-
He aki mi ultima Locura......
-
Re: He aki mi ultima Locura......
diossss un calibra 16 v!!!!
me gusta....
-
mmmmmmmmm bonito bonito!!!!! t lo as comprado?¿?¿ x cierto preparate xq x aki t diran q ls espejos..... jaja lo digo xq ami m lo an dixo xDDDD
saludos
-
oye x cierto esas llantas le qdan brutal eh!!!
q marca son?¿?¿ se parecen a ls kosey o como se escriba jejeje
-
Los espejos y otras cuantas pijadas encuanto arregle el motor se van fuera...
-
Son Kosey pero no me gustan asik escucho ofertas......
-
mmmm son en 17?¿?¿?¿
-
-
-
-
que quieres que te diga tio.... mismo astra mismo calirba si tenemos el mismo gusto jajajajajajaa precioso ENHORABUENA DUR ya hay ganas de verlo...
-
-
-
Juer cómo nos las gastamos...
A disfrutarlo con salud :)
-
muy chulo y como tu as dicho,en cuanto lo bajes sera brutal
-
A ver si le arreglo el motor,le dejo fino y consigo sacar un poko de vidilla al trasto.A ver si le consigo sacar unas fotos a los 3 juntos y si consigo vender al azul....
-
q jodio y es d madrid el coxe jjeje!! cuantos km tiene?¿?¿ x cuanto t a salio si se pued saber?¿?¿
cuentanos algo d el jejeje
saludos
-
Q jodio!!!. Lleva las llantas q tenia Alex en el cali V6. Abrte pillao un turbo o un v6, q el c20xe ya lo tienes, xDDDDD
Salu2
-
Pues el coche lo compre en Soria el sabado despues de un puntazo k me dio.Tiene la culata petada,y me lo traje andando y pensando k ni iva a llegar...pero llego y sigue andando asta mñn k lo parare para soltar la culata y a ver k me encuentro...El coche va fino fino,aunk tendre k cambiarle tb un palier y un taco motor y todos los manguitos k se los a comido.
El coche tenia un moton de pijadas tuning k le ire kitando poko a poko,ya lo ireis viendo,pero a ver si vendo el azul xk si no me tendre k desacer de este.....
-
Cita:
Iniciado por
Dur
jejeje, gracias Luisito
Con als ganas qu etenias de calibra no te veia en otro coche.. ahora disfrutarlo
-
Esk ya sabes,el calibra es un coche de chicas...
-
muy wapo me mola solo que para lo grandes que son parecen que le quedan pequeñas a bajarlo y ya se queda de ++++ madre...
-
Poko a poko lo voy dejando curioso,hoy le kitado pijadas y le puesto otras k ya os enseñare cuando lo acabe...Ya keda parado asta k lo arregle k sera dentro de una buena temporada ya k casi no tengo tiempo y menos el fin de semana,asik a ver si en semana santa la suelto la reparo y despues la monto y ya empezariamos la personalizacion.....
-
menos mal que tienes ayuda eh! jeje
a ver si tardamos menos de lo que creemos...
-
muy bonito si señor
Saludos!
-
Pues estan wapas eh... XDDDD.
Sería cuestion de probarlas, jajaja.
Muy guapo el cali Sergio, menuda sorpresita tenias guardada!! jeje. A ver si lo vemos pronto.
Saludos!!
-
A ver si nos vemos k nos tienes abandonados..
-
Esta precioso tio, solo le falla ser de madrid, los coches de aki estan todos qemadisimos y gitatuneados XD pero confio en ver un calibra de un altisimo nivel no tardando ;) suerte y enorabuena Dur ;)
-
Cita:
Iniciado por
Crow
Esk ya sabes,el calibra es un coche de chicas...
Noto cierta envidia....XD
-
oye ls espejos q vas hacer cn ellos?¿?¿ jejeje
-
Muy bonito... Aunque aver si le sacas fotos sin esos retrovisores y esas llantas, la verdad es que el calibra de serie es precioso...
-
Cita:
Iniciado por
Kaminari
Muy bonito... Aunque aver si le sacas fotos sin esos retrovisores y esas llantas, la verdad es que el calibra de serie es precioso...
cuando es tu cumple?¿?¿q cm t gustan tanto t regalo uns retros cm ls mios xDDDDDD
-
Los espejos con las escobillas se van fuera en cuanto encuentre los de serie...las llantas si alguien las kiere,esk no son de mi estilo,y como no consiga kitar el culon se tendra k ir fuera el calibra...
-
Ala di q si. Jajajajajajaja. Esas compras molan eh! Felicidades paisano. Ya lo veremos por ahi o q?
-
Como me gusta el Calibra.... a ver si en el futuro me agencio uno
Saludos y a disfrutarlo
-
Sera el unico opel k no as tenido....
-
Cita:
Iniciado por
Crow
Sera el unico opel k no as tenido....
T ekivocas xq entonces es cuando los ha tenido todo si recordamos q no es opel
-
Pues enhorabuena a los dos, Crow y Dur, ahora a disfrutarlo, en cuanto esté listo. Las llantas muy bonitas, igual no son de tu estilo, o del estilo del Cali, pero puestas en un Focus, que es donde un amigo tiene unas Lenso idénticas, quedan de muerte.
Pues eso, enhorabuena, y a disfrutarlo, cuando el tiempo os lo permita.
Salu2.
-
....................
-
Los espejos los vendo,asik el k los kiera...