-
1 Archivos adjunto(s)
Se esta acercando el Dia esperado
bueno gentelos que yame conoceis sabeis lo que he estado este momento despues de casi 2 años volverá aver la luz mi ASTRAGSIeso si ya acabado de motor y chapa no os haceis la idea las ganas que tengo de que llegue el martes que será casi fijo el dia qu me den el coche aunque el chapista me dijo que mañana estaria cuando l etenga le sacaré unas fotillos y os las pondre apra compratir este momento mientras tanto os dejo solo un adelanto
Foto del Viernes por la tarde:
-
Re: Se esta acercando el Dia esperado
Que ganas tengo de ver el astra acabado y sobre todo en directo. Vas a llorar???de alegría digo.
Ya falta poco Luis.
Salu2
-
hooooombreeeee luisito felicidades debes estar como un niño pequeño, me alegro.
-
Cita:
Iniciado por
RandyGsi
Que ganas tengo de ver el astra acabado y sobre todo en directo. Vas a llorar???de alegría digo.
no lo dudes tio que lo veras y que llorar nose pero emocionarme fijo XD jajajajajaja
por cierto que sepas que en 2 semanas o asi me acercare a Bilbo a ver a nuestro amigo KV_6 a su trabajo por temas de homologacion jijijiji asi que harabque liarla
-
Hombreeee, por fin veo que va a salir a la calle ese astrita!!!! Qué buena pinta tiene, vas a ir a Medina al final?? Algun colega se va a acercar, yo todavía no sé fijo, pero puede que tmb, y más si va a estar ese GSi por alli... jaja.
Yo ya estuve el viernes haciendo la visita reglamentaria anual a Alex por su currillo, la verdad que merece la pena, XDDDDDD
Saludos
-
joer Luis felicidades. A ver si para dentro de un par de semanas que tengo tiempo libre me acerco y me lo enseñas en vivo y tomamos algo. Yo me estoy planteando pintar el mío, por cuánto te sale a tí?
-
mmmmmmmm tiene mu wena pinta!!!!
aver cuando lo podemos ver jejeje
-
q paciencia as tenido tio estaras q t tiras d los pelos
-
Bueno bueno, despues de la oportuna visita a bilbao tambien bajaras a los madriles no? xDDDD que todavia ahi que hacerle el rodaje! Un abrazo Luis!
-
Por Fin!!K ganas de verlo......Cuando vengas avisa y ya haremos algo....
-
Buenas
Bueno después de tanta odisea con el coche espero que lo tengas pronto entre tus manos y puedas disfrutarlo que te estaremos esperando por aquí para que vengas a rodarlo.
Y si no vamos nosotros para allá.
Un abrazo tunerooo
-
Yo quiero que te hagas fotos de tu cara al verlo,
Dicen que la cara es el espejo del alma..............;-)
-
aver cuando puedo decir yo eso!!!! jejeje
pues nada, ahora a levantar miradas!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Bixo_GSi
Yo quiero que te hagas fotos de tu cara al verlo,
Dicen que la cara es el espejo del alma..............;-)
tranquilo que yo ire acompañado a verlo y les pedire que me las hagan XDDd ya cuando fuy el otro dia y le vi entero blanquito pcon la primera capa de pintura casi me da algo... asi que cuando lo vea acabado...
-
Pues cuando subas a Bilbao avisa. Por cierto Fran, tu ya solo vienes por interes cacho perra. Soy Alex y te doy un mes de plazo pa cambiar el escape, xDDDDDDDDDDDDD.
Salu2
-
Bien, bien... ya le queda poco a la bestia para volver a la libertad :D
-
Bueno bueno, parece ser q sere privilejiado y una de las primeras personas en verlo???? Luis tio felicidades pero Virutas lo saco antes q tu. JAjajajaja, menudos carroceros q teneis por akella zona xdddd
-
se ve muy bien el astrilla yo n podria estar 2 años sin el mio, te felicito por tu paciencia, ejejjeje.
-
un calibra turbo le ha ayudado a pasar las malas rachas jejeje
Por cierto he oido que el domingo vere el astrita en medina???
-
Hay algo en medina este finde???xk = hay k pasarse no??k alguien me lo confirme plisss k nunca e ido y tengo ganas......Gracias!!
-
Hola,
Sí, hay algo que dicen que se parece a una concentración.
Un saludo.
-
Al final a medin ano voy va atocar una buena puesta apunto del astra hay que ajustarle cosillas darle una buena limpieza y demas.
Por cierto si ya lo tengo encasa pero el ordenador y el movil se han enfado y me han dicho que hostias que no se ponen deacuerdo apra bajarse asl fotos asi que tendreis que esperar :(
-
pues Luisito haber si nos konocemos en persona que tu koche promete bastante, es mas akojona....
a kolgar fotos se ha dicho!! jeje un abrazo
-
Siento joderte el post Luisito pero va a ir alguien del club el sabado por la tarde??
