.............
Versión para imprimir
.............
jajajaja, que situacion, cuanto menos, graciosa eh? jejeje
pues nada, bienvenida al foro y espero que aprendas mucho con nosotros... y a ver si algun dia te animas y te compras un opelillo que seguro que al final les coges cariño jejeje
saludos!!!
......................
Buenas
Si andas por Madrid, solemos vernos los domingos y estamos montando unas barbacoas domingueras muy chulas cerca de La torre por si quieres pasarte.
Saludos
.................
mu wenas y bienvenida!!! ten cuidao cn estos jajajaja q tienen muxo peligro jajaja!!!
aver uns fotillos dl coxecito jejeje
saludos
...............
sisi lo dixo tienen muxo peligro!!! jajajaja
bueno ya puestos si kieres poner alguna fotillos tuya..... jajaja
bienvenida al club!spero k t lo pases bien aski!
hola y bienvenida,e leido ke tenemos ke hacer otra barbacoa en mi nave????
bien bien yo me apunto otra vez ami mismo
pues nada muchacha a pasarlo bien y aunke tengas un ford no pasa nada,cosas mas raras se an visto no?¿ apuntate a lo ke kieras cn nosotros y un saludo!!!
Bienvenida al foroo!
Debes ser de las pocas feminas que postean por estos lares, ya es raro porque somos muy agradables, y para mas rareza tienes un C-Max.
Bonito y util coche, que hace poco llevé uno y me venia a la medida pa lo largo que soy.
Con tanta barbacoa terminará viniendo Giorji Dan!!!
Bienvenida !!!
Pasatelo lo mejor posible, y enseñanos unas fotillos! xD
Bienvenida!!!! Estos son unos enfermos!!! Han visto que eres chica y te han salido mil y un amigos, tranquila que siempre que se presenta una chica son iguales, siempre se llena el post de respuestas jajaja Súbete unas fotos cuando puedas pa ver ese opel digo ford jejeje(falta de costumbre) saludos
A esta peña le tira mas una tia que un calibra turbo... pobres ingenuos
Bienvenida al club Chica CMax
eeeee josevi!!!!!! eso si ke no,yo nunca e llebao fotos de una tia en la cartera y si de mi coche!!!!!
es la poca costumbre d ver xikillas x aki jejeje!!!
PD: YO TB LLEVO FOTS D MI COXE EN LA CARTERA xDDDDDDDD JAJAJA
...............
....................
Por cierto, el Opel C-Max es un modelo nuevo??? nunca lo he visto por la calle
.................
es que en cuanto se huelen las hormonas por aqui ya perdemos el norte....xDDDD
Bienvenida al club. Aquí seguro que aprendes mucho pues hay unos manitas de mucho cuidau jejejeje. Espero que lo pases bien. Saludos.
Aqui hay varios que no son poseedores de Opel, pero da igual, hay sitio para todos.
Si metes un pipe y vas a alguna quedada o similares, estas perdida, repetiras jajaja.
Un saludo!
............................
Bueno, las quedadas tienen muchas veces otro matiz, no tan "saca el mecánico que llevas dentro" sino mas bien el buen ambiente y buen rollo que hay con la gente, echar unas risas, pasar buenos ratos, pero sobre todo reirte, de eso fijo que no falta, ya iras conociendo a la gente. Tambien hay ratos de toketeo (con los coches) pero sobre todo las quedadas mas multitudinarias son para pasarlo bien y conocer a la gente, que los coches los tenemos muy vistos por aqui!! Como dijo Alex una vez, siempre es divertido poner caras a estos niks... jejeje.
Un saludo!
.........................
weeeeee!!!bienvenida madrileña!!! pos darte la bienve y a desfrutar de todos estos kolgaos q son unos tios/as de ++++ madr !!!!!! bss desde extremadura !!!!!!
esa peña!!!!!! madre mia mereca, por la virgen del kamino seko !!!! no t metas aki kon esta peña q estan todos lokos !!!!!!!!!! es koña es una peña de un rollo de ++++ madr !!!!! bienvenida y besazos de extremadura !!!!!!!!!:razz:
otra paisana más lo que faltaba jejejeje de que parte eres concretamente...
bienvenida al foro
wenas mereca y bienvenida!!!k estudias???(si hay muxo más tios k tias,t gustan ls coxes y kieres aprender seguro k alguna ingeniería...industriales kizá???)
naa,cn eso d k hay pocas tías x aki t vamos a tratar d p.m. eso si,ten cuidado k hay algunos k muerden y seguro se ofreceren a hacerte ls bricos en t C-max...x cierto,kieres k t lave l coxe??? XDDD
y trankila,k aunk no tengas 1opel siempre t puedes venir conmigo... Xb
Ls domingos solemos acercarnos a LaTorre(1desguace k hay al lao d parla),así k si t pasas algun día ya nos conoceremos...
1besote wapetona
es una pasada s presenta un tio y solo una pagina como mucho pero si lo hace una tia 4 pagians y subiendo jajajajajaja
bienvenida ;venga aver cuantas paginas llenamos, un beso (pa ella) jaja
.....................
..........................
A ver si pones unas fotos del Opel C-Max, digo Ford. :D
.................
..................