-
El "Casi terminado", tambien conocido como EL SACRILEGIO!!!!!
Ja ja ja, me parto too el peene con lo del sacrilegio.
Bueno chavales, aki teneis las fotos del coche k no acabaré en mi vida, aunque creo que esta viviendo una segunda juventud, y a mi me encanta, k es lo k debe ser.
El otro dia, iba a la kedada dominguera k hacemos en Bilbao cada domingo, y picadillo con un golf, le roce una aleta contra la mediana, Euskoastra tiene fotillos de ello, pero ya esta enmasillada y a falta de pintura, menos mal que antes le saque estas fotos:
un saludo, y venga!!!! A CRITICAR!!!!! JA JA JA
pues parece que no suben las fotos, pero dejo colgado el mensaje para no volver a escribirlo, k estoy vago
-
Re: El "Casi terminado", tambien conocido como EL SACRILEGIO!!!!!
yo ese mismo dia me "subi" un bordillo y es que las ET15 salen demasiado....
-
pues siguen sin poder subirse!!!!
-
Hola,
Torete, mándame al correo las fotos que te las subo, anda, que tengo un estrés mañanil que da miedo.
:D.
A la ++++ calle que me voy a ir como no venda algo...
Un saludo.
-
5 Archivos adjunto(s)
-
4 Archivos adjunto(s)
Ya esta, es k ocupaban mucho las fotos
-
me encanta tio, asi es como lo voy a pintar yo tambien ji ji
cuidalo q esta nuevo
saludos
-
Muy chulo... pero Txema, pon foticos de la evolución... a ver como le queda calzadito el motor...
S2
-
Necesitas unos pilotos delanteros blancos YAAAAAAAAAAAAA!!!
-
a criticar?? a mi me gusta muuuucho muuucho
-
porque tienen tanto hueco los faros y los intermitentes alrededor??parece que estan mas altos de lo normal
lo tienes muy cuidado (lastima que ahora tuvieras el percance....) a mi me gustan mas los corsa en blanco pero esta guapo, aunque es un rojo muy anaranjado...
saludos
-
Intermitentes naranjas fuera!!!
-
Buenas
Está chulo,aunque los intermitentes naranjas,y esa tapiceria,le quedan como el culo
Mira aver si cuadras los faros,que estan tope subidos y queda mucho espacio
-
Cita:
Iniciado por
Faulk
Buenas
Está chulo,aunque los intermitentes naranjas,y esa tapiceria,le quedan como el culo
Mira aver si cuadras los faros,que estan tope subidos y queda mucho espacio
igual es del paragolpes!!! en mi ascona tapoco cuadra perfecto y eso ya sabes de que es... PIÑAZO!!
ta bonito el corsita!!!
-
Nadie te ha comentado, unos intermitentes blancos......
No podrias continuar el bad-boy tb por encima del intemitente para que no se vea ese corte??
Muy chulo
-
Unas fundas ya XDDDDDDDDD , esos cuadritos
-
Yo mejor no comento nada, a bueno si, intermitentes blancos.jejeje
Raul, digo yo que de todos los civic q hay por la calle alguno abras vendido tu, no???habeis pensado bajar los precios???jajajajaja. Ya veras como en febrero vendes más, que la cuesta enero se nota.
Salu2
-
Jeje, intermitentes blancos, se quedaron por el camino, eso será para una posterior evolucion, ya que la historia de kien mete pasta en este coche, teniendo el gsi al lado, roto, y en espera del trasplante, es muy largaaaa.
Lo de los asientos, je je, si son de cuadraditos amarillos, como los del audi A3, ja ja ja, ¿k pasa??? al del audi no le dices nada, ja ja ja, feos, si!!! pero como agarran los muy ++++++esss.
Lo de los focos, estan en su sitos, pero al poner el parachoques delantero del MK2 en el corsa antiguo, te queda asi. Estoy esperando a k me traigan una rejilla del MK2, que tiene la tira esa por debajo de los focos, para que quede más integrado.
