-
Amortiguacion Calibra= astra??
Kiero saber si los amortiguadores del astra valen para el calibra y muelles.Los delanteros creo k si,pero los traseros.....No se k tipo de eje llevan atras los calibras,no se si todos traian brazos independientes o solo los 4x4,y si es asi si valdrian los del astra.Gracia!!!
-
Re: Amortiguacion Calibra= astra??
Ya tienes un calibra crow???
No lo se seguro pero creo q independiente solo traia el soplillo por aqello del transfer y tal ;)
-
pues creoq ue no valen, el sistema que llevan los calibras es más complicado que el de los astras...
-
Supongo que los traseros, por lo menos, no valen.
Los delanteros, no lo sé
-
A ver si alguien k tenga epc me puede echar una mano,Yo se k las manguetas delanteras son iguales pero no se si el amortiguador tiene las mismas medidas.
-
delanteros para kadett por lo menos no valen.
-
Pues si no valen para Kadett entonces para Astra tampoco.
-
Por que no valen Chuflas??
-
1 Archivos adjunto(s)
el vastago no entra en el rodamiento de la kopela. ademas las kopelas de astra y kadett no son komo las del kalibra. Las del kalibra son komo las de los vag.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1173638616
-
Am.Gracias pues k ++++da..... pero aunk las copelas sean diferentes da = xk llevamos cartuchos delante.la mangueta es independiente del amortiguador...
-
supongo k se podran poner las kopelas de kalibra en el astra. a ver si esta semana miro en desguace y te komento.
-
Mirando referencias de Koni-Bilstein, no son compatibles ni delanteros ni traseros. Ni por forma, ni por cargas. Tampoco sirven de Kadett.
-
Lo que si son idénticos, son Astra F - Kadett E.
Es tal, que hay gente que para agachar más su Astra, le monta las suspensiones de Kadett. jijijiji.
Alex.
-
Pero por cargas no son iguales. Al menos, mirando especificaciones de Astra - Kadett E, veo referencias diferentes atrás...
-
Bueno lo de las cargas es lo de menos si le vas a meter unos koni pero bueno,yo = de todas formas pruebo....
-
Yo es que con amortiguadores y gomas no me la juego... experimentos con gaseosa.
-
Pues ya tengo el calibra y le echado un vistazo asi por encima y me da k los delanteros son identicos,incluso las manguetas...ya os dire cuando lo haga pero sera dentro de mucho....
-
pues los koni k tengo yo k kompre a tope_astra no valen para kadett. el avstago no entra en la kopela.
-
pa algo esta el taladro....si no pon copelas de astra....
-
y el rodamiento? komo lo taladras? a guevo? :)
-
Pues le pones los de astra...jajja
-
pero no dicen k astra y kadett son kompatibles? no entineod na :D
-
Es raro eso k comentas...nunca me habia pasado nada asi,yo juararia k son iguales
-
tonces en que hemos quedado? los muelles si y la amortiguacion no? o las dos cosas no? xd sk me interesa saber si los muelles si son compatibles...
-
Pues en principio no tenemos nada claro...
-
mañana lo mido el vastago del amortiguador y hago fotos y komparo y etc etc