-
miniKDD Zona Andalucía - 6 de Mayo
Bueno pues lo pongo yo ok, si hay mas ideas pues se edita el post.
Finalmente se decidio el dia 6 DE MAYO.
Lugar : Parking del estadio olimpico
Mapa del lugar u entrada
Estos datos son de 3dfx:
Bueno e aqui el sitio desde las nubes xD por si alguien no lo conoce,ya si puedo me acerco con la camara para hacer fotos jeje y haber si puedo hacer un minimapa para los de afuera :wink:
Accesos por carretera:
- Desde la Autovía A-49 Sevilla-Huelva.
- Desde la N-630 (Ruta de la Plata), procedente de Mérida.
- Desde la Autovía N-IV (E5) Madrid-Sevilla-Cádiz.
- Desde la Autovía Málaga-Sevilla A-92.
Todos estos accesos confluyen en la carretera de circunvalación SE-30, que pasa por el Puente del Alamillo y hay esta xD
Se llegaria sobre las 10 de la mañana, buena hora no??.
Estariamos alli hasta las 13.00 aprox, que seria cuando iriamos a la zona de comida, por proponer #( C.C. Nervion, donde los coches estarian en parking, u zona al aire libre a pensar por los sevillanos.)
# El lugar de comida yo propongo este pero lo ideal es proponerlo entre todos.
Sobre las 16.00 Ruta por la ciudad #, centro, plaza españa, y demas.
# La ruta tambien quiero que la barajemos entre todos para que sea lo mas amplia posible.
Bueno esto es lo que yo he pensado asi en bruto ahora entre todos a darle forma y se va editando ok?.
A pasarlo bieeeeeeen, y a rugir los Opel, en Sevilla
-
Re: Kdd Andalucia 6 de Mayo
alli estaré yo, mi amigo con un gsi 1.8, un astra opc, un gtc 120cv "diesel" y un peugeot 306 xsi de mis amigos sin falta. Puedes contar conmigo y con ellos, y seguro que xujuanmi viene con nosotros.
-
Apuntame que voy :mrgreen: :mrgreen:
yo propongo otro centro comercial o otro sitio,aunque si estamos menos de 2 horas en nervion vale porque a partir de las 2 horas deja de ser gratis . :p
puede que venga tambien un amigo con un vectra B 1800 con mas de 200000 km jeje
-
yo voy de cabeza!! eso eso NERVION NERVION!!...sevilla...sevilla...sevillaa..... contad cn mido eso es seguro.
-
bueno espero que los sevillanos nos acogan bien, por que alli estare, no lo dudeis!
-
bien alli estara tambien mi astraco, listo para correr......... como me gusta la recta del estadio olimpico jajajaja, vendra conmigo otro astra gsi 16v,2 calibras, y un vectra gts, lo mejor es ir a comer a un centro comercial, nervion me parece bien, o ya que estamos en el estadio olimpico podriamos ir a un centro comercial de esos que estan por san juan, tomares,etc..... weno encuanto ala ruta gsi flama me parece mala idea eso de ir por el centro, por que cuanto aces que no vas jajajaja eso esta todo cortado por obras y no se puede entrar,me parece bien lo de la plaza de españa y demas, esto ay que decidirlo mejor......otra cosa propongo despues de la ruta volver al olimpico y acernos un par de recta, y acernos alli unos videos y unas fotitos. sevilla gsi city :cool:
-
Yo estoy de acuerdo, un centro comercial (pa comer), un paseito wapo y luego algo de accion...., de "PM". Yo me apunto!!
-
una sugerencia, porque no se pone este post en destacamos? ya ke ai puestas un pas de kedadas tambien se puede poner esta
-
albondiii, ya lo he pedido, a ver si tenemos suerte, jejeje.
-
seguro que si que hay suerte,
y bueno aora estamos
gsi_flama 3 amigos
albondi con 4 amigos
3dfx
pity con otros 4 colegas,
niño nanie
luke gsi
xujuanmi, yo, xd
pues aora mismo estamos 18 jeje, nadie mas se apunta??
-
De aqui tambien se pueden apuntar 2 kadett, jeje el de un colega y el anterior mio el blanco, que hoy me lo han terminado de pagar, jojoj.
Mios,
2 kadett
1 calibra seguro y otro supuestamente.
-
mmmmmmmmm, me gusta, vamos a estar gentecilla al final, ya vamos 18 y uno posible, jajaa
-
seremos 19 porque un amigo mio que tiene un polo gti de los nuevos se quiere apuntar, el polo es un 150 cv 1.8 turbo 20v, un buen rival para nuestros gsi´s...
-
jejejej, El polito, que no pudo ser a ultima hora no?, jajaja ya veremos ya a ver cual estira mas, jojojo
-
olvidate flama sabes de sobra que ese polo te lleva en salida de calle, que es el mismo que el de granada? :D :D flama le podemos decir al piru que se benga con el gt que te parece? una buena forma de dejarlo en ridiculo jajajajaja
-
Re: miniKDD Zona Andalucía - 6 de Mayo
Bueno pues referente a la ruta.
