-
1 Archivos adjunto(s)
Limpieza del Kadett con titanlux
Mu wenas a todos. Si quereis que vuestra chapa el coche brille como el primer dia, pues aparte de lavar el coche y de dejarlo secar probar a limpiarlo con el producto de la foto que es pulimento titanlux, primero le dais una pasada con un trpo y os quedara la cosa esa blanca y a continuación con otro trapo que este seco quitais la cosa blanca y os quedara como nuevo y aparte protege la pintura. Saludos cordiales.
-
Re: Limpieza del Kadett con titanlux
Buenas
Mejor usa el que no tiene siliconas, que luego hay problemas con los siguientes tratamientos o si hay que pintar.
Un saludo
-
Haz caso a uzi, utiliza unO q no tenga siliconas, va a venir siempre mejor para todo lo que pueda venir.
sALU2
-
Si, las siliconas son malisimas para la pintura. Yo pulo el coche a maquina con un pulimento profesional de planchistas de 28€ el litro y no veas como queda el ++++++.
Saludillos.
-
con esos pulimentos el coche te queda flama que yo lo he probado
saludos
-
Mmmm yo creo que tambien uso ese...pero no se si pone eso de Siliconas,de todas formas compraré otro sin silicona
Despues del pulimento viene bien echar cera ;)
-
Yo le pego con pulimento mas o menos fuerte y luego con abrillantador, se aplica
mucho mejor que la cera. Y queda de ++++ madre
Eso si cada vez que se lava el veniculo se seca y se abrillanta toda a mano coste
de la operacion de 1h 2h cada dos semanas.
Si quieres algo cuidalo.
-
Ah, pues yo empecé a pulirlo con ese Titanlux.... veis como vale de algo ser tan perro? Y si llego a acabar con ese con siliconas que? XDDDDD
Sabeis de alguno bueno sin siliconas de esas?
-
http://store.carcareeurope.com/home....2706b2287eb304
Aqui encontraresi todo lo que necesitais para dejar vuestro coche como nuevo
Saludos
-
Joer!!! pues vaya!!!, yo que queria ayudar y resulta que no estoy haciendolo bien con dicho pulimento, pero de todas formas creo que no lleva siliconas porque no he leido nada, de todas formas volvere a mirar el bote y leere de nuevo lo que lleva. Saludos.
-
tio,lo pone debajo del bote bien grande eh xD
-
yo le doy con pulimento kraff.la verdad es k queda muy bien pero no dura mucho.
-
Siiiii ya se quel de la foto que he puesto lo pone bien grande, pero es una foto sacada de internet, el que yo uso es titanlux igual y el bote es bien parecido pero no es igual y creo que pone que no tiene siliconas pero ya digo que lo mirare jeje. Saludos.
-
ah,entonces igual que yo,tambien tengo que mirarlo jeje
-
Por cierto,,, muchas gracias JORDIGSI por ese enlace, viene repleta de productos para el coche.
-
Cita:
Iniciado por
KADETT GSI
Por cierto,,, muchas gracias JORDIGSI por ese enlace, viene repleta de productos para el coche.
Hablando del enlace, que tiene buena pinta, podiais aclarar cuales son los que hacen falta para dejar el coche como nuevo??? Esque yo de esto ni idea, y menos con los nombres en ingles.
S2!
-
Pues el pulimento KRAFF ES DE LO MEJORCITO.
NO PULAIS TANTO LOS COCHES; ESO SE HACE UNA VEZ CADA DOS AÑOS; O UNA VEZ AL AÑO COMO MUCHO...
MI PADRE ES PINTOR Y ESO DE PULIR; NO SE SUELE HACER; SE VA KITANDO EN CADA PASADA MICRAS DE PINTURA O BARNIZ Y CUANDO LO HAS ECHO UNAS CUANTAS VECES NO TIENES PINTURA...
HACERME CASO Y DEJAROS DE ROLLOS
LIMPIAR Y YA... CON UNA VEZ AL AÑO HAY DE SOBRA...
vamos... digo yo
-
La página está muy bien, Jordi, y gracias... pero... alguno que pueda ir a cualquier tienda y comprarlo?
De momento, me quedo con el Krafft es bueno, no?
Y lo de limpiar y ya está.... si tú consigues limpiando que mi coche quede rojo, algo te doy, no se qué, pero algo te doy... XDDDDD
-
Si keda bien limpiandolo y listo...
NO LO HAGAS CUANDO HACE CALOR PORQUE EL ROJO TIENEN A EMPEÑAR MUCHO
LA MEJOR HORA ES AL CAER LA TARDE; JUSTO ANTES DE ANOCHECER...
Prueba para que veas...
-
1 Archivos adjunto(s)
los pulimentos que decís, krafft y titanlux...para la pintura de las farolas si, está muy bien.
Los que apreciamos la pintura del coche usamos otras cosas.
Antes de que nadie diga nada, para muestra un botón:
-
Cita:
Iniciado por
Irmscher_Vectra
los pulimentos que decís, krafft y titanlux...para la pintura de las farolas si, está muy bien.
otia k guapo ta kedao pero dinos cual es no????
-
Eso mismo, mu guapo, pero no estaría de más algo de información....
-
Ostias!
He visto reflejado al Mister Proper, digo Don Limpio en el coche de Irmscher_Vectra !!!!. Está cuadrao!
-
Cita:
Iniciado por
Irmscher_Vectra
Pules a maquina?
