-
ideas de ultima hora....
hola a todos,la ultima idea de ultima hora es la siguiente;
uzi y yo vamos a hacerle una cosa a su kadett,usease bricokadett,el bricoadett a su kadett lo vamos a hacer en mi nave,claro esta ke una cosa atrae a otra,buen tiempo,un patio grande,una barbacoa....... (chuletas,panceta vino y esas cosas)
la cosa seria pal domingo,dado a ke nos solemos juntar en la torre unos cuantos foreros pues la cosa seria de juntarnos el domingo,hacer bricokadett y barbacoa,y asi pasar una tarde agusto con nuestras cosas ke nos unen
yo no digo nada,pero kien se kiera apuntar aki tiene su casa,un saludo y espero ke os apunteis.
-
Re: ideas de ultima hora....
-
Buenas
Ya sabes que te agradecemos el ofrecimiento, Kami y yo, que somos los que queremos hacerle lo mismo a nuestros coches, aprovechando además tu sapiencia con el manejo de los compresores.
Yo llevo la nevera llena de bebida y habrá que hacer cálculos de chicha para comprar. no nos quedemos cortos o sobre como para un año.
Un saludo y gracias Diego
PD: Acuerdate que miremos el cuadro.
-
uzi no las merece las gracias,ademas el colega juanda de compresores tambien sabe un rato,asi le liamos y tambien se apunta (ke es de buen comer tambien). es decir se ke juanda tiene ganas de ingerir barbacoa y tambien miro x el ke se ke le gusta,y claro como no se iba a poner juanda a trastear en el kadett?????
-
uzi que lo hace con segundas para que le mires el cuadro.
jajajajajaja
-
Anda, anda ¿que planes teneis para trastear...? ¿y el compresor...? miedo me dais...
S2
-
Buenas
Pues la idea es darle a los bajos traseros de nuestros coches un poco de potingue antigravilla que se da con compresor para sanear un poco esa zona, que yo con el tema de doblar los labios traseros no quiero que aparezca óxido.
Además, ya puestos, pues habrá que montar un chuletódromo allí o algo digo yo.
Pocket y Kike ya me han dicho que se apuntan.
Un saludo
-
Yo hice eso en el 4l pero lo hice sin compresor, es como una pasta negra que se daba con espátula o pincel, sanee, los bajos, imprimación antióxido y tras eso brea a tuti plen y hasta ahora que yo sepa no se ido nada... igual un día hay sorpresa... pero de momento la cosa está bien.
S2
-
pues si uzi ke eso de ke no saber a ke velocidad vas puede costar puntos,aunke me guio x las revoluciones......
-
Yo este fin de semana tengo la kdd del club vectra b sino no me lo perdía, pasarlo bien y comeros unas buenas chuletitas a nuestra salud.
-
Yo me apunto !!! que tengo ganas de hacer eso.... Entocnes por la mañana a la torre y luego a tu nave oq???
Ya tienes tabaco??? xDD
-
jejeje, ke bien ke os lo montais, como os envidio...:D :mrgreen:
-
Cita:
Iniciado por
Kaminari
Yo me apunto !!! que tengo ganas de hacer eso.... Entocnes por la mañana a la torre y luego a tu nave oq???
Ya tienes tabaco??? xDD
Muy bueno, jajajajajaja
-
kaminari menudo mono tio jajaja,mas vicio ke un garrote,pues nada kami apuntado estas,y todo el ke kiera apuntarse claro.
la idea es esa,hacer una pasadita x la torre sin ke se aga mu tarde,hacer un bricokadett y claro esta esta.....ingerir grasas jejeje
-
comida ?????, he oido comida??????? me apunto
-
comida???jajaja si señor comida!!!!eso esta echo poket,ademas ke te perdistes el venir a zgz y eso no puede ser ehh!!!
-
Cita:
Iniciado por
dieguin
uzi no las merece las gracias,ademas el colega juanda de compresores tambien sabe un rato,asi le liamos y tambien se apunta (ke es de buen comer tambien). es decir se ke juanda tiene ganas de ingerir barbacoa y tambien miro x el ke se ke le gusta,y claro como no se iba a poner juanda a trastear en el kadett?????
vaya!!!mentando al projimo,eh!!!
pues no se no se...l verdad es k apetece pero... x k siempre esperas a k me ponga a dieta pa preparar 1barbacoa!!!si es k...
a mi me preparais ensalada... XDDD
-
ensalada??claro pa acompañar las carnes,si eske piensas en todo,bueno venga ke juanda tambien se apunta,ademas tu sabes ke yo soy de los de la sandy el keso el chorizo,comer hasta artarme y luego un buen puro!!
-
pues el otro día k estuviste en casa se me olvido ofrecerte un trozo d keso en aceite...claro como no t kisiste kedar a cenar...
pues es un keso curao k me trajeros d cáceres d los k están metíos en aceite.me lo dieron limpio,pero al cortarlo rezumaba aceite,y claro pa no estropearse lo cortamos a trocitos y lo metimos en el aceite ese k tu ya sabes,dl d ls olivos d mi abuela,y ya lleva ahi unas semanitas...