Intetariamos ir por el centro o por ciudad lo que fuera posible y demas pero iriamos a algun centro comercial proximo, San juan, tomares etc.
Id confirmando asistencias para saber con cuanta gente se cuenta, ok? de momento
gsi_flama 3 amigos
albondi con 4 amigos
3dfx
pity con otros 4 colegas,
niño nanie
luke gsi
xujuanmi, yo, xd
vamos de momento unos 18
Que suba que suba.
-
yo iria de buena gana,pero en esas fechas son las fiestas de mi pueblo....
-
joder, que es solo un diita hombre, xdd,mira que las sevillanas estan preguntando por ti!xdd
-
cago en la mar...ya me estais liando con las sevillanas,y encima que me apunto a todas....
bueno bueno de aqui al dia 6 pueden pasar muchas cosas,y la verdad es que si me gustaria ir,bueno todo se vera.
-
Enga Dieguin apuntate, y veras como esas sevillanas quieren un paseo en ese caho vectra jejejeje.
Un Saludo
-
cago en la mar,entre que me estais liando,y yo me dejo liar facilmente....
-
entonces que te apunto no??ok, jeje, las sevillanas se van a poner locas de contentas cuando te vean,xdddddddddddddddd,
-
¿un kadett culon 1.6 8v y con varios restregones no desentonará? lo digo porque yo iria desde Granada
-
uffff mira antes de comprometerme prefiero esperar,y si en el ultimo momento me puedo ir a la kdd andaluza pues perfecto,ok?
vamos que si puedo me escapo!!!!que yo soy de los que se apunta a todo!!
un saludo y gracias
P.D que tiemblen las sevillanas.....
-
jajajajaj, ok si puedes nolo dudes, asi te conocemos, y hechamos unas risas.
benjivg_77, como va a desentonar es perfecto, ademas yo voy de granada tambien junto con pity y otros 4 asi que de granada iremos contigo unos 7 mas o menos,xdd
-
Cita:
Iniciado por
benjivg_77
¿un kadett culon 1.6 8v y con varios restregones no desentonará? lo digo porque yo iria desde Granada
Para nada tio ,yo voy con un astra 1.7D xDDDDDD
-
Aqui nadie desentona, en siendo Opel es un "peaso" parato.
Enga vente a la KDD, que nos lo vamos a pasar genial.
Un saludo
-
1 Archivos adjunto(s)
yo tengo un 1600, 100 caballo y voy de cabesa vamos... ay.. com kiero yo a mi " MOST WaNTeD" jajajajja... ya ns veremo el 6 d mayo!..
-
por cierto gsi flama, tendremos que quear en algun lao porque yo de sevilla solo se donde esta isla magica y el ikea, y como quee no es cuestion de estar con mapas dando vueltas y eso... a mis amigos los tengo ya confirmaos asi que no falles tu y lleva mi ex-kadett pintao y maqueao. Jeje.
-
no te preocupes que estara alli recien pintaito, jejejej y por eso no hay problema os recojo en cualquier sitio y listo.
Un saludo.
-
Flama, soy de Estepa, yo voy sentido malaga-sevilla, y mi duda es si cojo la se-30 direccion Av.La Palmera-Cadiz-Huelva, Voy bien? o es en sentido inverso. Estpy un poco liado, gracias y perdona.
P.D. Se qu hay un mapa, pero me entiendo mejor con alguien de la zona q me lo explique.
Muchas gracias.
-
pity no hay problema, si nos perdemos le preguntamos a alguna sevilllana que nos ayude con la orientacion,xddd
-
como le de a tu novia por leer el foro me parece que no te va dejar venir a la kdd!! jeje
por cierto xujuanmi el david de recambios dice que se apunta con el gsi que ya la puesto los bujes de cinco tornillos y otras llantas.
-
Bueno señores el lunes lleve el kadett al chapista asi que estare un mes sin coche, y lo tendre listo justo para la kdd, espero que haya muuuuuchos, coches eeeeh. Un saludo
-
bueno.. apuntamos dos coches mas, vienen con migo un astra igual que el mio (( que por cierto lo vende )) .. y un kadett GSI (( agitanao pero mu wapo )).. vale?
-
oye.. y estaba pensando... ya que se han apuntado bastantes coches ala KDD del 6 d mayo.. por que no hacemos algo de recuerdo, nose... pegatinas.. u alguna otra camiseta por hai vamos.. nose patrocinando el foro, con nuestros nombres.. nose.. era pa animar esto un pokito.. que opinais?? saludos.
-
Intentare a ver si se puede hacer algo lo que se prodria hacer es una pegata asi finita que ponga www.Clubgsispain.com, no????, asi plan cromada o blanca.
Ya queda menooooos, para que sea el 6 de Mayo Esperemos que no se le olvide a la gente, y que mi coche este listooooo.
Un saludo.
-
ehh, enga k yo tambien me apunto!!!!k dia habeis quedado al final y en donde???
-
viene alguno de malaga o k???
-
Creo que si que viene gente de malaga,Granada, jaen... lee el principio del post xD.