Saludos
-
Un buen lavado para nuestras maquinas:
Lavado con buen champu y guante de lana de cordero para rallar lo minimo.
Descontaminado de pintura
Aqui si la pintura esta muy rallada podriamos pulir con tres pasos, de corte, intermedio y acabado.
Sellado
Encerado
Con estos pasos dejareis vuestras monturas impecables...
Yo he aprendido todo esto en www.forodetalles.com y os aseguro que los resultados son espectaculares.
PD En breve realizare este tipo de servicios por encargo los fines de semana asi que si hay algun interesado habra precios especiales para el club
Saludos
-
Pero Jordi, mi padre es pintor de coche y este procedimiento lo conozco perfectamente, pero dime, es cierto que como mismo ganas un poco de brillo, vas deteriorando poco a poco las capas de pintura?
-
Cita:
Iniciado por
GSI156cv
Pero Jordi, mi padre es pintor de coche y este procedimiento lo conozco perfectamente, pero dime, es cierto que como mismo ganas un poco de brillo, vas deteriorando poco a poco las capas de pintura?
Esta claro que al pulir estamos quitando una capa de pintura, pero hay muchisima pintura es imposible el que nos quedemos sin pintura, cuenta que un coche con los cuidados adecuados no hace falta pulirlo mas que una vez cada seis meses y de esta manera, ya te aseguro que tienes pintura en el coche para siempre. Y si no siempre nos quedara el pintor :D
-
antes que la pintura se va quitando la capa de laca/barniz... que está por encima de la pintura...
-
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
antes que la pintura se va quitando la capa de laca/barniz... que está por encima de la pintura...
Efectivamente ;)
-
Venga va, ánimo, que no es tan difícil!!! A ver quien es el primero que se anima a decir un producto "que no sea para farolas" y no haya que pedir por internet.... ;)
-
Yo llevo usandolo años y es muy bueno para las rozaduras de las defensas y pequeños arañazos hace tiempo probe uno sin siliconas y no me iba nada bien, si quereis pintar el coche vosotros mismos existen productos que eliminan esa silicona yo los he probado y luego le pinte la defensa con buenos resultados tambien tengo llevado el coche a pintar a talleres sin advertirles del uso del titanlux y el resultado ha sido bueno.
-
Si puedo decir algo: Lo mejor que se puede hacer es primero darle un buen lavado de cara al bicho, bien seco y despues en un lugar a cubierto darle una pasada con pasta de pulir a maquina y a la marcha, cuidado con las gomas que se estropean.
A la siguiente otro lavado de cara y aplicarle cera de Turtel Wax de las mejores si es posible y cada 2 o 3 lavados si teneis ganas de dais una pasadita y se queda de cine, no vale la pena complicarse tanto la vida, porque cuantas mas pasadas de cera mejor esta cada vez que lo lavais.
-
Cita:
Iniciado por
GSI4ever
Venga va, ánimo, que no es tan difícil!!! A ver quien es el primero que se anima a decir un producto "que no sea para farolas" y no haya que pedir por internet.... ;)
Pulimento de autoglym, y su gama de productos lod puedes comprar em el corte ingles, en carrefour encontramos sonax tambien muy buena marca
Saludos
-
Gracias Jordi!!!
Por otro post he leído algo también de un 3M sin siliconas ni amoniacos. Lo del 3M me tira bastante, en un curro que estuve tuve que usarlo y era muy bueno, pero no sabía si para coche podría ser bueno también. Supongo que buscaré el 3M, y si no lo encuentro, me tiraré pa estos que has dicho.
-
Cita:
Iniciado por
GSI4ever
Gracias Jordi!!!
Por otro post he leído algo también de un 3M sin siliconas ni amoniacos. Lo del 3M me tira bastante, en un curro que estuve tuve que usarlo y era muy bueno, pero no sabía si para coche podría ser bueno también. Supongo que buscaré el 3M, y si no lo encuentro, me tiraré pa estos que has dicho.
Te puedo recomendar los que he usado yo de la Tienda del detalle si te interesa, te los mandan en 24 h contrarembolso
Los 1z y los manzerna dan muy buenos resultados, acordaros que para que el resultado sea espectacular lo mejor es condeguir una pulidora y realizar los tres pasos de pulido, corte intermedio y de acabado
Saludos
-
Los colores BLANCO como el DE OPEL, o el mismo ROJO vienen pintados sin barniz... esta pintado BICAPA y no lleva barniz para que brille, otra cosa es que haya gente que le de para que PROTEJA.
El principio solo necesita barniz los metalizados...
-
Para tener el coche brillante:
1- Lavar el coche
2- Si el coche esta mal de pintura y tal a pulirlo, esto se debe hacer como mucho una vez al año o asi, ya que es abrasivo y lo que hace es degastar la pintura.
3- Una buena cera, muy importante para el acabado general del coche y el brillo, una buena cera es por ejemplo Auto Glym, de venta en el corte ingles por ejemplo. de las no profesionales es de lo mejor, el bote ronda los 10€, asi que es bastante asequible, actualmente yo uso otra, uso Turtle Wax para rojos, vale 13€, dicen k es una marca floja y tal, pero el acabado por lo menos en mi color y para mi gusto... es mejor que la auto glym.
4- Y ultimo, si vuestro coche tiene molduras laterales o paragolps de plastico negro lo mejor es limpiarlos con limpiasalpicaderos, quedan super brilantes, ehay k tener cuidado al hexarlo de que no caiga por la chapa, por que se enguarretona un poco y queda rastro.
Un saludo.