Antes de ayer le puse el cuadro digital, no es una gran novedad ya que lo ha hecho ya mas de uno pero a mi me ha hecho mucha ilusion. Por cierto es el que tiene las RPM en redondo como a mi me gustaba precisamente.
Versión para imprimir
Antes de ayer le puse el cuadro digital, no es una gran novedad ya que lo ha hecho ya mas de uno pero a mi me ha hecho mucha ilusion. Por cierto es el que tiene las RPM en redondo como a mi me gustaba precisamente.
me encanta ese cuadrito...como el del coche fantastico!:D te he quedado mu chulo tio, ya lo vereeee!!
gracias turi.
un video que tambien pasa del cero xD
http://www.youtube.com/watch?v=13DzgFiFHFI
Muy bonito el cuadro, sé de alguien que está estudiando el tema para ponerle ese cuadro a un Vectra b.
si hombre si esta bien.
te fue muy dificil instalarlo??
al ser mdigital es mas exacto ke un cuenta normal?
ke es sacado de la torre verdad?
¿En un Vectra B?, uff, ¿has visto como va conectado un cuadro de Vectra B?, no lleva cables por detras, es un conector que conecta presionando el cuadro hacia adentro y listo, ademas el cuadro del Vectra B es largo, llega hasta la mitad del salpicadero, cojiendo ordenador y todo... ¿como lo vas a hacer?:confused:
dificil no, solo ir siguiendo el esquema desglosado ese que pusieron por aqui y unas horas si lo quieres hacer bien.
es mas exacto ya te digo, con el analogico los cortes de las marchas me daban 10km/h de mas asi a ojo y ahora me corta a las mismas velocidades que a josevi que tiene mi misma caja de cambios.
se lo compre a un forero que a su vez lo compro en la torre.
en un vectra B seria la repolla porque te quedarias con todo el mundo.
yo no opino.
me alegro de que te valla bien. Un saludo
me alegro x lo del cuenta tio,bueno ya lo vere el domingo jejeje
pues espero que no, que si tengo que ayudar a alguien a ponerlo yo encantado y los madrileños lo saben que estoy para lo que haga falta ;)
Marca temperatura y gasolina y todo bien??? buen curro sois unos fenomenos...
pues el domingo ya lo vemos en vivo y en directo lo del cuenta,ademas ke yo e visto cuentas de esos de los kadett con las bombillas o algo ke hace ke le cambie de color.
y se keda muy chulo.
apuntate esa idea ke el domingo lo miramos vale?
vaya unos manitas.... yo pa eso macho tengo miedo siempre a cargarmelo todo :)
Pues queda genial y le da una mejor apariencia, entre los xenon y algunas cosillas mas la gente se queda loca loca
No, no si yo no se lo voy a hacer a mi coche, el mío se queda como está, pero sé que lo están haciendo de echo hay fotos de Vectras con él ya puesto y con el del Omega.
Echa un vistacillo a estas fotos.
http://www.clubvectrab.com/modules.p...1127&highlight=
vamos ya ese culon!!!
pues e de dcir q pocket es un tio d pm!!! enseguida se ofrece a exar una mano!!!
aver cuando probamos eso xDDDD no en serio no kiero djar mal tu coxe XDDDD un
abrazo
PD:mu wapo lo dl cuadro!!! nose xq pero sabia q lo pondrias jeje!!!
y pronto pondra los discos atras, el motor seh, ...
joer cuanta pasta y tiempo teneis pa hacer to, yo que tengo que discutir con la parienta pa hacerlo los findes, jajjajajajaj
Un saludo
yo estoy pensando en comprar un cuadrito para el 1.6.......Sería un puntazo!!
quizas ultimamente si tenga algo mas de tiempo pero pasta..... se va haciendo lo que se puede.
tienes que convencerla pa que te ayude....
en mi caso,el coche es su enemigo,y como no puede con él,se alia al enemigo,y me ayuda a montar cosas y limpiarlo y to jajajaaj
el cuadro digital de kadett no es que me guste mucho,prefiero el de Vectra A (es como el de Omega/senator pero mas enano,pero mismo diseño) aunque el de kadett,este mismo que has montado,el de rpm en redondo, está bastante chulo
Un par de foreros de team calibra lo llevan en un 8v y un 16v, y marca mas exacto y queda muy bien (llevan la iluminacion cambiada....)
A mi me gustaria hacerlo en mi coche,pero con rpms redondas
yo me lo planteare si no es muy complicado
a ke modelo determinado de kadett pertenecia el cuadro digital?
Enhorabuena Toni.
Yo soy más de los que prefiere cuadro de agujas, más nostalgia, pero también gozé con el digital cuando tenía el 1.8 GSI, juas...que pasada.
En fin, un abrazote.
Alex.
Ola!
La verdad k yo lo tengo puesto en mi 1.6 y es una gozada, menudo cambio le da y queda super bien!
Yo consegui conectar todo, pero lo k no me funciona es, el de el liquido de frenos y el de las luces, todo lo demas funciona bien, a escepcion de lo k a dixo pocket de lo de la presion k la marca al maximo xk no esta puesta la cebolleta que mide la presion!
Un saludo
mui guapo el cuadro si señor y lo mejor que no te de fallo
es que le da otro aire al coche, en algun semaforo alguno ya se ha quedado mirandome el cuadro.
Ese Punisher!
Si señor, el cuadro digital es un puntazo, yo tb tengo el de la curva de rpm sin escalón (es el que compré sin mirarlo). Tb me lo miran en los semaforos, y el que no sabe que los Kadett tenian estas cosas cuando montan en el mio me preguntan "Ostias tio, ¿eso lo has hecho tú???". Y me descojono de ellos diciendoles "claro, claro, con estaño y soldador, diseñé todo y le puse lucecitas...".
Lo proximo tiene que ser hacer que ese cuadro se ilumine como la virgen de fatima en fastuosa aparición ante boquiabiertos pastores.
Con la ayuda de unos folios electroluminiscentes de esos y paciencia... si los encuentro en una tienda de electronica, porque no me fio mucho de los envios por internet de materiales que no puedo palpar.
Lo de hacer el efecto con leds no me parece que funcione bien de dia según han explicado alguno por aki, se ve muy mal. Pero es que el amarillo ese le quita mucha gracia a este cuadro.
Voy a intentar acercarme a la Tower este finde que necesito conoceros en persona de una santa vez, a vosotros y a vuestras monturas. Espero que vaya alguien y que haga bueno.
Saludos!
nosotros vamos a ir y despues hay una barbacoa a 15 min del desguace, te apuntas tu tambien roncete ?
Lo de la barbacoa lo tengo mas dificil, no veo a mi novia en toda la semana y si encima el domingo le digo que no voy a comer casi seguro que tenga bronca (vaya con la maquina de regañar), de todos modos el domingo es el unico dia que no madrugo, y el sabado no sé a que hora me acostaré, depende, pero mi intención es cumplir mi palabra y acercarme el domingo al menos para conoceros.
A ver si sobre las 11:30 o las 12:00 puedo ir, prometo poner el despertador y acercarme arrastrandome si fuese necesario.