-
no me pongas los dientes largos....diossssssssssss
-
bueno a ver kien se anima mas para el domingo!!!!ke ademas parece ke en esta semana esta haciendo buen tiempo.
-
Es una pena pero me es imposible ir, estoy sin fodos, pasaroslo muy bien ehh y darles caña a ese kadett k mola un cojon (sobre todo esos tubos de escape mmmm)
-
Buenas
¿Al final cuántos somos? Diego, Juanda, Kaminari, Pocket, Apollo y yo?
Si falta alguien más, para comprar la chicha mañana o el sábado a más tardar.
Un saludo
-
uzi si somos 6 abra ke comprar comida pa 8........yo se lo ke me digo.
amm la bebida tambien,un vinito pa hacer un poco d sangria!!
-
Cita:
Iniciado por
dieguin
yo con cocacola o fanta soy feliz, no me gusta el alcohol sorry
-
pocket aki a gusto del consumidor!!!
-
uzi una cosa.....ummmm mira sabes si algun forero a dao la brea esa????
lo digo x si lo ke keremos pintar va a kedar a la vista,lo digo xke aki tengo un producto muy bueno llamado "minio electrolitico de plomo" o "imprimacion galvanizada"
es un producto usado para la imprimacion,sus cualidades son la protecion contra el oxido
es aplicable sobre rejas,puertas de garage,carrocerias de coche....
mas ke nada lo digo x si te interesa probar a ver ke tal resultado da,la textura del producto se ke es fina y de buen acabado.
-
bueno a ver quien mas se apunta a la barbacoa que hay que hacer la compra y luego no queremos que falte de nada
-
bueno pues los ke vamos a ser somos kaminari,juanda,apolo,uzi,pocket y yo. si alguien se kiere apuntar que lo diga pa comprar las cosas.
-
Buenas
Si no recuerdo mal, Juan Carlos (Corsa Gsi A) también se apunta:
- Uzielgal: carne y nevera con hielo
- Kaminari: bebida (pallet coca cola y 2 litros de refresco)
- Pocket: pan (8 barras), servilletas y vasos
- Juan Carlos: si ves esto a tiempo, tráete algo de esa chicha que tu sabes, de confianza.
- Diego: si tienes algo allí de leña o carbón, avisa, sino hay que comprar. igual con la barbacoa.
Yo tengo parrilla, la echo por si acaso.
Un saludo
-
No habéis dicho nada de la hora....se supone q es en latorre a las 11 no?
No sé si iré, el sábado tengo comida, cena, fiesta...si acaso fuera ya sabéis que yo siempre voy bien provisto con mis tappers, juas juas juas, así q por mi parte no hagáis cuentas
-
Buenas
Si, en el sitio habitual (La Torre, a la derecha y al fondo, altura Opel) y a la hora de siempre, las 11:00.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
dieguin
eso tio diego,preparate una sagria d ls tuyas...como la de benidorm!!! XDDD
-
l sabado llevo a k me peguen l luna trasera dl rojo,pero tengo la itv caducada desde diciembre,así k no creo k vaya l domingo cn el,además tengo que montar bastantes cosas...me tocará ir cn l blanco,así probais como va d motor,veis l golpe y escucharé sugerencias pa dejarlo de p.m.
saludos
-
me apunto tengo ganas de conoceros a todos y pasarmeló bien :XD:
-
andujars apuntate ke te lo vas a pasar bien,hazme caso
comida,bebida,coches,puros......
faltaria una tarta gigante y ke de ella salira un tia en top less,pero todo es proponerlo.
-
uzi tengo leña,la barbacoa,una mesa,osea ke no falta de nada.
-
Cita:
Iniciado por
dieguin
andujars apuntate ke te lo vas a pasar bien,hazme caso
comida,bebida,coches,puros......
faltaria una tarta gigante y ke de ella salira un tia en top less,pero todo es proponerlo.
siempre se puede recurrir a contratar unas lumis!!! puteros,k sois toos unos puteros...
menos mal k yo soy 1santo...virgen hasta l matrimonio
XDDD
-
no no,lumis ke salen muy caras,pero si alguna chica se presta.....
bueno al lio,a ver ke vamos a traer cada uno,yo e comprado un poco de panceta
si alguien mas se apunta ke lo diga y deje un post,y animaros coñe!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
dieguin
no no,lumis ke salen muy caras,pero si alguna chica se presta.....
bueno al lio,a ver ke vamos a traer cada uno,yo e comprado un poco de panceta
si alguien mas se apunta ke lo diga y deje un post,y animaros coñe!!!!!
jajaja si aver si alguna tía se viene, yo voy si comprais la carne mañana pongo el dinero.