Por lo de la evolucion, h atenido tantas ya, k ppondré fotos de la primera, de como hice el bad boy, y alguna sin motor que tengo por ahi.
La pena es que este coche lo he "terminado" cuando es el coche que me lleva a trabajar, con lo cual, el presupuesto que tengo adjudicado a el es mas bien poco.
Tengo el kadett roto y me gustaria ponerlo fino fino, k ese si k es una joya y necesita dinero, pero cuando este arreglado, uno de los 2 gallos sobra en el gallinero, asi k me tendré k deshacer del corsa.
Y el coche nuevo lo tengo sin MP3 y sin manos libres, por k para todo no llega!!!! es lo k hay, pero este proyecto del corsa lo tenia que acabar por amor propio.
Ayer le puse las llantas de serie para pasar la ITV, y se nota la anchura de las aletas traseras k en estas fotos estan pegadas a la llanta.
-
1 Archivos adjunto(s)
yo tengo la foto, pa k veais lo duros k son estos kotxe kontra los golpes, no komo los d aora k llevan aletas d plastiko ajjajaja
El kotxe la verdad k yo no le llamaria sakrilegio, ya m gustaria a mi k el mio estuviera tan brillante y tan nuevito. Pero tiene sus detalles k la verdad tampoko son del todo feos. Y ese motor en ese kotxe, ideal.
A lo k ibamos, la foto del infortunio :
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1169126555
-
JOER..... vaya ++++da.. Esta wapillo el coche solo falta unos ajustes y perfecto.
X cierto, el coche le as pintado tu tambien??
Salu2
-
Hola.
No me gusta ni el portón ni el capó ni las taloneras.
Lo demás perfecto. Saludosss
-
eso no es un toque la arrimastes una ostia d cuidado ala ya e criticado jejejejeje
-
Cita:
Iniciado por
tury_gsi
JOER..... vaya ++++da.. Esta wapillo el coche solo falta unos ajustes y perfecto.
X cierto, el coche le as pintado tu tambien??
Salu2
SI, cursillos de pintura k me he chupado despues del curro, y esta es la recompensa.
de todas formas, tiene fallos, sobre todo por la acumulacion de agua del compresor, que no tenia filtro, cosa ya solucionada antes de pintar los paracas de raul.
-
Cita:
Iniciado por
Alka
Hola.
No me gusta ni el portón ni el capó ni las taloneras.
Lo demás perfecto. Saludosss
Juas juassss, espera, k lo kito todo entonces, juas jaussssssss
Eres de los k piensas k lo importante es el interior, verdad???
este tambien tiene interior, creeme!!!
-
Por cierto, la aleta ya esta sacada y lucida, je je, esta tarde o mañana, aparejo y pintar en cuanto compre la pintura.
Para pasar la itv, k vaya con una aleta gris, en plan malote.
POR CIERTO, LE TOCABA YA!!! ¿ME HAS IODO?? je je je, ya tengo la botella de batallines, como a ti te gusta, je je je
-
Cita:
Iniciado por
Txema_GSI
Juas juassss, espera, k lo kito todo entonces, juas jaussssssss
Eres de los k piensas k lo importante es el interior, verdad???
este tambien tiene interior, creeme!!!
Hola.
Vamos a ver. La cosa va así. Tu pones fotos del coche y los demás opinamos.
Algunos me llaman hortera por llevar unas llantas doradas. No me dicen no me gustan las llantas, no, me llaman hortera. A diferencia de eso yo no he dicho en ningun momento nada malo ni te he faltado al respeto, así que tampoco creo que tu tengas que hablarme a malas.
Me parece bien que las críticas no sean de tu gusto, pero es lo que hay.
De todas formas, para gustos... colores.
Saludos
-
yo opino como otros.para mi solo le falla esos intermitentes narajas y es pikito del capo al foco.por lo demas esta muy guapo.
