Lotus Omega video presentacion
Re: Lotus Omega video presentacion
Simplemente precioso e impresionante!!!!
seguro que la policia sueca no lleva un mal coche, pero el omega lotus no es un coche cualquiera...
http://www.youtube.com/watch?v=KwCPv...elated&search=
y la version extendida:
http://www.youtube.com/watch?v=bHbAu...elated&search=
mi ma en una bajada de replease y el omega desaparece por arte demagia.........
la madera sueca tubo q flipar y mucho jajaja
me lo parece a mi o en el video de los 300 km/h no usa la sexta??? vaya quinta mas larga que tiene el ++++++, con un cambio un pelin mas corto ya seria de escandalo
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
me lo parece a mi o en el video de los 300 km/h no usa la sexta??? vaya quinta mas larga que tiene el ++++++, con un cambio un pelin mas corto ya seria de escandalo
te lo parece kerido tocallo, la mete si mal no me fije a 200 km/h de ahi pa lante la 6ª
creo y si la vista no me engañó.:lol:
El mejor coche de opel... rapido elegante.... una maquina sin comparacion dentro de la marca.... sin palabras...
ya que el post ha vuelto a subir, he visto el video un año despues y sigo pensando que no metio sexta....
1ª hasta pasados los 80
2ª hasta casi 130
3ª hasta 180
4ª hasta 220 y juraria que dice funft gear cuando cambia (o como se escriba en aleman)
increible
creo q no hace falta decir nada mas.
venga, encendemos la play y ponemos el gt4 y lo comprobamos?? jajaj
yo creo que entre mi ermano y yo tenemos unos 5 :s
Andara alguno por tierras ibericas??
Un cacharro impresionante que tardaran muuuchos años en olvidarse
Simplemente impresionante
Ya vi hace tiempo el video de la entrega de llaves. So os fijais aparece un calibra encabezando la caravana y al autobus.
En una pagina inglesa (no recuerdo cuál) aparecia una tabla con la distribución de las ventas de las 965 unidades que finalmente se fabricaron, y aparecia que en España se habian vendido 5 unidades del Lotus Omega.
Yo tengo ese video en mpg que lo bajé hace años, y joder, casualidades de la vida, hoy estaba organizando carpetas y lo he visto!!!.
Un abrazo.
Alex.
Yo conozco un chaval que no tenia un lotus pero si un omega 500... que aunque no es lo mismo ya era un avion....
Interesante para cualquiera, hace poco en ebay vendian uno por 9000€... que lastima ser pobre.
Un saludo.
Mi INALCANZABLE meta,me encanta.