Video-montaje de Opel Ascona
...Navegando el otro día, me encontré con un video muy curioso, hecho a base de fotografías de Opel Ascona. Es una secuencia de imagenes con una música de fondo. Muchas de ellas ya han sido vistas mil veces, pero aparecen algunas ineditas interesantes...
Dura algo más de 8 minutos, y es interesante por la cantidad de Ascona que se pueden ver, así como los detalles que se aprecian, llantas, alerones, acabados, etc...
Lo más curioso, si cabe, es que aparecen algunos de nuestros Ascona; Concretamente el de Moises, el de Soulfucker, el de Nova y el de Chazcona si no me equivoco... También aparece el mío :mrgreen:.
Echadle un vistazo a ver que os parece, y estad al tanto de cuando aparecen los vuestros... :wink:
.
.
.
.
.
.
.
.----------> http://www.youtube.com/watch?v=wl6Z2Ssg0q4
Saludos.
Re: Video-montaje de Opel Ascona
siiiiiiiiiiiiiiiiiii ahi esta mi ascona!!! jejeje
el unico tricolor :mrgreen:
La mayoría ya los conocía, aunque ese i200 de las ultimas fotos... vaya pasada. :rolleyes: . Y curioso lo de que aparezcan nuestros coches, ahora ya son internacionales :XD:
Hecho de menos a uno que me hubiera gustado ver ahí con todos.....
Koño y kien es ese hombre sera alguien q conozca el sitio o q?
Ostia!!!! Pues si a parece el mio!!!!Nuestros asconas son internacionales....que lujo.La verdad es que da un monton de ideas, en colores, formas y demas.
Cita:
siiiiiiiiiiiiiiiiiii ahi esta mi ascona!!! jejeje
el unico tricolor
no te molesta que se vea la matricula de tu coche?
Cita:
Iniciado por
Christine
Hecho de menos a uno que me hubiera gustado ver ahí con todos.....
jejejeje ;)
Hola a todos.
Viendo el video me ha surgido una duda. Yo siempre había pensado que los Ascona eran traccíon trasera, pero en todas las imagenes que muestran motores, estos están en posición transversal.
¿Al final que tipo de tracción tienen para salir de dudas, delantera o trasera?
Saludos.
Mola el video, sobre todo la imagen ultima del ensanchado en chapa. Nunca habia visto eso.
Cita:
Iniciado por
VITO
Hola a todos.
Viendo el video me ha surgido una duda. Yo siempre había pensado que los Ascona eran traccíon trasera, pero en todas las imagenes que muestran motores, estos están en posición transversal.
¿Al final que tipo de tracción tienen para salir de dudas, delantera o trasera?
Saludos.
Vale me autocontesto, es tracción delantera.
Cita:
Iniciado por
VITO
Vale me autocontesto, es tracción delantera.
Tristemente, si. :(