GSI de serie con mando centralizado?
Cuando compre el Astra,vi que en la llave traia un pulsador y un agujerito,donde supongo que iria una especie de Led,hace poco abri la llave y vi q tenia una pila,y mi pregunta es esa si traia de seria cierre con mando a distancia o simplemente era un Led para alumbrar la cerradura.
Re: GSI de serie con mando centralizado?
o puede que sea de la alarma si tiene, o si tiene y no lo sabes, pero que yo sepa con mando no habia no, a no ser que fuera un extra, o se lo pusiera el dueño anterior.
Sip el coche si tiene alarma,y la llave es de Opel,xq el pulsador de la llave tiene el simbolo Opel,por eso preguntaba a los que tengas mas Astras GSI,por si sirve de algo es un C20XE.
el astra gls por lo menos no llevaba mando pa el cierre y la llave original lleva el simbolo ese k kuentas y la pila dentro pa iluminar una bombilla k lleva la misma ya.
Vamos k nada mas del cierre por mando, una simple luz k funcionaba kuando pulsabas el boton ese k komentas del simbolo.
K los ubiera, eso ya no t puedo decir.
Un saludo
Tio,eso es el pulsador de la lucecita que llevan
Es "llave con luz"
No llevan mando a distancia de serie. Lo llevará en caso de que tenga una alarma extra o un mando a distancia extra, pero en otro mando/llave
es el pulsador para que se encienda la bombilla que va en el hueco... no hay mas... xDDDD
saludos
una duda que planteo yo
las bombillas de las llaves las venden en laOpel?
esque misteriosamente mi bombilla no está :confused:
ami como se me jodio la bombillita Porque es lo unico que lleva xDD le quiero meter un led haber si a corto plazo lo hago :D
la de mi llave tampoco, pero no creo que sea ningun tipo de bombilla especial... seguro que en alguna tienda de electronica o de ese tipo de cosas tienen a patadas...
saludos....
si le kieres poner un mando a distancia...por 57 eurillos lo tienes en casa,y en este foro toda la informacion para ponerlo!!
un saludo
Cita:
Iniciado por
tope_astra
si le kieres poner un mando a distancia...por 57 eurillos lo tienes en casa,y en este foro toda la informacion para ponerlo!!
un saludo
Ya pero no puedes cerrar con alarma no?