-
Hola,
El Luisito se ha comprado un vw y no sabe como decirlo, ahora que si no me funciona el pc, que si no me reconoce el movil.... ya.
:D.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Al final a medin ano voy va atocar una buena puesta apunto del astra hay que ajustarle cosillas darle una buena limpieza y demas.
Por cierto si ya lo tengo encasa pero el ordenador y el movil se han enfado y me han dicho que hostias que no se ponen deacuerdo apra bajarse asl fotos asi que tendreis que esperar :(
cagüen!!!! pues mandame un sms con la foto y ya la cuelgo yo. Hay q ver el astra acabado ya. Cuando vienes????
Crow yo no iré asta la KDD q se esta organizando.
Salu2
-
En medina habra la concen o q? Pero vamso q paso directamente Aitor la verdad q no me parece mu bien el evento, ya lo hable con el algun año. Jejejejejejeje
-
1 Archivos adjunto(s)
Soy el afortunado en tener la foto q todos estais esperando. Ahí va:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1170974069
Luis, esas lunas tintadas fuera ya, y la calandra de serie mejor, jejeje. alguna pega tenia q ponerle, xDDD.
Ahora solo falta verlo en directo.
Salu2
-
ehhhhh, el primero en verloooooo. Bueno, no, pero el primero en responder. Que feo que está Luisito jajaja, te lo cambio...
-
Cita:
Iniciado por
RandyGsi
Soy el afortunado en tener la foto q todos estais esperando. Ahí va:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1170974069
Luis, esas lunas tintadas fuera ya, y la calandra de serie mejor, jejeje. alguna pega tenia q ponerle, xDDD.
Ahora solo falta verlo en directo.
Salu2
jajajajajajaja la slunas en vivo ganan y la calandra va aquedar de PM con el bad boy qu etengo encargado asi que....
Cita:
Iniciado por
patrocius
ehhhhh, el primero en verloooooo. Bueno, no, pero el primero en responder. Que feo que está Luisito jajaja, te lo cambio...
bueno patrocious serás el primero en verlo en vivo XDDD
-
Me gusta, me gusta, me gusta... y el toque del techo ya te he dicho que es todo un detalle ;)
Saludetes.
-
ahora estaras indeciso de cual pasear no??bueno ahora mismo no que es la novedad, pero luego??...... muy chulo, a ver cuando lo veo en persona...
un saludo
-
jaus con cual pasear?? sitengo coche de emrpesa ahor auqe tengo todos los coches me dan el de empresa pro lo cual ni les muevo :S
-
Buenas
Precioso el coche, me encanta tal y como ya se ve en las primeras fotos, con esa calandra, con el techo negro satinado y las llantas...
Precioso, no como su duerño, jijiji
-
si ke esta wapo wapo!!por fin sale a la luz!!jejej
con las gans ke tenia de ver las llantas en el astra...
pero muy bonito!!
saludos
-
todo son alavanzas!!!!!
no puede ser a mi no m gusta ala!!!!!!
te compro los angel eyes!!!!! jijijiji
tiene su toque si señor........eres bueno tio...muy bueno jejejjej
-
Q suerte, tienes coche para el sábado y coche para el domingo y teniendo coche de empresa puedes ir ampliando la colección, xDDDDD.
Salu2
-
yo veo que hablais del techo del acalandra que si me comprais los angel eyes XDDD pero a que nadie se ha fijado en los espejos del reestyling pintados de negro
XDDDDD
-
Pero esto de q va q vendes el despiece o q??? :p
Tio como ya te dije cnd nos cambiamos los paracas es impresionanate, el coche en persona gana muxiiiiiiiiiiiisimo y eso q yo lo vi sin pintar, aora pintaito tiene q ser la reostia, pero yo qiero ver mejor ese techito negro jejeje pon fotyos tio por dios!!!!
Q envidia me das perra no te puedes imaginar cuanta.... Enorabuena tio te lo mereces es lo mas bonitoq e visto y con lo q te qeda sera mas precioso aun, bonito, exclusivo, original, innovador... cuando piensas q as visto todos los astras vas y sorprendes con esta preciosidad eres un crak tio enorabuena y ya nos veremos pa enseñarnos cositas si todo sale bien ;)
P.D. Las lunas en directo ganan muxisimo lo corroboro ;)
-
Pense que tenias mejor gusto luisito, la verdad es que no tiene nada que realmente me llame la atencion, lo unico si acaso las llantas, xo bueno cada uno hace de su capa un sallo... vaya disgusto que me has dado, me esperaba algo mejor...