se, pero una pluma para los motores ya tenemos encargada a su vecino que es cerrajero y nos hizo una oferta paar construirnos una a precio absurdo.
Un saludo
Jose, no me rio, no conozco en persona a todos los que vais a Yuncos, (a algunos si que os conozco o por lo menos hemos coincido practicando el "noble arte") pero a los que conozco, se de lo que sois capaces... así que lo del elevador es el siguiente paso a un polipasto... y este por lo que cuentas, este ya casi que va de camino...
S2
-
buff como se va liar este finde espero que el domingo no haga este frio polar...
-
bueno vengo de hablar con el cerrajero,se ara con un gato hidraulico,ahora iremos a mirar el precio de las ruedas,del hidraulico para que quede el precio cerrado.
-
Diego te voy a dar un beso en to los rizos esos de Bisbal que tienes.
-
Bueno si quereis que vallamos estoy mirando un evento que van hacer en humanes el domingo www.rincondelmotor.com me a dicho un colega que es gratis...
asique si quereis vamos
-
de momento he encotrado esto 25 de marzo. Slalom Humanes. Esc. Equipo BDM. Tel.: 91 433 76 84
-
diego lo primero recuperate.
uzi y diego me teneis que contar de que va eso de la grua.....
-
Que estareis tramando ++++++es...? Con tanta grua... cuidao que me dan muxo miedo.
Voy a necesitar vuestra ayuda para arreglar algo que no fui capaz de hacer un par de años atras:
Necesito cambiar el termostato de aceite, sé que lleva un circlip de retención y deberia salir tras quitarlo pero lo intenté en la parcela cuando cambié el aceite pero no queria salir el kbrom, y no tiene por donde agarrarlo! Es que he notado que aunque el coche esté caliente de kojones el radiador de aceite no se calienta, asi que seguramente estará obstruido el termostato ese o el mismo radiador, y no quiero pasarme otro verano con eso taponao, menos mal que tiene un bypass por si se averian que si no ya hubiera petado el motor...
Asi que aunque sea de apoyo moral os necesitaré en breve, primero localizaré las piezas de recambio y luego ya os pediré ayuda para cambiarlo!
Saludos compañeros!
P.D.: la censura no me deja poner brivones (con B)..., Franco a vuelto o qué XXXDDD?
-
bueno, estamos ya a viernes. que compramos cada uno?, yo comprare los vasos y el pan como siempre, las servilletas estan alli.
-
alli me parece que quedo otra mas de carbon pero si quereis llevo otra..tambien llevare unas chuletillas que he visto hoy en el super q tenian buena pinta, lo que me digais, toy a vuestra disposicion jaja vamos que ya queda poquitooo!!
-
la unica pega que no podre llevar tortillas...por que mi madre este finde esta fuera y no va a poder hacermelas...:(
-
Buenas
Pues hacemos el reparto habitual si os parece bien:
- Pocket: vasos-cubiertos-servilletas
- Uzielgal: de la carne y la nevera con bloques de hielo ya me encargo yo
- Turi: otro saquito de carbón
- Andujars: kit de ensalada
- Juanda: dos bolsones de hielo
- Kaminari: bebida (pero se más espléndido macho)
- Dieguin: esa famosa sangría que aún no hemos catado...
Un saludo
Roncete ¿te veremos el pelo este domingo?
De bricos tengo otro preparado sobre el terreno para pintar el cristal por dentro de negro, concretamente la parte que que lleva el embellecedor del espejo y una vez conectado electricamente, dar silicoña negra.
Un saludo