-
Alka, si es que eres un sectario :mrgreen: . Creo que has interpretado mal lo que te quería decir ;).
Bueno, a ver si me puedes ayudar: me gustaría saber qué suspensión llevas (marca de muelles y amortiguadores) y lo que bajan. Gracias.
Por cierto, a mi tampoco me va mucho el coche, pero vaya, cada uno tiene sus gustos. Si a todos nos gustase lo mismo...qué aburrido, ¿no?
-
El coche esta bastante chulo, aunque comparto la opinion de alka con respecto al capó, (desde mi punto de vista) creo que el bad boy no le pega al corsita.
No quiero que te estreses por mi comentario, que veo q no te sientan mu bien las criticas.
Como te he dicho el coche me gusta bastante (con el pequeño detalle que te he comentado)
PD: que medidas llevas en llantas y neumaticos?
Saludos
-
no kreo k txema alla dixo nada kon mala intencion. kreo a utilizado un tono jocoso k no abeis interpretado bien. Yo le konozko y es un tio k estuvo d katxonde toda la tarde asta k marxo.
Ya t digo, no t lo tomes a mal k seguro k no lo a dixo kon ninguna mala intencion
Un saludo
-
Me encanta el detalle del bajo del paracas delantero, le queda muy fino.
Lo que si va a quedar muy bien es la nueva calandra, aunque...no llevaba unos pilotos delanteros mas peques?? no me acuerdo.
En la parte de atrás, le pondría la matricula en su sitio y el vinilo negro entre pilotos.
Atrás va muy justito de aletas ;) como a mi me gusta jejejej :P
-
Muy guapas las YOKOHAMA 539 jajaj
-
Cita:
Iniciado por
Alka
Hola.
Vamos a ver. La cosa va así. Tu pones fotos del coche y los demás opinamos.
Algunos me llaman hortera por llevar unas llantas doradas. No me dicen no me gustan las llantas, no, me llaman hortera. A diferencia de eso yo no he dicho en ningun momento nada malo ni te he faltado al respeto, así que tampoco creo que tu tengas que hablarme a malas.
Me parece bien que las críticas no sean de tu gusto, pero es lo que hay.
De todas formas, para gustos... colores.
Saludos
STOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K nolo he dicho de malas!!!! Lo k pasa es k no me conoces, je je
Yo me rio hasta de mi coche, es mi sacrilegio, y lo he hecho yo solito, me encanta mi chikitin y no voy a meter ni un duro mas en el k no sea para k sega moviendose.
Alguien ha dicho lo de los neumaticos: 195/50/15 en llantas de megane, el et mas hacia afuera
Suspensiones: artesanales, hechas en Malaga y retocadas por tito VICTORINO SPORT (Il capo) Duras como un cart!!! no sirve para follar, ja ja ja.
-
2 Archivos adjunto(s)
como alguien pidió por ahi, aki esta la evolución desde k este pekeñin llego a mis manos.
Primero llegaron los años de los cristales negros, las colas de escape y las entradas de aire falsas, todavia lo de pintar a spray no nos daba mas que para los espejos y alguna cosa mas. Creo que en estas fotos ya estaba agachado, una historia muy larga, solo decir que me cambiaron a pelo la suspensión de serie por una tirada al suelo y dura como una piedra.
Los antinieblas, instalación incluida, ya era algo aprendido de mi anterior coche, un Fura 5 velocidades, je je, k cuando le puse los larfo alcance se hacia de dia, y hay que recordar que era la moda de los antinieblas y las luces de posición.
Estos eran los años de los interminables viajes a malaga con el corsa (la del pantano es una foto en el pueblo de mi padre, Ardales, donde no paraba nada más que a echar gasolina y poco más.
http://www.clubgsispain.com/attachme...0&d=1364200144
Y los años en los que haciamos incluso deporte, esta foto era un dia de surf con un colega, en el que me dejé las llaves dentro del maletero, menos mal que no cerré del todo y las pude sacar con una ramita.....jajajajaaja
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1364200142
Echando la vista atras, lo bonito que quedaba el frontal del SR los antinieblas..... Y lo cotizado que está ahora...
-
4 Archivos adjunto(s)
Pronto nos atrevimos con la fibra y las entradas que era lo que se llevaba en el momento, y sin rajarse duró un año, al año la desmonté entera y la volvi a arreglar, esta vez con manta de fibra, que era la leccion posterior a la del cemento, je je je. Eramos autodidactas y sin un duro, por lo que habia que inventar. La entrada comprada de trapi por ahí, a un amigo de la uni, el capo traido desde malaga en el asiento de atras, muuucho más barato....
http://www.clubgsispain.com/attachme...2&d=1364200199
Y así quedó tras que me lo pintara un familiar, el capo y un parachoques trasero de GSI que me agencié de otro amigo. El capo sin alisar, pero en proyecto, dado que ya le habia puesto la matricula abajo.
http://www.clubgsispain.com/attachme...3&d=1364200139
http://www.clubgsispain.com/attachme...4&d=1364200027
En alguna de las fotos dse puede ver el R21 de mi padre, que me dió despues, y que cambié por el kadett GSI...pero esa es otra historia
Por este entonces el corsa ya tenia el escaporro (Un RC Racing inox de un astra G) que sigue teniendo en la actualidad y el motor de 1.3 en su interior, ya habia evolucionado. Solo me acuerdo de la tercera que tenía.... y como lo disfrutaba...
http://www.clubgsispain.com/attachme...5&d=1364199961
-
1 Archivos adjunto(s)
Luego vinieron las llantas gordas y los laterales, el porton alisado y la desidia de no acabar nunca. Me lié con los laterales, que no debí ponerselos nunca.... y después me compre el kadett gsi, k era realmente el coche de mis sueños, y lo sigue siendo.
De esta epoca solo conservo una foto de las llantas, y no estaba el coche solo, no entiendo por qué las mujeres no pueden soportar que le saques fotos solo a tu coche, y siempre se tienen que apuntar...
http://www.clubgsispain.com/attachme...6&d=1364199797
Dios, como me ponian esos limpias dobles....
-
2 Archivos adjunto(s)
Y por fin, el ultimo cambio, despues de pintarlo, sanearlo, y prepararlo para que un hermano desagradecido pase del coche y se compre un golf (putos WW)
El motor, que lo traje con mi gsi, y el carrito de la moto, je je je, y luego en la lonja, colgado de la grua, antes de meterlo al hueco.
http://www.clubgsispain.com/attachme...7&d=1364200140
http://www.clubgsispain.com/attachme...8&d=1364199903
Espero que os hayais echado unas risas y hayais recordado epocas, como las de las luces de posicion verdes y demas historias que hemos vivido con nuestros coches.
Saludos a todos
-
se ve q le has dedicado horas para dejarlo como lo tienes ahora...pero me gusta mas con el parachoques que llevabas antes (el de los antinieblas) que el que llevas ahora, encima te kedaba cuadrado con los pilotos, y se veia mas agresivo!
Ah! y la xica q esta sentada en el capo muy wapa!!XDDD
-
Cita:
Iniciado por
Txema_GSI
luego vinieron las llantas gordas y los laterales, el porton alisado y la desidia de no acabar nunca, y que además me compre el kadett gsi, k era realmente el coche de mis sueños, y lo sigue siendo.
De esta epoca solo conservo una foto con la chata k tenia por akel entonces, y aunque la tengo muuucha mania, la pongo por k el coche esta precioso. (y caliente, por eso se sentó alli, je je je)
Dios, como me ponian esos limpias dobles, ja ja ja
lo mejor la foto de la EX-chata :D :D si las dibujado peluca y cuernos!!! jaajajajaja me parto!!!
-
pues aun tiene una piernas q te cagas!!!!XDXDXD